Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Yo ayer sabado a las 22.20 en la gasolinera de casanovas un mkv rojo con detroit culo pintado, muy guapo subía por casanovas.

 

Acabo de ver tu perfil para confirmar si era tu coche, el que subía por casanovas era yo, pero el culo viene así de serie:lol:

Vi un MKIV en la gasolinera y pensé que seguro era del foro por lo guapo que tienes el coche.

Ayer también vi un R32 MKIV negro en Badalona muy cerca del campo del Joventut matrícula CH? y luego al volver de Badalona se quedó mirando un GTI rojo con techo y creo que llevaba las detroit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver por donde empiezo, porque este fin de semana ha sido movidito.

 

Viernes noche:

 

  • R32 azul con backets y las llantas de radios, que lo conducía un chaval que iba con gorra, lo ví al cerrar el Vainilla (carretera de regencos) sobre las 3, saliendo del parquing.
  • Luego me fuí a las carpas del Costa este, y allí estaban un GTI negro, y el otro rojo; los dos con es coches de serie, sin ninguna modificación aparente.

Sabado mañana:

 

  • En el parquing de mis apartamentos GTI blanco 30 aniversario, todo pintado de blanco, y las llantas no eran las detroit en negro, sinó que otras con unos radios que me gustaron mucho. No pude investigar mucho, ya que lo ví cuando me iba a la playa y al volver ya no estaba.

Sabado noche:

 

  • Otra vez el R32 azul en el parquing de arriba del vainilla.
  • Me voy a las carpas del Costa este y veo entrar en el parquing un GTI blanco, con el culo pintado y llevaba una bola de esas apra los remolques.

Domingo tarde:

 

  • En Llafranc, aparcado en zona azul otro R32 azul, con las llantas de radios, no sé si era el mismo del Vainilla ya que lo ví de rasquis.
  • En un parquing de tierra, dos GTI uno negro y otro blanco, y justo en la calle para entrar en dicho parquing otro GTI blanco aparcado sobre la acera y con una recetita bastante bonita.

Durante todo el fin de semana:

 

  • GTI rojo, con DSG, piel, techo, navegador, denver y kit completo de ABT (labio, taloneras y culo), rojo tornado, y con doble salida de escape (o sea 4 tubos) a mí me gustó mucho, lástima que no le pude hechar ninguna foto. Este último era del novio de una amiga mía así que me crucé bién cruzado ya que estubimos todo el finde juntos. No conocía el foro y ya le dije que se pasara, a ver si tenemos a un nuevo miembro dentro de poco.

Espero que alguien se sienta aludido

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu perfil para confirmar si era tu coche, el que subía por casanovas era yo, pero el culo viene así de serie:lol:

Vi un MKIV en la gasolinera y pensé que seguro era del foro por lo guapo que tienes el coche.

Ayer también vi un R32 MKIV negro en Badalona muy cerca del campo del Joventut matrícula CH? y luego al volver de Badalona se quedó mirando un GTI rojo con techo y creo que llevaba las detroit

 

El R32 mkIV siempre está por esa zona, vivo cerca y cada dia que paso me quedo embobado mirando.

 

Yo el viernes, vi por la ronda de dalt un GT blanco, 5 puertas, taloneras de GTI, pilotos traseros OEM de leds y rejillas delanteras de R-Line, aí a simple vista claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tu perfil para confirmar si era tu coche, el que subía por casanovas era yo, pero el culo viene así de serie:lol:

Vi un MKIV en la gasolinera y pensé que seguro era del foro por lo guapo que tienes el coche.

Ayer también vi un R32 MKIV negro en Badalona muy cerca del campo del Joventut matrícula CH? y luego al volver de Badalona se quedó mirando un GTI rojo con techo y creo que llevaba las detroit

 

jaja el tuyo también estaba muy guapo, ahora ya te diré algo si te vuelvo a ver, un saludo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado noche aparcado en una plaza, creo que era la plaza de la virgen o la plaza de la seo...detrás de una catedral, en valencia. mkV gti blanco con piel y detroit en 19 :shock::shock::shock::shock: y antena tipo shark pero combinada, la shark normal y roscada una antena adicional...no se que antena seria esa... y mas limpito no lo podía llevar...me quedé todo mosca con esas detroit en 19....demasiado brutal

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrachera buena pillaste ayer no?? :mrgreen:

Seguro que era un MKIV de serie y te parecio todo eso :risas:

 

Estamos a martes y me he recuperado hoy de la cogorza... jaja es coña :mrgreen:

 

Ese lo tengo visto creo, por el foro había uno hace tiempo rojo con esas caracteisticas pero no se si tenía perfil.

 

Pues tela, estaba muy guapo. Voy a hechar un vistazo por los perfiles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he ido a Fuenlabrada por motivos laborales y he visto muchos golfitos y varios blancos:

 

  • Gti blanco con una pegatina en el maletero a la derecha, que no pude distinguir, 3 puertas y cuero negro...muy guapo.
  • Otro blanquito que me pareció que iba con morro negro...no había mucha luz...lo siento.
  • Un gris shark GT TDI 5 puertas, iba por una avenida muy ancha
  • Otro GT rojo pero creo que iba con morro del GTI
  • Y otro negro que ese creo que era Freakon por las mods que aprecié

Todos los tenéis muy maqueados,Sé que hay peña de Fuenlabrada prono conozco a nadie...todos los ví por la tarde...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes por la noche a eso de las 00:30:

 

- En la carretera del opción dirección Alcorcón Golf IV R32 azul Matricula XXXX-BPV

- Por la M-40 5 minutos más tarde por los túneles del pardo dirección A-6 MKI Cabrio Karman Blanco descapotado, Matrícula M-XXXX-KD, no se si puede ser el de Marcel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clichado a Jerry en avenida Madrid sobre las 14:15.

 

Estaba en la para del Bus de avda.Carles 3er y no iba asalir corriendo a saludarte pq venia el bus ya, y eso que nos conocemos.

 

Me alegra verte visto, que nunca veo a ni dios y aquí todo el mundo se ve jejeje.

 

Ummm... y tu Marc que hacias por mi barrio??? :silvar::silvar:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he ido a Fuenlabrada por motivos laborales y he visto muchos golfitos y varios blancos:

 

  • Gti blanco con una pegatina en el maletero a la derecha, que no pude distinguir, 3 puertas y cuero negro...muy guapo.

  • Otro blanquito que me pareció que iba con morro negro...no había mucha luz...lo siento.

  • Un gris shark GT TDI 5 puertas, iba por una avenida muy ancha

  • Otro GT rojo pero creo que iba con morro del GTI

  • Y otro negro que ese creo que era Freakon por las mods que aprecié

 

Todos los tenéis muy maqueados,Sé que hay peña de Fuenlabrada prono conozco a nadie...todos los ví por la tarde...:bien:

 

Ese soy yo, donde me vistes?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clichado a Jerry en avenida Madrid sobre las 14:15.

 

Estaba en la para del Bus de avda.Carles 3er y no iba asalir corriendo a saludarte pq venia el bus ya, y eso que nos conocemos.

 

Me alegra verte visto, que nunca veo a ni dios y aquí todo el mundo se ve jejeje.

 

Ei, que passa Marc!:mrgreen:

 

Doncs síssí, era yo, vivo muy cerca de esa parada de bus, y paso todos los días por allí!

 

No he mirado hacia la parada? Porque tengo la costumbre de mirar siempre, ya que no se porqué acostumbra a haber siempre chichas de buen ver8-):mrgreen: Bueno, me refiero a la que está de bajada. A la de subida tambien me fijo, pero no tanto :lol: Tu en cual estabas? :S

 

A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de TL:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yo, donde me vistes?

 

Saludos

 

Cuando me iba de Fuenlabrada para coger la M 506... sobre las 20:45 (creo), estabas con un municipal en un control....espero que lo llevaras todo ok...:bien: por cierto, ví un R32 azul...gupísimo lo llevaba un chico e iba con una chica rubia...(espero no meter la pata je je )...por fin veo a alguien del club...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante