Jump to content

vito365

Miembros
  • Contenido

    324
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por vito365

  1. Ayer por la noche.. a eso de las 11:15 un Golf MkII creo ke era… azulito, con llantas negras… estaba parao en el parke nuevo de vicalvaro, enfrente del Faunia… le pase le mire… y arranco… fuimos un pokin a fuego y me paso y cojio la avenida del mediterraneo dirección Madrid y yo dirección Valencia, sigo mi camino y me le encuentro en la M-45!!! :O Ya le salude y esas cosillas… yo le pase… el me paso… y nada… un placer!!! Eres del Foro???? s2!
  2. pormi perfect... pero yo solo puedo hacer kdd a partir de las 3 o asin... antes no puedo por el curro
  3. Pues si t soy sincero amigo... no me acuerdo mu bien del capo... pero si ke me xtraño su sonido... yo creo ke era un tdi... no sonaba igual ke un gti saludosss :bien:
  4. pero as visto como sabias a cual me referiaa!!! estube apunto de llamarte.. pero me iba luego pa madrid!! a ver si nos vemos pájaro!!!! un abrazooo
  5. Ayer en Fuenla... GTI blanco con todo pintado y capo en negro... cerca del lagartopica noseke jajajaja
  6. Joer... weno esperate ke alomejor no voy a la Goa... pero lo mas seguro es ke se kede la pivita a mimir conmigo... y eso kiere decir......... jajajajaa sexo to el diaa!! de todos modos... kedamos tu y yo y weno.. si kiere alguien ke se venga... el sabado por la tarde???? besitos wapo jajaja
  7. Si yo por mi madrugo tio!! pero la cosa es ke trabajo... vosotros ke teneis la suerte ke los viernes salis del curro y ya no volveis hasta el lunes... pero yo... putadon!!! kiero veros... os exo de menos :cry2::cry2:
  8. Cabro-ness!!!!!!!! si kedarais a la hora de comer me paso!!! k tengo el coxe arreglao y con los bajitos pintaoss!!
  9. yo porke moto no tengo... pero si ke con el coche con algunos... como es el caso de este amigo del golf negro... "me obligo" tmb a pisarle un poko!!! Sieske de vez encuando hay k kitarles la carbonilla a los coches/motos k sino se nos amariconan!! :silvar: s2 :bien: y ya se ke apartir de ahora en motos tmb me tengo ke fijar!!! xDDD
  10. Anda k no taria wapa hacer una kdd en el Parking de la Goa se kedaria la gente flipando!!! Weno a ver k dice la gentecilla!!! salu2 :bien:
  11. Si yo voy dando las luces a todo Golf ke veo asi con algo distinto!! diran los k nos son del foro ke ara este gilipo... dandome las luces!!
  12. Hazme caso Carlos!!! ese tenía algo en el coxe metio!! jajajaja, lo ke mas me gusto fue despues de un radar el estrujon ke le dimos los dos... llevaba el texo abierto y eso sonó a gloriaa!! xDD Veo yo tmb mazo Golf´s yendo pa toledo... pero no es plan de decir a todos!! jajaja normalmente veo uno k vive allí y otro con los bajos y demas pintados.
  13. ke va amigo :neutral: pero suelo ir muxo por ayí, especialmente los viernes, domingos... por cabañas de la sagra y demas un saludo!!! :bien:
  14. Pos a eso de las 4:30 de la noche... en la carretera A-42 de Toledo a Madrid un Golf GTI NEGRO... asi k me fijase no tenia nada fuera de lo normal... pero... buffffffffff.... como bufaba eso!!!!!! jajajajaa algo tenia metido en el motor o el mio no corre ni una mierda.. me lo pase bien!! jajaja un s2!!!
  15. Yo otro!!! kien empieza la lista?????
  16. No tio... ese no era yo... yo solo voy los findes... eske antes yo vivia ayi.. en el Sector III, y por Getafe solo voy al xino ke hay en la avenida del ferrocarril los jueves viernes y sabados.. antes de salir, Por lo ke e visto en Getafe, solo e visto 3 en blanco y uno en el Sector III Puede ser ke tu coxe tenga el capo pintado de negro??? eske el jueves vi uno por el espejo retrovisor haciendo la rotonda... y yo.. mierda!!! un segundo mas tarde y me lo cruzo :cry2: s2:bien:
  17. Seras toka huevecillos... mira k me jode ke me escriban cosas cuando tengo el coxe sucio Aunke weno... por poner lo del club... puede pasar Mu wena pinta tenia ese golf no??
  18. Tenia pensado poner una en cada ventanilla trasera ya k tengo 5 puertas... ooo... donde la soleis llevar todos, si me acribillais diciendo adonde vas con dos pegatinas no las pongo y sino ten por ello k t la doy hombre... no t voy a andar pidiendo 3 euros k creo ke valian!!
  19. Buff... pos ami ma encantao ehhh!! el volante es de lo ke mas me a gustado, ke cantidad de botoncitos
  20. Si estan la pegatas del foro cuando llegue a casa... alguien en la kdd es tan amable de ayudarme a ponerlas :silvar::silvar: Tengo 2 para posibles fallos!! s2 :bien:
  21. Ami si alguien me ayuda a ponerla este sabado en la kdd la tendre puesta en el coxe!! :silvar::silvar: s2:bien:
  22. Bayushi... de ke zona de Getafe eres compañero?? yo toy todos los findes en el Sector III, vamos.. e vivido toda mi vida ayi s2:bien:
  23. Llevo viendo en Cabañas de la Sagra (toledo) un Golf GTI Blanco, le vi el sabado a eso de las 12 salir del pueblo.. y luego cuando llego a las 4 o asin le di una rafaga!!! eres de aki!!?? s2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante