Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Por segunda vez he avistado esta mañana en el poligono de granollers un MKIV negro con paraca trasero R line con salida de escape, pero sin embellecedor en el tubo. No me he fijado en nada mas ya que solo lo vi por detras cuando paso.

Es de alguien del foro, o es casualidad que lleve el paraca R line y no conozca el foro.

saludos

 

Margizan, no serías tu el q vi por la C-60 el domingo? a eso de las 19???? Ahora viendo tu avatar he caido.....además con el bra....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer en el parc de la marina en viladecans un MKIV gris asi con llantitas y cristales negros!!!No me akuerdo de matricula y nada mas, es que no iba en condiciones...En ese momento tenia solo dos neuronas en funcionamiento y me hacian falta una para kada pierna si no ni me muevo!!!!!jajajaja.Antes del concierto de Facto de la FE y las flores azules, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, las conocia. Pero muy pocas he visto en directo!!!

 

la verdad que me encantan pero no se que tal quedaran en un GTI negro como el mio!!!

 

 

s2:bien:

 

en un gti negro ten en cuenta que hace muxo mas contraste al ser blancas las llantas.... ami personalmente me encantaria tenerlas si tendria un gti negro... o rojo.... en blanco no llama tanto pero quedan tambien muy bonitas:bien: son unas llantas muy racing:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer en el parc de la marina en viladecans un MKIV gris asi con llantitas y cristales negros!!!No me akuerdo de matricula y nada mas, es que no iba en condiciones...En ese momento tenia solo dos neuronas en funcionamiento y me hacian falta una para kada pierna si no ni me muevo!!!!!jajajaja.Antes del concierto de Facto de la FE y las flores azules, jejeje

 

Por las fiestas de Vila ehhh,juerguistaaa.Que sepas k si ves Un MKV Blanco Candy,look Gti,con Detroit,retros negros ,leds traseros,con un lateral trasero,ese es el mio XDD.Tengo el coche por la zona,que mi novia vive en el Barrio Sales.Un saludete compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff....me he cansado de ver MKV GTI blancos por Andorra este finde y por SanSebastián la semana pasada. Me fijé en 2 especialmente en Andorra; Uno completamente de serie subiendo para Ordino, aparcado a la derecha, y otro con los bajos pintados y el techo negro en la avenida Meritxell en Andorra la Vella. Ayer tb me crucé a un MKIV plateado por la C-60, yo iba en dirección Mataró, en el tramo q está de obras y que va paralelo a la AP-7. Diría q era Jerry, no estoy seguro, se me kedó mirando y yo a él tb pq él llevaba puesto el Bra. Estoy segurísimo q era del foro.

 

Yo seguro que no era. A esa hora estaba en Platja d'Aro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante