Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Lo aparco en la ronda iberica' date='pero no al lado del mercadona,si no al lado del semaforo donde esta el instituto.El mio es negro sin backets ni techo!Y si,el k tengo visto yo tmb es ese,sin backets y con techo![/quote']

 

 

Pues seguro que eras tu, si te veo otro dia seguro que te saludo.

Y fijate en el el mio xque no lleva el techo. me alegro de conocer a otro R en Vilanova.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cruces hoy sobre la misma hora...entre las 19:30 y las 20:00

 

-El primero en la ronda de dalt, mkV blanquito,GTI, matrícula xxxx-FPT si no recuerdo mal, en la ronda litoral dirección besos, creo que era javillors por las llantas.

 

-Luego en la ronda del medio, mkV blanquito, detroit, luces americanas, matrícula xxxx-DZS ... eres del foro??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la carretera de Valencia direccion Valencia a la altura de moratalaz donde empieza la bajada grande que hay hacia Santa Eugenia, sobre las 5 y media de la tarde, yo iba con mi C2 motorsport por el carril de la izquierda adelantando, cuando veo un morro rojo acercandose desde lejos bien rapidito jeje, me aparto rapidamente y era un golf MKV rojo con trasera de GTI y un unico escape de esos tipo ovalado como el del ibiza cupra, la trasera GTI estaba sin pintar, el coche era diesel porque no sonaba cuando me paso.

 

Eres de por aqui??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con un MK4 rojo, bajadito, kit .:R o semejante (iba un poco mal :mrgreen:) y techo negro estuvo ayer en las carpas del EIBISI???

 

Si eres del foro aparece que estaba muy guapo el coche!

 

 

Ese lo tengo visto creo, por el foro había uno hace tiempo rojo con esas caracteisticas pero no se si tenía perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelantados hoy en la A7 viniendo de Alicante a BCN:

MK-IV TDI gris plata de serie

MK-V GT rojito muy chulo

MK-IV TDI azul oscuro con lexus horribles

MK-V GTI blanquito matrícula FZR (siempre me gustó esa yamaha)

MB CLK 63 AMG plata (este no es del club seguro, pero es el que más me ha gustado, brutal, aunque iba de paseo...) :D

 

Yo iba con el MK-IV GTI que os ha pasado a todos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa matricula, puede ser el ex-GTI de tete, que por desgracia ya no lo tienes.....:cry: tenia el GTI V mas wapo del foro (para mi) y lo vendio......

 

 

Acabo de ver el perfil de tete, que tiene fotos con la matrícula destapada y si que es... pues si os contara las maniobras que hizo el chaval que lo conducia... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Irun, Guipuzcoa yo y otro R color negro tres puertas, nos solemos cruzar saludandonos, y siempre me hago la pregunta esta si sera del club. Si es asi saludos. Astra la proxima cruzada:-)

 

Yo el otro dia en Mendibil, en el parking, vi un R negro y a 20 metros un R azul. pero no vi a los dueños..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el perfil de tete, que tiene fotos con la matrícula destapada y si que es... pues si os contara las maniobras que hizo el chaval que lo conducia... :shock:

 

Si hubiese sido Felipe Massa igual se le habría roto el motor como hoy, despues de hacer adelantamientos como en la salida... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en Mataró, sobre las 13:45, bajaba por la avenida que hay desde el Mataró Park que va hacia el centro, un MKV blanco candy, con parrilla y frontal del Jetta y trasera totalmente pintada. La trasera diria que no era la del GTI, pero si tenia la salida de los escapes... Creo que era un GT de los primeros..

 

Muy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el perfil de tete, que tiene fotos con la matrícula destapada y si que es... pues si os contara las maniobras que hizo el chaval que lo conducia... :shock:

 

Pues tio si el ex dueño se entera, se hecharia a llorar...porque si tu vieras como trataba el coche............:cry: amas de ser un GTI que no estaba NADA pisado.

 

Una pena que ese cochazo se este tratando asi :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante