Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Cuando me iba de Fuenlabrada para coger la M 506... sobre las 20:45 (creo), estabas con un municipal en un control....espero que lo llevaras todo ok...:bien: por cierto, ví un R32 azul...gupísimo lo llevaba un chico e iba con una chica rubia...(espero no meter la pata je je )...por fin veo a alguien del club...

 

Jajaja el se lleva muy muy bien con los municipales jejeje, un saludote sinna!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Jaime lo ví una vez en Gavà con un R32 MKV negro, pero el GTI que vi ayer era de color negro

 

Ai perdona, habia leido rapido y no vi que habias puesto que era de color negro. El de Jaime es rojo.

 

Siendo negro, me suena de alguien que la llevaba, creo que era EdV6 o algo así... me acuerdo de que llevaba los faros de leds, culo R32, y el interior beige, pero todo esto lo habrias visto asi que no creo que fuera él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:bueno no sé si será forero o no, pero este mediodía me ha adelantado un golf IV, azul (creo ),en la N-122 recta Coreses (Zamora) era un tdi, no pude ver más, pq el chico llevaba prisa jiji pero con lo que me quedé fue que llevaba un tiburón en la parte izquierda del culete y es que me suena y de haberlo visto aquí...o quizá lo haya soñado :neutral:...bueno pues yo lo dejo por si lo lee...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me iba de Fuenlabrada para coger la M 506... sobre las 20:45 (creo), estabas con un municipal en un control....espero que lo llevaras todo ok...:bien: por cierto, ví un R32 azul...gupísimo lo llevaba un chico e iba con una chica rubia...(espero no meter la pata je je )...por fin veo a alguien del club...

 

El famoso R32 de la rubia!!! :risas::risas:

Ese coche ya es famoso x el foro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me iba de Fuenlabrada para coger la M 506... sobre las 20:45 (creo), estabas con un municipal en un control....espero que lo llevaras todo ok...:bien: por cierto, ví un R32 azul...gupísimo lo llevaba un chico e iba con una chica rubia...(espero no meter la pata je je )...por fin veo a alguien del club...

si, se queria hacer amigote mio:mrgreen:

 

Jajaja el se lleva muy muy bien con los municipales jejeje, un saludote sinna!! :mrgreen:

yo?:cry: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI MKV blanco. entrando en el xanadu sobre las 20:35 del jueves 7. tenía la trasera pintada en su totalidad:bien:

 

:rolleyes:bueno no sé si será forero o no, pero este mediodía me ha adelantado un golf IV, azul (creo ),en la N-122 recta Coreses (Zamora) era un tdi, no pude ver más, pq el chico llevaba prisa jiji pero con lo que me quedé fue que llevaba un tiburón en la parte izquierda del culete y es que me suena y de haberlo visto aquí...o quizá lo haya soñado :neutral:...bueno pues yo lo dejo por si lo lee...

 

saludos!!

podría haber sido yo, MKIV TDI azul con prisas. pena que la fecha y el tiburon no coincidan con la descripcion de mi situacion/coche, jeje:P. y cuidado con el radar de fresno de la ribera, que son muy putos y se ponen ahi:evil::evil:.

 

que bonita era la recta coreses:rolleyes:, bajando marchas y adelantando velozmente al pasar por el elefante de oro:risas::risas::risas:. Todo eso se ha perdido con la autovia, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI MKV blanco. entrando en el xanadu sobre las 20:35 del jueves 7. tenía la trasera pintada en su totalidad:bien:

 

 

podría haber sido yo, MKIV TDI azul con prisas. pena que la fecha y el tiburon no coincidan con la descripcion de mi situacion/coche, jeje:P. y cuidado con el radar de fresno de la ribera, que son muy putos y se ponen ahi:evil::evil:.

 

que bonita era la recta coreses:rolleyes:, bajando marchas y adelantando velozmente al pasar por el elefante de oro:risas::risas::risas:. Todo eso se ha perdido con la autovia, jajajaja.

 

Alaaa!!! jajaj...que bueno conoces la zona...el radar de fresno no lo pillo, salgo antes de la carretera...pero si que es verdad, siempre están al lado del polígono donde paro...(ahora me cuadra todo jaja)..lo del elefante jiji...el vaticano ehhh!!! conocido mundialmente :rolleyes:...

La verdad que la rectita se la trae, mucho camión y algún flipao (ya me la han liado más de una vez)...jeje

 

Saluditos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa!!! jajaj...que bueno conoces la zona...el radar de fresno no lo pillo, salgo antes de la carretera...pero si que es verdad, siempre están al lado del polígono donde paro...(ahora me cuadra todo jaja)..lo del elefante jiji...el vaticano ehhh!!! conocido mundialmente :rolleyes:...

La verdad que la rectita se la trae, mucho camión y algún flipao (ya me la han liado más de una vez)...jeje

 

Saluditos!!!

Mi pueblo está al lado de Toro, y todo esa zona me la conozco bastante bien. Toro, Castronuevo, Coreses, Zamora, etc...

 

Lo del elefante, pues si... conocidismo. Dicen que coreses se conoce por el Hotel el Convento, jajaja... me rio, el elefante tiene más visitas, jajajaja. (por cierto, la semana que viene fiestas de coreses, siempre que voy termino fatal:risas::risas::risas:)

 

A mi el radar ese nunca me ha pillado, pero a un par de amigos si. Ahora con la autovía pues nada. Ya no paso por la recta... asi que no me la juega nadie. lo peor, las incorporaciones, que muchas son STOP y no ceda, lo que implica que salen a 0km/h... es peligrosa la recta, pero tenía su encanto:mrgreen:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pueblo está al lado de Toro, y todo esa zona me la conozco bastante bien. Toro, Castronuevo, Coreses, Zamora, etc...

 

Lo del elefante, pues si... conocidismo. Dicen que coreses se conoce por el Hotel el Convento, jajaja... me rio, el elefante tiene más visitas, jajajaja. (por cierto, la semana que viene fiestas de coreses, siempre que voy termino fatal:risas::risas::risas:)

 

A mi el radar ese nunca me ha pillado, pero a un par de amigos si. Ahora con la autovía pues nada. Ya no paso por la recta... asi que no me la juega nadie. lo peor, las incorporaciones, que muchas son STOP y no ceda, lo que implica que salen a 0km/h... es peligrosa la recta, pero tenía su encanto:mrgreen:

 

Saludos:bien:

 

 

Uff la verdad que si que es peligrosa la muy puñetera...bueno lo de las incorporaciones no me hables, que me dan más miedo que un nublao....

 

sabes cuando me parece encantadora la recta??? cuando salgo de trabajar :risas::risas::risas:

 

Saludos y cuidadín con las fiestas de Coreses :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unos cuantos avistamientos de este fin de semana:

 

- El sábado sobre las 9:45 de la mañana, saliendo de la Ronda dirección C-58 un precioso MK1 Cabrio, pero con la capota subida, no recuerdo si negro o un azul muy oscuro. Iban dos chicos en él. Muy muy chulo!! Típico de los que se hacen en las kddas de Montjuic!

 

- El mismo sábado Golf V en Sabadell, delante de neumáticos Sabadell sobre las 11 de la mañana. Típico del foro!!! Negro, trasera GTI pintada a la mitad y frontal del Jetta!! Una pasada!

 

- Hoy domingo por la mañana, en la playa de Gavà, aparcado uno de los primeros GT de 170 cv. negro ( deduzco GT por la trasera normal, pero con la salida del tubo, y de los primeros porque llevaba las llantas BBS de 17'' que acostumbraavan a montar).3 puertas, cristales traseros tintados, techo, piel y frontal GTI aunque sin las letras. Una pasada!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves un Golf TDI 2.0 Rojo en la carretera de badajoz a la altura de "aluche" ?? que en mitad de la autopista bajo la ventanilla y me decia.. "LO VENDO!! SABES D ALGUIEN??" todo eso a 120... xD le dije NO LOSE! METETE EN EL FORO! y dijo Vale.. y se piro................ ajajjaa ( sinceramente FLIPO jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he ido a Fuenlabrada por motivos laborales y he visto muchos golfitos y varios blancos:

 

  • Gti blanco con una pegatina en el maletero a la derecha, que no pude distinguir, 3 puertas y cuero negro...muy guapo.

  • Otro blanquito que me pareció que iba con morro negro...no había mucha luz...lo siento.

  • Un gris shark GT TDI 5 puertas, iba por una avenida muy ancha

  • Otro GT rojo pero creo que iba con morro del GTI

  • Y otro negro que ese creo que era Freakon por las mods que aprecié

 

Todos los tenéis muy maqueados,Sé que hay peña de Fuenlabrada prono conozco a nadie...todos los ví por la tarde...:bien:

wei! anda k m ves y no dices nada? jajaja seria yo seguramente jejeje negro , faros negros y asi ai mui pokitos por no decir ninguno...:silvar: pa la proxima me dices! no serias tu uno ke se paro en un semaforo y me exo una mirada de arriba abajo? jajajajja

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI MKV Blanco Candy 30th (con pegatina y todo atras a la derecha), las llantas no las he visto porque no me ha dado tiempo. Venia de comer tranquilamente con compis del curro...ha sido en la incorporación de la A4 hacia la M30 a la altura de Puente de Vallecas, bueno pelín antes, donde el desvio del Tunel del planetario o Mendez Alvaro.

 

Y este puente voy para Cordoba, a la fresca...a ver si allí cazó algún forero...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia en Mendibil, en el parking, vi un R negro y a 20 metros un R azul. pero no vi a los dueños..

 

Hola Peter pues el del R32 azul creo que hera yo, pues al salir tambien vi al R negro a pocos metros.

Haber si nos cruzamos tu y yo.

Por cierto muy chula la foto que has colgado para el concurso. Como mola Jaizkibel ehhhhhhhhh:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado 9 de AGOSTO 08 estuve rodando detras de GOLF desde la autovia que va de Daimiel a Ciudad Real hasta el pueblo de Almaden donde ellos se desviaron dirección Cordoba.

 

Iva primero un MK4 mitad de color azul y mitad naranja y detras un MK5 GTI blanco con el faldón del R32 (muy nuevecito)

 

Yo fuí con Ibiza detras de ellos al menos durante unos 80 km

 

Alguien sabe si son del foro???

 

reeditarme el titulo que un mk4 azul y naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado fui a tomarme una copa a La Laguna, y en el parking de la milagrosa habia un MKV GTI blanco con techo en negro y capo blanco/negro, con techo panoramico, llantas 18 detroit y salidas de escape centrales doble. Tambien tenia taloneras.

Me llamo la atencion por lo impecable que estaba el coche..:shock:

 

 

Que buena pinta este blanquito... Le podias haber dejado una tarjeta de estas del club que han hecho ahora por si no es forero del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante