Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Pues eso. He pensado en abrir un post donde podamos quitarnos la tipica duda que nos asalta cuando nos cruzamos circulando con otro Golf con alguna modificacion o vemos aparcado uno que nos suena de haberlo visto por aqui.

 

Empiezo yo:

 

Era de alguien de por aqui el Golf plata con el morro GTI y llantas Imola que estaba aparcado el pasado martes 10 de octubre en la sevillana gasolinera de Tomares junto al poligono El Manchon a las 15:50?

 

Eras tu Neno? ;) LLegaba tarde al curro y no pude pararme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he coincidido el martes pasado a eso de las 11.20 con un R32 azul, full equipe, 3 puertas en el parking del BEC en bilbao. Nose si sera del algun forero, pero el coche estaba brutal !!!

 

tambien veo mucho por bilbao, un R32 negro 5 puertas, condicido por una chica (por cierto bastante sucio, jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ayer en la rotonda de Diversia (alcobendas-madrid) vi a Isilvag con otro GTI negro. De lejos pensé en dos amigos que habían quedado a enseñar el coche, pero al ver el GTI rojo y justo vislumbrar a Luis con su perilla creo que eran ellos.

 

No pude parar porque iba con prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia lo estube pensando, estoy seguro q por lomenos 1 vez a la semana aki en bcn m cruzo con gente del club pero segurisimo y claro al no conocer pues nada...

Y mira asi pensando alguna d esas veces q dices va, vamos a pensar jejeje podiamos acer algo cada vez q nos crucemos con un sospechoso d ser dl club para realmente saber q se es....si alguien tiene propuestas....yo tengo una manera pero si a alguien se le ocurre q vaya diciendo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡¡este post me parece una idea genial , si tuvieramos todos las pegatinas del club , yo aun no las tengo..Yo hace ya bstante tiempo vi en la plaza en la que vivo aqui en zamora un Golf IV negro con la suspension bajada con llantas tipo bbs Ch , no estoy seguro.., suspension bajada, el dueño estaba montado en el coche y no queria que pensara que soi un miron , asiq todo fue rapido y discreto, tenia las pinzas de freno rojas y la parrilla delantera sin logo , los retrovisores cromados, en fin un coche precioso. yo tenia mi golf IV que no parecia el msimo golf jejeje, aparacado en frente .. nose , no lo he vuelto a ver, nose si sera de alguien de salamanca o quizas de otros sitios.

El dia 10 de este mes en valladolid tmb vi un golf IV R32 color gris , con faros traseros tipo lexus, con las pinzas de freno color azules y muy bajito el coche( quedaba brutal¡¡ lo vi en el paseo Zorrilla en movimiento. e comentado estos porq son un tipo de modificaciones que suelen verse en foreros.. .Ah y un Golf V GT rojo cerca de las delicias.. entrando en el garaje. estaba de serie al menos por fuera.Como es el 1º que visto pos lo comento:)saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado día 11 por la tarde a eso de las 20:00h me crucé en Tarragona, más concretamente en le carretera de Pallaressos (salinedo de la rotonda de S.P y S.P) un GTI mkV rojo, me hizo unas leves ráfagas (era oscuro y llevavamos las luces) pero no me dio tiempo de responder (habia mucho tráfico y no estuve ágil). No se si es de algún forero.

Recuerdo tenía las cuatro luces circulares de atras encedidas, eso si me quedó como dato, si es de alguien que lee esto, devuelvo saludo desde aquí.

Rafagillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ayer en la rotonda de Diversia (alcobendas-madrid) vi a Isilvag con otro GTI negro. De lejos pensé en dos amigos que habían quedado a enseñar el coche, pero al ver el GTI rojo y justo vislumbrar a Luis con su perilla creo que eran ellos.

 

No pude parar porque iba con prisa.

 

El miércoles seguramente nos verías a más de uno en esa rotonda, ya que andabamos por ahí varios para despedir a Adri ;)

 

Coches posibles de haber sido vistos:

GTI V Negro de Adri

TDI V Negro de Terio

GTI IV Negro de MecanicoLoco

TDI V Azul de Tornices

GTI V Rojo de Luis (cabroncete, no me dió tiempo a verte)

 

Y otros coches diferentes como el de Mind o el mio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. He pensado en abrir un post donde podamos quitarnos la tipica duda que nos asalta cuando nos cruzamos circulando con otro Golf con alguna modificacion o vemos aparcado uno que nos suena de haberlo visto por aqui.

 

Empiezo yo:

 

Era de alguien de por aqui el Golf plata con el morro GTI y llantas Imola que estaba aparcado el pasado martes 10 de octubre en la sevillana gasolinera de Tomares junto al poligono El Manchon a las 15:50?

 

Eras tu Neno? ;) LLegaba tarde al curro y no pude pararme.

 

SIIII :D ahi lo dejé aparcado jejeje suele estar una limusina blanca, pero ese dia lo puse ahi. Buena vista!!

P.D esas llantas me delatan jajaja habrá q cambiarlas prontito

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIII :D ahi lo dejé aparcado jejeje suele estar una limusina blanca, pero ese dia lo puse ahi. Buena vista!!

P.D esas llantas me delatan jajaja habrá q cambiarlas prontito

Un saludo ;)

 

 

Vaya! lo sabia! el mundo es un pañuelo!

 

Si, hay una limusina blanca y otra negra de vez en cuando. Por cierto que alguno de los empleados de la gasolinera tiene un mk4 azul al que le hice una foto al lado del mio, a ver si me paro un dia de estos y le pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidad o no, anoche me encontré con un forero, un propietario de un 2.0FSI Gris plata con el portamatriculas del Club...yo iba andando por Alberto Alcocer y el estaba parado en una perpendicular, le vi q iba yo a entrar a un restaurante asiatico Thai-Chi (Creo q se llamaba)...no se quien era...pero apunto estuve de decirle algo...pero me dio "wewensa", jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante