Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Si creo ke llevaba llantas multirradio y creo ke los cristales tintaos. Debe de ser ese. :bien: A ver si algun dia veo el tuyo y me paro y nos tomamos unas birras...:risas::risas::risas: Yo llevo un serie III VR6 rojo. Si me ves ya sabes. jejeje.

 

 

Saludos.

 

Pues VR6 rojo por san adrian rojo no m suena y tengo unos cuantos V's calaos....!!!

Cuando me veas no m pites....pegale un pisoton a ese V!!!!!!!!!!!!El mio es negro y con las parabol aver si nos cruzamossssss!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si que hay unos cuantos r32 en Vilanova, y creo que gris shark por lo menos dos, estos seguro que son del pueblo, luego hay muchos que vienen de visita por aki.

me alegro de conover a otro R de Vilanova. El tuyo es uno negro?¿

saludos

 

 

Si,el mio es negro,en gris hay 2 x vilanova? yo solo tenia visto uno...creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, es posible que te viera salir un dia de un parquing cerca del mercadona¿? creo que la calle es la ronda iberica, pero no me hagas mucho caso. Nos cruzamos y nos quedamos mirando los coches.

de gris shark seguro que hay otro por vilanova, lo he visto pasar por delante de casa y otro dia parcado en el caprabo, va sin backets y con techo, el mio es con backets y sin techo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes 28 a eso de las 16h aprox. en el cinturó del mig (Gran Via de Carlos III) por dentro del tunel me ha adelantado un mkI con las luces de posición delanteras tipo Angel Eyes al estilo BMW.... muy guapo verlo acercarse por el retrovisor. Conducia un chico.

Veniamos desde Pl. Cerdà y yo he salido por la salida de Travessera de les Corts y el seguia recto hacia la zona de Diagonal o más alante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes, volviendo por la AP7 pasado alicante, mkV GT rojo, delantera GTI con parrilla cromada, trasera GTI, detroit, pegatina del club encima del limpia parabrisas trasero, te saliste por la salida de S.Isidro. Primero fui yo delante un rato y luego te deje pasar y me puse detrás tuyo, no se si viste el bra.

 

Si no recuerdo mal matrícula xxxx-FHX

 

Manifiestate!!!

:risas:......... jeje aqui estoy, pues ese era yo, pero veo que me has encontrado, no pense

que podia ser alguien del foro, por cierto buena vista tienes que vistes la pegata del club! lastima que me tubira que salir tan pronto :oops: si vi el bra y me sorprendio porque pense,,, que raro pero si eso solo lo conoce la gente del foro! :silvar:

 

a y no fue pasado alicante, fue pasado murcia. entre murcia y alicante.

 

saludos y encantado tio.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:......... jeje aqui estoy, pues ese era yo, pero veo que me has encontrado, no pense

que podia ser alguien del foro, por cierto buena vista tienes que vistes la pegata del club! lastima que me tubira que salir tan pronto :oops: si vi el bra y me sorprendio porque pense,,, que raro pero si eso solo lo conoce la gente del foro! :silvar:

 

a y no fue pasado alicante, fue pasado murcia. entre murcia y alicante.

 

saludos y encantado tio.. :bien:

 

Como ya he dicho en tu perfil, la pegata la vió mi novia!! jejejeje

 

Despues de la jartá de kms que me metí ya no sé si estaba en murcia o alicante :rolleyes:

 

Encantado yo también tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CalixGti En una semana creo q te visto un par de veces en sant adria cerca de la plaza del ayuntamiento, ya que trabajo cerca de alli... estaba pensando en bajarme el coche y despues de ver como queda creo que lo tengo bastante claro jeje..

 

Saludos

 

Si qe es posible si!!ya qe vivo en la calle de atras del ayuntamiento!!!Pues si m ves tora vez me paras...o m aces algun gesto!!!jejejeje!:bien:

El tuyo es de color antracita???180???S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comentaros que ayer por la tarde, sobre las 20:15 cuando salía de la superwagen de sabadell de comprar mi cochecito, ví un GTI aparcado justo delante y luego me pareció ver al dueño dentro del conce, creo que era un chaval de unos 25 años y que iba con gorra.

 

El coche era un GTI blanco, con detroit, techo, piel, creo que las luces antiniebla amarillas y el labio, taloneras y culo a la mitad pintados; creo que no me dejo nada. Me gustaría haber hablado con el chaval pero estaba con un comercial hablando.

 

Si estás por aquí, muéstrate. Tenía toda la pinta de pasarse por el foro.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 10:30 de la noxe, en el centro de donacion de sangre de vicalvaro, un GTI Rojo con trasera del R parecia... pero las salidas no las llegue a ver... creo k no estaban en el centro... taba mu mu wapo... y relucia bastante!!

 

s2

 

Es uste acaso vito gay que no atiende a la ley?? A ver si nos vemos perraaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,... esto va a ser duro.

 

Esta mañana a eso de las 10.00 h. Delante del hospital miguel servet de zaragoza. VW Jetta Blanco nacarado (con brillos azulados y amarillos) alerón evo y Spinners cromados en las llantas.

 

... decidme que no es del foro... por favor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, es posible que te viera salir un dia de un parquing cerca del mercadona¿? creo que la calle es la ronda iberica, pero no me hagas mucho caso. Nos cruzamos y nos quedamos mirando los coches.

de gris shark seguro que hay otro por vilanova, lo he visto pasar por delante de casa y otro dia parcado en el caprabo, va sin backets y con techo, el mio es con backets y sin techo.

salu2

 

Lo aparco en la ronda iberica,pero no al lado del mercadona,si no al lado del semaforo donde esta el instituto.El mio es negro sin backets ni techo!Y si,el k tengo visto yo tmb es ese,sin backets y con techo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en tu perfil, la pegata la vió mi novia!! jejejeje

 

Despues de la jartá de kms que me metí ya no sé si estaba en murcia o alicante :rolleyes:

 

Encantado yo también tio!

dile a tu novia que tiene muy buena vista, yo tambien me fije que llevas las letras traseras en rojo con el rabbit delante.....

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a tu novia que tiene muy buena vista, yo tambien me fije que llevas las letras traseras en rojo con el rabbit delante.....

 

saludos :bien:

 

Ya tio, muy buena vista, porque mira que yo iba buscando detalles que te delataran, pero la pegata no la ví..

 

Incluso le dije que te hiciera alguna foto por si no te delatabas... lo malo que salen movidas...

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uste acaso vito gay que no atiende a la ley?? A ver si nos vemos perraaaaa!

 

Si si!! soy yo!! :lol:

Me mando ayer un mensajito Javi por si ivamos a hacer alguna kdd... yo le dije k no podia... pero por si tu t kedas por madrid... mandale algun privado k le vi con mono de carreras digo de kedada!! :risas:

 

un abrazo amigito :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante