Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene un Golf GTI MKV blanco, llantas negras, bajadito, cuatro salidas de escape, relojes adicionales en salpicadero, sonido tremendo ( :babas2::babas2::babas2:) , avistado en la carretera de Garcillan-Otero, antes de ayer.

 

Saludoss

 

Ese es de uno de los trabajadores de Aupisa, escapes gordos, denver negras, y bajadito, solo lo he visto una vez...pero es impresionante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Golf IV plateado en Barcelona... ¿es del club?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver si hay que poner un post cada vez que veamos un Golf... Hay que poner sólo los curiosos!!! Porque de serie hay miles...

 

 

Yo voy a postear todos, todos, todos los golf aunque sean feos y de serie:

 

Hoy he visto un MKI en el anuncio del Digital Plus con tio que se lo llevaba en bolas: es de alguien del foro?? El culillo pixelao ese que sale me suena

:silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Golf MkV GTI Blanco Candy matricula **** - FZT (creo recordar) al lado de la puerta de toledo, justamente en frente de la sala Maxime, alla por la una de la madrugada, llevaba la pegatina del club en la luneta trasera en la parte inferior derecha. Tambien le faltaba el emblema de GTI en el frontal.

 

MANIFIESTATE !!!!!!!! :risas:

 

Ah por cierto yo estaba en la puerta del Maxime :bien:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golf mkv gti blanco,con llantas rs4 negras,4 salidas de escape,bajos pintados y creo que cambiados..creo que lo lleva una chica y lo vi en el eroski de cornella esta semana,no se si sera del foro,pero tienes varias mods..

otro golf mkv gti blanco candy,ayer lo vi en playafels a la 1,ocupado por 3 chicas muy majas,que por cierto se pararon a mirarnos pero no se lo que dijeron(por si el novio es del foro)...:risas:,llevaba la pegatina en el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Golf MkV GTI Blanco Candy matricula **** - FZT (creo recordar) al lado de la puerta de toledo, justamente en frente de la sala Maxime, alla por la una de la madrugada, llevaba la pegatina del club en la luneta trasera en la parte inferior derecha. Tambien le faltaba el emblema de GTI en el frontal.

 

MANIFIESTATE !!!!!!!! :risas:

 

Ah por cierto yo estaba en la puerta del Maxime :bien:

 

Saludos ;)

 

Yo estube en la Maxime y pase por ella con el coxe a eso de la 1!!!! la matricula mas o menos cuadra la mia es FPT pero por lo de la pegatina... yo no llevo :roll:

 

Vaya mujeres avian porcierto!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube en la Maxime y pase por ella con el coxe a eso de la 1!!!! la matricula mas o menos cuadra la mia es FPT pero por lo de la pegatina... yo no llevo :roll:

 

Vaya mujeres avian porcierto!! :risas::risas:

 

Pues entonces otro forero anduvo por alli pero....... no se quien es !!! :roll:

 

Ademas se que el tuyo es 5 puertas y el que yo vi era de tres puertas y como digo tenia la pegata del club en la luneta trasera y le faltaba el emblema de GTI en el frontal....

 

Que pena no haberte visto por alli !!! La verdad es que el viernes estuvo muy bien. Yo me lo pase genial, y en cuanto a mujeres............ eso es otro mundo............ :babas::babas::babas: jajajaja

 

Seguimos con la busqueda !!!

 

Saludos !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golf mkv gti blanco,con llantas rs4 negras,4 salidas de escape,bajos pintados y creo que cambiados..creo que lo lleva una chica y lo vi en el eroski de cornella esta semana,no se si sera del foro,pero tienes varias mods..

otro golf mkv gti blanco candy,ayer lo vi en playafels a la 1,ocupado por 3 chicas muy majas,que por cierto se pararon a mirarnos pero no se lo que dijeron(por si el novio es del foro)...:risas:,llevaba la pegatina en el cristal.

 

pues yo ayer estuve por la noche por playafels y portginesta y cuando me fui habia un golf negro en la salida del parkin con unos chicos fuera del coche, a saber si eran del foro...porque de golfs se ven muchos,pero yo soy Polera xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ayer estuve por la noche por playafels y portginesta y cuando me fui habia un golf negro en la salida del parkin con unos chicos fuera del coche, a saber si eran del foro...porque de golfs se ven muchos,pero yo soy Polera xDD

 

Si en castelldefels hay algun golf que otro con parachoques R y alguna cosilla más, también hay uno amarillo con llantas negras creo recordar muy majo, yo voy mucho por playafels pero no era yo jeje.

 

POr viladecans un Golf azul con llantas A8, bajado y lexus traseros, lo he visto el sabado y hoy sobre las 21.00 en la gasolinera dirección Barcelona.

 

Y me he cruzado con un R un par de veces por montjuich, una vez yo iba en bici y se quedo mirando y la otra tenia el coche aparcado detrás de la calle mineria la calle que sube y bordea el parque esta vez fue el viernes sobre las 22.00H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimitri,del bar conozco al antonio,que pone los cafes a primera hora,(seguro que tu estaras durmiendo),aveces tambien paso al mediodia y lo veo en la entrada aparcado,por cierto el coche lo tienes de lujo,un saludo

 

Ese Antonio.. :risas: Es un tio de PM :mrgreen:

 

Es que yo entro a las 9:00...

No se si te conozco, :roll: pues si entras al mediodia, saludame tio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff....me he cansado de ver MKV GTI blancos por Andorra este finde y por SanSebastián la semana pasada. Me fijé en 2 especialmente en Andorra; Uno completamente de serie subiendo para Ordino, aparcado a la derecha, y otro con los bajos pintados y el techo negro en la avenida Meritxell en Andorra la Vella. Ayer tb me crucé a un MKIV plateado por la C-60, yo iba en dirección Mataró, en el tramo q está de obras y que va paralelo a la AP-7. Diría q era Jerry, no estoy seguro, se me kedó mirando y yo a él tb pq él llevaba puesto el Bra. Estoy segurísimo q era del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por segunda vez he avistado esta mañana en el poligono de granollers un MKIV negro con paraca trasero R line con salida de escape, pero sin embellecedor en el tubo. No me he fijado en nada mas ya que solo lo vi por detras cuando paso.

Es de alguien del foro, o es casualidad que lleve el paraca R line y no conozca el foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante