Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Calix no lleva el paraca del R32 :rolleyes:

 

Calix, a todo esto, Jaume al final se vende el coche? :roll:

 

Gracias por la aclaración compi!! jeje!!! :bien:

 

Qe va tio no era yo....no yevo el apraca del R32 y yevo el xenon original!!:bien:

Pero pase por ahi direccion santa coloma pa coger al B-20 pa ir al curro sobre las 5:30, asi qe casi ns cruzamos!!S2

 

Oks Calix! la verdad es que tampoco pude divisar del todo bien el coche, ya que se me quedó muy atrás.... :bien:

 

Por cierto! esta noche a eso de las 21:45 horas he divisado un R32 por Santa Coloma, en concreto en la rotonda nueva de la Rambla San Sebastiáon tocando a la Plza. de la Vila. Lo tenía de frente y con los xenon no le veía casi, pero al arrancar y pasarme he visto que el frontal era de un R32, y el color me ha parecido el típico azul de este modelo. Le he mirado a ver si me miraba o algo pero el xaval ha pasao de mí!!! jajaja.... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles 27 de Agosto, debajo del aparcamiento del Restaurante Rocinante a la entrada de Argamasilla de Alba, carretera Tomelloso.

 

Habia aparcado un Golf V, GT TSI 170 cv, 5 puertas, blanco candy con el culo pintado, hora 15:30, el conductor estaba reposando la comida.

 

Si es de alguien que se identifique.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas anoche sobre las 23:30 por la A2 a la altura de san vicent dels horts direccion lerida iba una chica con un GTI blanco muy xulo, con el capo negro,llantas creo que negras,trasera con 4 tubos, creo que rieger,añadido delantero rieger,pilotos traseros bastante oscurecidos.Hemos hechao un mini pique xDD y na se que era una chica porque nos hemos saludado, y era por saber si era del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas anoche sobre las 23:30 por la A2 a la altura de san vicent dels horts direccion lerida iba una chica con un GTI blanco muy xulo, con el capo negro,llantas creo que negras,trasera con 4 tubos, creo que rieger,añadido delantero rieger,pilotos traseros bastante oscurecidos.Hemos hechao un mini pique xDD y na se que era una chica porque nos hemos saludado, y era por saber si era del foro

 

¿Buscas el coche o la chica? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas anoche sobre las 23:30 por la A2 a la altura de san vicent dels horts direccion lerida iba una chica con un GTI blanco muy xulo, con el capo negro,llantas creo que negras,trasera con 4 tubos, creo que rieger,añadido delantero rieger,pilotos traseros bastante oscurecidos.Hemos hechao un mini pique xDD y na se que era una chica porque nos hemos saludado, y era por saber si era del foro

 

Este también lo tengo visto yo por la Gran Vía dirección Hospitalet, por donde está la campana; pero yo voy en dirección contraria, así que no me he podido fijar mucho.

 

Suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de alguien de aqui este coche???

 

Estaba en los alrededores del bernabeu ayer a la hora del partido...

 

vdomc2.jpg

 

 

Ami no me suena nada este coche de por aqui pero bueno...

 

Ese esta ahi siempre siempre en los partidos de futbol, en el paseo de la habana. Tiene su sitio ahi pillado! Lo del fondo es el bar de mi padre, jajajaja!! Siempre que lo veo, lo admiro por el trabajo que tiene, pero no me gusta naaa!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj k maricones aver el coche no lo busco porque yo ya tengo uno, ala chica pero para hablar con ella y tal del coches y esas cosas xDDD Este coche tambien lo tenia yo visto en la puerta del souvenir ( viladecans) o seria muy parecido.No pero no creo que esa chica este en el foro, nose. Le pase asi despacito...y luego se me puso al lado asi para ver los coches y la salude y le empezo a arrear...y mira me apunte tambien la pase algo follao pero afloje..y ya le empezo a pisar ella y yo ya me sali por mi salida.Yo creo que tambien lo llevaria reprogramado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados dos golf en el parking del corte ingles de Sanchinarro esta tarde (29-agosto)

 

un MKIV color oro, con los bajos y taloneras juraría que de oettinger:roll: tenía los recaro en cuero negro:bien:

 

MKV negro con el frontal del GTI

 

Saludos

 

El negro con frontal GTI esta siempre alli...debe ser de algun currante...

 

Me muevo mucho por alli, asique los tengo fichados jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración compi!! jeje!!! :bien:

 

 

 

Oks Calix! la verdad es que tampoco pude divisar del todo bien el coche, ya que se me quedó muy atrás.... :bien:

 

Por cierto! esta noche a eso de las 21:45 horas he divisado un R32 por Santa Coloma, en concreto en la rotonda nueva de la Rambla San Sebastiáon tocando a la Plza. de la Vila. Lo tenía de frente y con los xenon no le veía casi, pero al arrancar y pasarme he visto que el frontal era de un R32, y el color me ha parecido el típico azul de este modelo. Le he mirado a ver si me miraba o algo pero el xaval ha pasao de mí!!! jajaja.... :silvar::silvar:

 

No te has fijado si yevaba las BBS CH y tirao al suelo...Si es asi es amigo miooo!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has fijado si yevaba las BBS CH y tirao al suelo...Si es asi es amigo miooo!!S2

 

Puff que va tiu, ya te digo que entre los xenon que te dejan ciego y la poca luz que habia no me fijé, casi que me fijé más en el xaval a ver si me miraba o algo para exarle un saludillo... jejeje Por cierto, era un MkV!!! no lo especifiqué en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo vieja la foto, y no me acordaba que la tenia!! Es de cuando estuve en asturias, no me acuerdo exactamente donde fue, pero vamos, que ya desde joven me llamaban la atencion los golf y lo que se puede hacer con ellos!

 

dsci0719wd6.jpg

 

dsci0720mt5.jpg

 

A ver si es de alguien del foro y veo su perfil, que me gusto mucho!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff que va tiu, ya te digo que entre los xenon que te dejan ciego y la poca luz que habia no me fijé, casi que me fijé más en el xaval a ver si me miraba o algo para exarle un saludillo... jejeje Por cierto, era un MkV!!! no lo especifiqué en su momento.

 

Jejejeje!!Ok!!pues si no es por santa coloma corre un .:R MKIV con las llantas nuevas...en color azul sino y sino recuerdo mal la matricula es XXXX-GDW...Aver si te lo cruzas....!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante