Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

wei! anda k m ves y no dices nada? jajaja seria yo seguramente jejeje negro , faros negros y asi ai mui pokitos por no decir ninguno...:silvar: pa la proxima me dices! no serias tu uno ke se paro en un semaforo y me exo una mirada de arriba abajo? jajajajja

salu2!

 

Iba a andando pero creo, que sí eras tú...la mirada que te echaría el tío ese sería de envidia...:lol:....que lo tienes muy guapo...lo que pasa es que voy poco por Fuenlabrada pero para cuando vaya otra vez, os meteré un grito...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde me he "jartao" a ver golfs...en vez de ponerlos todos, si alguno ha estado por Guardamar este finde que lo diga que seguro que lo he visto....al que no he visto es a un GTsport 170 blanco con la "L" que se paseó por todo el pueblo hace un mes o así:-), me fijé mucho en un IV TDI 130 (creo) azul oscuro con rejilla caractere y llantas BBS estaba guapo:bien:

El que espero que no sea del foro el el del Bora que ví color naranja-champagne-dorado, maletero alisado y sin logo, alerón "barra de bar" y frontal con megarrejillas de color aluminio pulido:disparos::disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado fui a tomarme una copa a La Laguna, y en el parking de la milagrosa habia un MKV GTI blanco con techo en negro y capo blanco/negro, con techo panoramico, llantas 18 detroit y salidas de escape centrales doble. Tambien tenia taloneras.

Me llamo la atencion por lo impecable que estaba el coche..:shock:

 

MKV con techo panoramico??? Eso existe??? :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! hace ya un tiempo que tengo hecha etas fotos, son dos tdi con look .:R y un golf v gti rojo que veo por mi ciudad (jerez de la frontera) el blanco lo suelo ver muy a menudo pero el gris oscuro solo lo vi una noche, asi ke me imagino ke será de alrededores. un saludo

foto1311rt6.jpg

foto1312os7.jpg

foto1577wt6.jpg

foto1575nj8.jpg

culouy7.jpg

foto1528zy8.jpg

foto1529ki4.jpg

esto es todo,aver si sale el culpable de algunos de estos carrazos!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blinky, estoy contigo.. ademas, son cosas mias o tambien ensancho los laterales?? no me suena tan ancha esas defensas trasera y delantera... y menos que la rueda quede tan adentro en un GTI.....

personalmente, no me gusta nada....:disparos::disparos:

 

Si, hay mucho trabajo de chapista ahí.

 

Las proporciones me gustan más las del original, una pena, pero ahora parece un golf plus.

 

os habeis fijado que tampoco tiene tiradores atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay mucho trabajo de chapista ahí.

 

Las proporciones me gustan más las del original, una pena, pero ahora parece un golf plus.

 

os habeis fijado que tampoco tiene tiradores atrás?

 

 

Oye FUR, y como abrira las puertas traseras?? le habra instalado un sistema de esos hidraulicos para abrirlas con el mando??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado pasando por delante del Corte ingés de Maria cristina un MKV GTI Blanco, creo que era un 30th, llevaba todo el Kit exterior y faros R, pero montaba unas BBS CK o CH antracita, o eso he podido ver mientras rodaba.

 

Precioso.

 

Pues yo ayer vi uno de color rojo, entrando hacia Barcelona, tambien por la diagonal. Yo estaba parado en el semáforo del princesa sofía.

 

Oye Marc, vives por este barrio tu? Es que yo sí, y me hace gracia que siempre estes por aqui:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante