Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ostia me confundio es un MKV!!S2

 

Oks compi!! jejeje.... es curioso, por Sta. Coloma ya he visto al menos un par de r32... o puede ser que fuera el mismo y luego le han cambiado llantas... no me he fijado en la placa de matrícula.... Si le veo le digo algo!! jaja!!!

Por cierto, ayer estuve de fiesta por Titus, y es imporesionante la cantidad de MkV's que hay!!! sobretodo el nuevo modelo GtSport.... eramos un monton!!!! Y cajas IV también vi algunos pocos!! Se nota que lo bueno abunda!!!! De todas maneras me parede que en breve me voy a ver obligado a cambiarle algo al coche para que quede más personalizado!!! jajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks compi!! jejeje.... es curioso, por Sta. Coloma ya he visto al menos un par de r32... o puede ser que fuera el mismo y luego le han cambiado llantas... no me he fijado en la placa de matrícula.... Si le veo le digo algo!! jaja!!!

Por cierto, ayer estuve de fiesta por Titus, y es imporesionante la cantidad de MkV's que hay!!! sobretodo el nuevo modelo GtSport.... eramos un monton!!!! Y cajas IV también vi algunos pocos!! Se nota que lo bueno abunda!!!! De todas maneras me parede que en breve me voy a ver obligado a cambiarle algo al coche para que quede más personalizado!!! jajaja.......

Pues si pasaste por la gasolinera BP seguro que viste un R32 V azul con BBS CH y tirado al suelo y 4 Golf IV dos de ellos con BBS CH, otro con todo el Kit del R y el mio también estaba por alli :bien:

 

Si pasas por Titus pasate por la gasolinera que siempre paramos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pasaste por la gasolinera BP seguro que viste un R32 V azul con BBS CH y tirado al suelo y 4 Golf IV dos de ellos con BBS CH, otro con todo el Kit del R y el mio también estaba por alli :bien:

 

Si pasas por Titus pasate por la gasolinera que siempre paramos alli.

 

Oks! la próxima vez que vaya me paso por la bp. Yo normalmente estaciono el coche en la calle de detrás de Titus. Llegué relativamente pronto y lo pude dejar allí. La próxima vez me paso y allí donde vea unos pocos de Golfs me paro a ver si hay suerte y os conozco!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks compi!! jejeje.... es curioso, por Sta. Coloma ya he visto al menos un par de r32... o puede ser que fuera el mismo y luego le han cambiado llantas... no me he fijado en la placa de matrícula.... Si le veo le digo algo!! jaja!!!

Por cierto, ayer estuve de fiesta por Titus, y es imporesionante la cantidad de MkV's que hay!!! sobretodo el nuevo modelo GtSport.... eramos un monton!!!! Y cajas IV también vi algunos pocos!! Se nota que lo bueno abunda!!!! De todas maneras me parede que en breve me voy a ver obligado a cambiarle algo al coche para que quede más personalizado!!! jajaja.......

 

Tio pues yo estuve tomando algo por el titus!!!

Como bien dice Parreta yo fui con mi amigo con el .:R 32...y dos colegas mas con caja IV y BBS Ch!!

siempre aparcamos en la Bp (pa mi el lugar + seguro) asi qe ya sabes...aver si veo ese blanquito por ahi un dia..S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues yo estuve tomando algo por el titus!!!

Como bien dice Parreta yo fui con mi amigo con el .:R 32...y dos colegas mas con caja IV y BBS Ch!!

siempre aparcamos en la Bp (pa mi el lugar + seguro) asi qe ya sabes...aver si veo ese blanquito por ahi un dia..S2

 

Ostias pues estuvimos cerquita!!! jajaja!!! Lo que pasa es que estaba a petar la discoteca macho y con una calor que lo flipas!!!....... Juer que pena no habernos visto con los coches.... A ver si la para la próxima vez nos vemos!! ¿Siempre soleis salir por la zona? Yo voy de vez en cuando. S2!!!!!

Por cierto, tengo ganas de ver esas BBS Ch... Ojalá pudiera comprar unas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado día 2, por la tarde, en Sitges vi un MkV .:R32 negro, con matrícula andorrana.

 

Sospecho que puede ser del forero R32_AND, pues sé que es andorrano, y creo recordar que en un post de alguna kdd dijo que su novia era de Sitges.

 

Estas por ahi??:silvar::silvar:

 

Ahora veo este mensaje...jaja! Suerte que me mandaste un MP que sino...

 

Ahora ademas de la matricula de andorra, la pegatina del club sobre el limpia trasero. En fin que si veis un coche con esas 2 caracetristicas soy yo seguro!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf mk3 gti,muy guapo por cierto.lo veo todos los dias en montcada(poligono can cuyas)aparcado en frente del bar.negro brillante,con una franja roja en las molduras.con los pilotos traseros cambiados.lleva la pegatina del club atras,por lo que e deducido que anda por aqui..:mrgreen:

lo tiene impecable y nadie diria que han pasado los años por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf mk3 gti,muy guapo por cierto.lo veo todos los dias en montcada(poligono can cuyas)aparcado en frente del bar.negro brillante,con una franja roja en las molduras.con los pilotos traseros cambiados.lleva la pegatina del club atras,por lo que e deducido que anda por aqui..:mrgreen:

lo tiene impecable y nadie diria que han pasado los años por el.

 

Tiene toda la pinta de ser el de dimitri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf mk3 gti,muy guapo por cierto.lo veo todos los dias en montcada(poligono can cuyas)aparcado en frente del bar.negro brillante,con una franja roja en las molduras.con los pilotos traseros cambiados.lleva la pegatina del club atras,por lo que e deducido que anda por aqui..:mrgreen:

lo tiene impecable y nadie diria que han pasado los años por el.

 

Ostias:risas: Pues soy yo, jeje. Sí, trabajo en este bar. No se si yo algun día te he visto a ti.. Trabajas en este poligono o vives en Ciudad meridiana???

 

:bien:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante