Jump to content

Jerry_bcn

Miembros
  • Contenido

    3.809
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jerry_bcn

  1. esta noche sobre las 22h he adelantado por la Ronda de Dalt direción Besós a un mk5 sportline o algun acabado así, culo GTI pintado, con tubos, y los intermitentes de posición activados. Era de color Blanco.
  2. Me gusta bastante. No me gustan las taloneras, pero bueno, no deja de ser un "concept": Y la gente que dice que es clavado o muy parecido al V. Han hecho lo mismo que hicieron al pasar del III al IV...
  3. Ah! Y ayer bajando yo por Carles III, vi que un GTI Blanco con culo del R32 y sus tubitos y tal, y unas cuantas pegatas que llevaba detras en el porton (no recuerdo de que), giraba por la calle antes de Av de Madrid, para ir a coger Comandante Benitez. Imagino que será de por aqui...
  4. Joder, no me acordaba de lo de la multicita:oops: a ver, algo que decir de como aparco?:mrgreen: La verdad es que cuando llegué no habia ningun coche detras, y me meti diractamente delante de la S-Max esa (que era Belga). Y así quedó el coche, no tiene más:lol: Bueno, pues la verdad es que se tiene que ir con un poco de cura eh!:mrgreen::bien: jeje. siempre me ha gustado tener mi espacio:mrgreen: Por cierto R32_AND, puede ser que te viera el Miercoles 10 de Sept, sobre las 22h de la noche, entrando hacia Barcelona por Francesc Macià (por la diagonal vamos). Vi un R32 negro, con llantas negras, y juraria que llevaba matricula de Andorra. No se si subio hacia arriba o sigio la diagonal. Lo uqe esta claro es que el tio le metio caña. Estaba a nose cuantos metros, que ni siquiera se le veia, y como sonaba el V6:oops: Bueno, y vale ya con meteros con mi forma de aparcar eeeeeh:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::bien:
  5. jajajaja, pues sí tio, raro es el que no me ve!! Cuando nos vimos ya te dije que haría muchos km's durante unos meses... asi que ya ves, ya he empezado:cry: Y sí, me acuerdo de esa noche, salir de allí y me vienen los colegas. Oye Jerry que hay un tio con un golf que dice que te conoce y te esta buscando:risas: que risa:mrgreen:
  6. Pues sí, soy yo, y raro es que sea la primera vez que lo veas. Solo se me ocurre que "has empezado este año", no?:bien: El tuyo lo he estado viendo durante toda la semana tambien aparcado por la zona, y tambien me preguntaba si eras del foro:mrgreen: Bueno, tu tranqui que lo seguiras viendo cada dia. Si un dia me ves en él, parame y saluda hombre:bien:
  7. Pues sísí, en salida supongo que el 130cv andará más, pero en autopista... me costaba serguirle.
  8. Bueno supongo allí tienes razón. Yo me estaba refiriendo a experiencias que he tenido yo con los diesel, con BMW, VAG, MB que son los que comparo por ser "rivales" en cuanto a precio y tal. Y tanto BMW como MB, a mismos cavallos en motores diesel, en autopista se pasan a los VAG por la piedra. Yo con mi TDI 130, me "pique" un dia con un 118 de los viejos, de 122cv creo que eran, y el tio se me iba, poco a poco, pero se iba, y eso frustra mucho! Pero bueno, yo tengo una 2ª y 3ª que con BMW pues, no tienes. Una cosa, y aunque sea desviar un poco. Los JTD como motor, no son nada del otro mundo no? La verdad es que nunca he probado ninguno pero tampoco he oido maravillas de ellos... al igual que los hdi y tal
  9. Vaya, veo que otra gente ha explicado lo que queria decir, y lo ha hecho mejor. ;)
  10. Yo he probado tanto el 118d de 143cv como el 120d de 160 y algo cv y personalmente me gusta más que el motor TDI. He probado tanto el TDI 105 como el 140. Los TDI tienen mucho par, por lo que parece que tiren muchisimo, pero la verdad es que a velocidades altas se qeudan cortos, a partir de 140kmh se mueren en comparación con un diesel de raíl común. Si llevas un TDI con repro es normal que lleves el S1 y te sepa a poco, porque como han dicho, tienen un motor mucho más lineal. Es como el GTI por ejemplo, te subes en él, y le pisas a fondo y parece que no empuje, pero joder como sube la aguja de la velocidad! Personalmente, yo me quedaba con el S1 si me dieran a elegir entre este y el TDI. Por motor, calidad de acabado (si, se que tanto en VAG como en BMW se ha notado una reducción considerable, pero me siguen gustando mas los de BMW), y sobretodo por la parte dinámica del coche. Saludos.
  11. Increible. Mucha envidia siento. Tengo muchas ganas de ir a USA. Y por cierto, ¿fuiste completamente solo durante todo el viaje? ¿Fuiste allí por "placer" o por negocios/trabajo? Un amigo me comentó de un coleguilla suyo que tambien hacia viajes (por Europa) en coche, y solo, y que siempre lo hacia. A mi me chocó bastante la verdad, porque yo creo que sería incapaz. Saludos.
  12. El miercoles por la tarde vi a Ivan_pdl pasar por Pl. Cerdà. Venia como de la ronda del mig y se metia en Psg Zona Franca ;)
  13. Pooor cierto, aprovechando, ayer estuve cenando por la Diagonal de BCN, y en francesc macia vi un R32 mkV negro, llantas negras, y leds S6. Precioso, y como sonaba!! Ni lo veiamos y el tio dandole cera, y lo escuchabamos... bufff que delicia...
  14. tu si que tienes el coche precioso, ya te lo dije, impresiona muchisimo!! Ah y por lo del radar no te preocupes, se agradece tu gesto, pero voy "equipado" y ya me estaba a punto de pitar cuando me adelantaste. Pero como digo, un detaller por tu parte:mrgreen::bien: Saludos y hasta la proxima!:mrgreen:
  15. Yo ayer me encontré con Calix. Encantado conocerte, y muchas gracias por acompañarme hasta la autopista! ;)
  16. Yo seguro que no era. A esa hora estaba en Platja d'Aro...
  17. Hola Marc! Me encantó hablar contigo por el msn aunque solo fuera un momento. Me he conectado tan solo para seguir animandote en tu recuperacion. Se fuerte, aguanta, y dentro de 4 dias ya verás como estas haciendo vida normal, como antes de que pasara todo esto. En fin, cuidate mucho, y muchos animos. Un abrazo tio!!!
  18. Por ahi estaba sí Y tampoco es tan cochazo hombre, cualquiera lo puede dejar asi:bien:
  19. jejeje, OK Marc, entonces lo comprendo:mrgreen::bien:
  20. Pues yo ayer vi uno de color rojo, entrando hacia Barcelona, tambien por la diagonal. Yo estaba parado en el semáforo del princesa sofía. Oye Marc, vives por este barrio tu? Es que yo sí, y me hace gracia que siempre estes por aqui:lol:
  21. Ai perdona, habia leido rapido y no vi que habias puesto que era de color negro. El de Jaime es rojo. Siendo negro, me suena de alguien que la llevaba, creo que era EdV6 o algo así... me acuerdo de que llevaba los faros de leds, culo R32, y el interior beige, pero todo esto lo habrias visto asi que no creo que fuera él...
  22. Ei, que passa Marc!:mrgreen: Doncs síssí, era yo, vivo muy cerca de esa parada de bus, y paso todos los días por allí! No he mirado hacia la parada? Porque tengo la costumbre de mirar siempre, ya que no se porqué acostumbra a haber siempre chichas de buen ver8-):mrgreen: Bueno, me refiero a la que está de bajada. A la de subida tambien me fijo, pero no tanto Tu en cual estabas? :S A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de TL:bien:
  23. El rojo juraria que es de JAIME_BARCELONA.
  24. Pues jo un dia pase por delante de casa de Garga (creo) por Premia, con la moto... tenia el coche aparcado fuera.. jeje
  25. Me acabo de encontrar con un golf V TDI negro, bajadito, con llantas del RS6, el paraca delantero lo llevaba cambiado. Creo que era el del gti pero con sin antinibleas, diria que llevaba las rejillas del .:R pero pintadas en negro, y las parrillas frontales sup. e inf. de panel de abeja. Todos los cristales un poco tintados, Hella look Xenon con kit de xenon, y lo mejor yo creo, llevaba unos pilotos traseros clavados a los de serie, igualitos, pero de leds. Muy muy chulo estaba. Os suena?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante