Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Nerwin, seguro que no sientas en la calle con un bloc y vas apuntado? Los abuelos dan de comer a las palomas y miran las obras.... Tu, localizas los Golfs de media barcelona...:risas::risas:

Ya sabes, si ves un gris shark con pegatina fast en el cristal ( y dentro de poco con unas detroit...jeje..), es el mío! Que ganas de que el mío también destaque lo suficiente para aparecer en este post!! jajaj!!

 

Jajajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas: No no,de verdad, pero es que no sé que pasa q estas 2 últimas semanas no he parado con el coche y he visto mucho GTI MKV + lo que he dicho...... Bueno, y el rojo del que hablaba y el blanco de mataró eran los de Garga y Mesica, que me controlan y les controlo......es como cuando salgo de marcha y varios foreros ven mi coche por ahí aparcado......vamos, que ya q me controlan los pasos y movimientos me dije "pues que co-ño, ahora voy a vigilar yo tb" :mrgreen:

 

Me pasa los mismo, pienso las 2 cosas a veces :risas::risas:

 

Ves Marc, este señor es uno de los que siempre sabe lo que hago, bebo y tomo por las noches :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de encontrar con un golf V TDI negro, bajadito, con llantas del RS6, el paraca delantero lo llevaba cambiado. Creo que era el del gti pero con sin antinibleas, diria que llevaba las rejillas del .:R pero pintadas en negro, y las parrillas frontales sup. e inf. de panel de abeja. Todos los cristales un poco tintados, Hella look Xenon con kit de xenon, y lo mejor yo creo, llevaba unos pilotos traseros clavados a los de serie, igualitos, pero de leds. Muy muy chulo estaba.

 

Os suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas: No no,de verdad, pero es que no sé que pasa q estas 2 últimas semanas no he parado con el coche y he visto mucho GTI MKV + lo que he dicho...... Bueno, y el rojo del que hablaba y el blanco de mataró eran los de Garga y Mesica, que me controlan y les controlo......es como cuando salgo de marcha y varios foreros ven mi coche por ahí aparcado......vamos, que ya q me controlan los pasos y movimientos me dije "pues que co-ño, ahora voy a vigilar yo tb" :mrgreen:

 

 

 

Ves Marc, este señor es uno de los que siempre sabe lo que hago, bebo y tomo por las noches :risas::risas:

 

 

 

jajaja! ok! me mola que haya tan buen rollito todo a raiz de este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=nerwin;1556404

 

- Domingo a las 22:15 ---> Avistado GTI MKV Blanco aparcado encima de la acera en Mataró con los 4 intermitentes puestos' date=' cerca del cementerio (yo iba de camino al Mataró Park). Bajos pintados, todos los cristales tintados y matrícula pequeña :silvar: Encima estabas haciendo guarrerias con la novia..... :silvar: No tengo fotos, pero tb sé quien eras :risas:

 

 

Este es el de mesica sin duda....!!jajajajaja!!!Aunqe lo de las warrerias....en el candy no m lo esperabaaaaaa!!!jajajajaja!!!:shock:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el de mesica sin duda....!!jajajajaja!!!Aunqe lo de las warrerias....en el candy no m lo esperabaaaaaa!!!jajajajaja!!!:shock:

S2

 

Correctooooo!!!!! Jajajaja. :risas::risas: Pensaba que no había nadie dentro del coche pero le llamé y SI que esaba dentro :silvar: Es que joer....con tanto cristal tintado y de noche no había forma de ver si había alguien dentro o no :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correctooooo!!!!! Jajajaja. :risas::risas: Pensaba que no había nadie dentro del coche pero le llamé y SI que esaba dentro :silvar: Es que joer....con tanto cristal tintado y de noche no había forma de ver si había alguien dentro o no :risas:

 

Nerwin le cortaste el rollo al pobre mesica tio.......no te dara verguenza.......................:risas::risas: y lo que te reirias jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin le cortaste el rollo al pobre mesica tio.......no te dara verguenza.......................:risas::risas: y lo que te reirias jajaja

 

Que va que va, si ni le vi ni me vio. Cuando lle llamé me dijo q me podría haberle parado a saludar y le digo: "pero si solo estaba el coche ahi encima" y dice "no no, que estaba dentro" :risas::risas::risas: Vamos, como tontos :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto MKIII GTI rojo, bajadito y con llantas chulas en el km77 de la M50 sentido Sur a las 21:50h de hoy.

 

asi que yo diría... hola Garret!!:risas::risas::risas:

 

me ha dado rafagas porque me he puesto en el carril de al lado y he frenado a ver si me reconocía. un poco de antinieblas traseros y cada uno para nuestro destino:mrgreen:

 

Es gracioso encontrarte con alguno por ahi:P

 

Saludos

 

 

Hola Ramón!!

 

Efectivamente era yo, pero te vi en el ultimo momento, estaba de camino al trabajo.

 

A ver si nos vemos en alguna KDD..

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la tarde sobre las 18:40 me encontré con un MKV GTI de color rojo, con el culo pintado a la mitad y las taloneras sin pintar.

 

En Barcelona, en la calle que va de plaza catalunya a plaza urquinaona. Lo conducía un chaval joven con un tattoo en el brazo derecho y sé paró a preguntarle algo a un taxista, yo iba con la moto que cuando me acerqué para comentarle si se pasaba por aquí ( ya que me sonaba el coche de verlo por el foro) se puso el semaforo en verde.

 

Así que si ha alguien le suena o se siente eludido que hable ahora o calle para siempre.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes, volviendo por la AP7 pasado alicante, mkV GT rojo, delantera GTI con parrilla cromada, trasera GTI, detroit, pegatina del club encima del limpia parabrisas trasero, te saliste por la salida de S.Isidro. Primero fui yo delante un rato y luego te deje pasar y me puse detrás tuyo, no se si viste el bra.

 

Si no recuerdo mal matrícula xxxx-FHX

 

Manifiestate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de alguien un golf serie IV negro ke pone golf atras con dos salidas de escape, ke estaba esta tarde en san adrian del besos en la calle de la playa. (la rambla esa ke va de la calle torrassa a la estacion de tren) creo ke llevaba el interior en piel beige....

 

 

Saludos.

 

X un momento pensaba qe era el mio!!jejejeje!!pero creo qe se cual dices..yevaba llantas tipo multiradio, cristales traseros tintados y pilotos traseros oscurecidos...??Si es ese es de aki del barrio!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer viernes por la mañana a las 8h mas o menos un r32 gris shark como el mio, en los tuneles del garraf direccion bcn, fuimos uno detras del otro hasta Castelldefels, yo me desvie hacia la autovia y el continuo por la autopista. Dos R iguales seguidos !muhh bonito!

Es de alguien del foro ¿?

Saludos

 

Hola!! yo soy de vilanova tb,y creo q te tengo visto!ya k R's por aki no se ven muchos!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X un momento pensaba qe era el mio!!jejejeje!!pero creo qe se cual dices..yevaba llantas tipo multiradio, cristales traseros tintados y pilotos traseros oscurecidos...??Si es ese es de aki del barrio!:bien:

 

 

Si creo ke llevaba llantas multirradio y creo ke los cristales tintaos. Debe de ser ese. :bien: A ver si algun dia veo el tuyo y me paro y nos tomamos unas birras...:risas::risas::risas: Yo llevo un serie III VR6 rojo. Si me ves ya sabes. jejeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante