Jump to content

FUR

Miembros
  • Contenido

    1.673
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FUR

  1. Hola a todos. Sólo un pequeño recordatorio de que mañana tenemos a los chicos de vagspeed en la radio, en el programa del motor "Vuelta Rápida GT". http://www.facebook.com/vueltarapidafm en Facebook @vueltarapidafm en twitter. Lo podréis escuchar el martes a las 24:00h . En Madrid 94.8 FM (Madrid M-30) 108.0 FM En Valencia 100.7 FM o si no vía web en directo en http://escucha.gestionaradio.com:8000/live.mp3 gracias y un saludo FUR
  2. No sabría decirte... estaba oscuro. ;)
  3. Durante el partido Barsa-Madrid, bajando por Conde de Peñalver, MKI Cabrio Burdeos (Etienne Aigner?) Bonito, bonito.....bo-ni-to!
  4. Ese Capi! Pues cuando quieras, yo sigo por aquí pero lamenteblemente he empezado a tener "bastante tiempo libre". Menos mal que lo de la radio los martes me entretiene bastante y me tiene ocupado. En serio el programa es un descojone, vamos de Gintonics hasta arriba, y encima la cadena está encantada con nosotros. El otro día tuvimos a De la Rosa, y hoy tendremos a Gené. Así que la cosa no se puede decir que vaya mal. un abrazo a todos.
  5. Que pasa chavales!!! ya hacía tiempo que no escribía por aquí. Teneis la KDD Maña totalmente olvidada. Yo sigo en Madrid, pero además de lo mío ahora estoy colaborando en un programa de Motor en la radio. Hace un par de semanas entrevistamos a Pedro Martínez de la Rosa. podéis ver el link en la página de facebook del programa: http://www.facebook.com/vueltarapidafm o aquí: http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-34-20-06-2012-audios-mp3_rf_1295629_1.html Pocas veces habréis oído a un piloto en activo de fórmula 1 charlar durante 45 minutos para un medio, hablando no solo de F1, sino también de los entresijos de HRT, fiestas, rumores, etc... un abrazo a todos. Espero que os guste.
  6. Voto para F_Saavedra.. la terriña manda (pena de R32) ;)
  7. FUR

    Tunning de barrio

    5.000 comentarios!!! Enhorabuena al post.
  8. FUR

    Tunning de barrio

    pues a mí me parece simpático.
  9. FUR

    Identificar coche raro

    Dios mío,.. yo que me LAS DABA DE ENTERAO!! VAYA CURA DE HUMILDAD!!!
  10. Pues a ver si es l amisma chica que ví yo por sanchinarro el viernes, mientras iba con la bici... ¿Morena, pelo liso y recogido?
  11. Jeje,.. Perillo!!! Mi abuela es Orlinda, la del restaurante Orlinda!!!!!
  12. FUR

    Tunning de barrio

    ...otra vez por aquí?
  13. ...y a las 4 de la tarde,. todos al Plata!!!
  14. FUR

    Tunning de barrio

    Estimado lines: 1.- en este foro se sacan fotos de coches: propios y ajenos, clásicos y modernos, avistamientos y curiosidades, hay hasta foros específicos de fotos. 2.- Naturalmente que se puede sacar una foto de un coche en la calle, aunque en ciertos casos, y por mera iniciativa del que postea, se le quita la matrícula, pero nada más. 3.- Tu coche es feo, es mi opinión y la de muchos. Y que tu coche sea feo no quiere decir que tú, como su dueño seas feo, ni que seas mala persona, ni nada por el estilo. Simplemente que tu coche es feo y posíblemente estaría bastante mejor si no le hubieses metido esas "modificaciones". 4.- El respeto no se exige, se gana. 5.- No metas a tu hija en ésto que no tiene nada que ver con un foro de coches. 6.- No amenaces a tus compañeros, primero porque no es educado, y segundo porque en este caso no tienes en absoluto razón para ello. un saludo
  15. ayer, en el paseo del prado a las 7:00 de la tarde, GTI V blanco con capó y llantas negras...
  16. ... me da a mí que hos he avisado tarde,.. alguien lo ha visto?
  17. a ver, siento no haber podido avisaros antes, las actividades de hoy posíblemente os las hayais perdido pero mañana, en la plataforma logística huesca sur (PLHUS): 10.00 h. de la mañana. Utilizarán el carril central de la plataforma logística para que un club de coches americanos hagan pruebas de aceleración!!!!!!!!!!!!!!!! Yo esty en Madrid y me lo voy a perder, pero seguro que si vais no os arrepentireis. Por cierto. Las Naves industriales con la primera planta de colores LAS HICE YOOOOO!!!!! saludos. fur
  18. anteayer estuve en Valencia, pero no saludé a ningún golf porque iba en un Hyundai Matrix de alquiler.... y me daba vergüenza! (dios, qué bueno es el golf)
  19. El lunes, en la puerta del Taller "Calle de Boxes" de la Calle Vicente Aleixandre, golf V tdi plata look GTI, detroit, reposacabezas gti, vamos, el pack completo. Te vi un poco apresurado y no saludé. Me estaban montando unas PS3 en ese momento.
  20. hey, que eso no es un Italia, es un 360 Módena, no?
  21. Hola a todos... Dani, tío, cada vez que leo tu firma me pregunto,..CÓMO PUEDES OÍR UN ARBOL???????.... jeje
  22. jeje,... eso me pasó a mí por la A6 con un Audi S4...
  23. correcto. Pero no es cuestión de meter o no meter miedo, lo que ocurre es que si por lo que sea viene un coche de frente en el momento del adelantamiento, nos matamos los 3.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante