Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

FUR

Miembros
  • Contenido

    1.670
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de FUR

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 04/08/1974

Usuarios

  • Nombre
    Fernando
  • Ciudad
    Madrid/Coruña/Pamplona/Zaragoza
  • Profesión
    Arquitecto
  • Intereses
    motores con ruedas

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140
  1. Hola a todos. Sólo un pequeño recordatorio de que mañana tenemos a los chicos de vagspeed en la radio, en el programa del motor "Vuelta Rápida GT". http://www.facebook.com/vueltarapidafm en Facebook @vueltarapidafm en twitter. Lo podréis escuchar el martes a las 24:00h . En Madrid 94.8 FM (Madrid M-30) 108.0 FM En Valencia 100.7 FM o si no vía web en directo en http://escucha.gestionaradio.com:8000/live.mp3 gracias y un saludo FUR
  2. No sabría decirte... estaba oscuro. ;)
  3. Durante el partido Barsa-Madrid, bajando por Conde de Peñalver, MKI Cabrio Burdeos (Etienne Aigner?) Bonito, bonito.....bo-ni-to!
  4. Ese Capi! Pues cuando quieras, yo sigo por aquí pero lamenteblemente he empezado a tener "bastante tiempo libre". Menos mal que lo de la radio los martes me entretiene bastante y me tiene ocupado. En serio el programa es un descojone, vamos de Gintonics hasta arriba, y encima la cadena está encantada con nosotros. El otro día tuvimos a De la Rosa, y hoy tendremos a Gené. Así que la cosa no se puede decir que vaya mal. un abrazo a todos.
  5. Que pasa chavales!!! ya hacía tiempo que no escribía por aquí. Teneis la KDD Maña totalmente olvidada. Yo sigo en Madrid, pero además de lo mío ahora estoy colaborando en un programa de Motor en la radio. Hace un par de semanas entrevistamos a Pedro Martínez de la Rosa. podéis ver el link en la página de facebook del programa: http://www.facebook.com/vueltarapidafm o aquí: http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-34-20-06-2012-audios-mp3_rf_1295629_1.html Pocas veces habréis oído a un piloto en activo de fórmula 1 charlar durante 45 minutos para un medio, hablando no solo de F1, sino también de los entresijos de HRT, fiestas, rumores, etc... un abrazo a todos. Espero que os guste.
  6. Voto para F_Saavedra.. la terriña manda (pena de R32) ;)
  7. ahí va la mía, un saludo
  8. FUR

    Tunning de barrio

    5.000 comentarios!!! Enhorabuena al post.
  9. Jajaja, ese capi!! cómo has saltado tío!! Mira que me acordé de tí en esa exposición, de hecho pensaba mandarte las dos fotos de los Beetle, pero al final decidí postearlo sabiando que aparecerías por aquí. ¿que cómo me quedo? pues me quedo en que no te debes creer todo lo que sale en la wikipediaaaaaaa!!! -------------------------------------------------------------------------------- Karmann Ghia, Concept Type 1 Cabriolet One of a kind vergrößern It is arguably the most unusual Volkswagen convertible ever: The Type 1 Cabriolet. This concept study was designed in the early sixties in the best tradition at Ghia in Turin. With the Type 1 Cabriolet, Karmann wanted to offer Volkswagen a successor to the “small” Karmann Ghia (Type 14). The intention behind this car was to amalgamate both versions of the Type 14 – cabriolet and coupé – in one body. Wilhelm Karmann junior had the prototype designed and constructed at Ghia in Turin. The car was finished in the spring of 1965. As is often the case with a concept, the prototype exhibited differing design solutions in the sides, which resulted, amongst other things, in different door handles and engine louvers. The most distinguishing detail, however, was the filigree roof frame – a kind of double, longitudinal roll bar instead of a transverse one – between which a removable soft-top was stretched. A radical new cabriolet approach. Perhaps too radical – the car never developed beyond concept stage. A young designer by the name of Giorgio Giugiaro participated significantly in the realisation of the two-seater sports car. Not ten years later, this man created the most important Volkswagen after the Beetle: the first generation Golf. And this heralded a totally new era for both Volkswagen and Karmann. Because one more of Giugiaro’s design studies on the Golf platform was the Scirocco – one could say, the real successor to the ‘small’ Karmann Ghia. Volkswagen presented a car – that resembled the 1965 Type 1 in being both a coupé and a cabrio – at the 2003 IAA Frankfurt Motor Show: the Concept C – the first concept Eos in 2005. Sometimes it takes 40 years for history to come full circle. Technical description: Karmann Ghia, Concept Type 1 Cabriolet Year of construction: 1965 Engine: 4-cylinder flat Power output: Enough! Price at market launch: unrealised OWNED!!!! Por cierto, si tienes tiempo y te apetece, puedes meterte conmigo aquí: http://www.boxgp.com/motor la semana pasada estuve un par de días en Zaragoza, de camino a Formigal, si sé que te gustaban tanto los Karmann te invitaba a un café y de paso APRENDÍAS ALGOOOO!!!! un abrazo, capi!
  10. es un Type 1. Es un prototipo que no salio a producción. Saldría unos años más tarde como el Type 14, que es el que todos conocemos. Por cierto, diseñado por giugiaro, y 9 años antes que el golf MKI
  11. yo me quedé igual que vosotros.pensé que había sólo un Karmann ghía (el type 14), pero están el type 1, el type 34, el 1500, el 411, el type 3... Hasta el superahente 86 llevaba un type 3.
  12. En cuanto tenga un momento publico las fotos que saqué en el Classic Remise, una especie de Taller-Exposición en el que había entre otras lindezas, un miura, un Jaguar XJ220, ferrari enzo, porsche 356, 300 sl (unos cuantos), Maybach de principios de siglo, y un laaaargo etc.. Allí los Veyron estaban de dos en dos. jeje
  13. Bueno, el Veyron estaba en el conce de Bugatti y al lado había un Bentley Mulsanne. el edificio es una especie de multimarca del grupo VAG. Tenían merchandising de Bugatti, Bentley y también de VW, claro. De hecho me he traido de recuerdo un cinturón de tela gti bastante "elegante".
  14. y por último está este otro,.. que no es descapotable del todo,.. pero es un VW. <script src='http://img194.imageshack.us/shareable/?i=sany0074nm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
  15. <script src='http://img594.imageshack.us/shareable/?i=sany0070e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.