Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo actualmente un Yaris (a la espera de si comprarme de las ultimas unidades del MKVII o esperarme al VIII) y he tenido problemas con los inyectores....conclusión de los mecánicos donde los he llevado: Eso es por la gasolina de mala calidad de las gasolineras "low cost". ..... ¿Cierto?, ¿mentira?,.....quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo entendido que las gasolineras low-cost  son más baratas porque su gasoil tiene menos aditivos.

Creo que según cómo sea el engrase de la bomba inyectora del vehiculo puede dañarla o no, algunas bombas se engrasan con el aceite del motor.

 

Editado por Papirus
Ampliar comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto las gasolinas las suministra CLH para todos, pero cambian los aditivos y también pueden cambiar los controles que exija cada marca, el tiempo que tarden las gasolineras en vaciar y volver a llenar los depósitos, cada cuanto hagan limpieza de los lodos del deposito, si vais a una low cost que sea de las que utiliza mucha gente por ejemplo las de los centros comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, y a pesar de saber que tal como indica raks0r, toda la gasolina sale de las mismas grandes distribuidoras, esos aditivos, que entre otros llevan detergentes, y limpiadores, marcan la diferencia entre tener una camara de combustion decente, y una en la que las valvulas estan practicamente pegadas. El extra de precio a pagar compensa a largo plazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis vecinos de nave tienen una gasolinera LOW COST y al final les proveé el combustible los mismos que a muchas grandes marcas, CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) 

Creo que el gasoil es el mismo. Lo único que cada marca lleva su propio aditivo que se añade en la carga del camión. O eso me han contado....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolinera Repsol Ronda Litoral Barcelona  --> Precio Gasolina Sin Plomo 98-->  1,559€

 

Yo lo siento, pero lo encuentro muy, muy caro.....  ¿En serio lleva adivitos tan buenos? ¿Qué hacen. limpian el motor por dentro o que? Cómo en el anuncio de Repsol....  yo creo que es puro marketing.

 

Y una pregunta ¿Porque las gasolineras Low cost no tienen casi nunca 98?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión sobre las gasolineras lowcost es que son buenas, las marcas importantes nos engatusan diciendo que les ponen aditivos soperbuenos para mejorar nuestro coche, mi opinión personal es que no se cuanto hay de verdad sobre ello y si es verdad tampoco creo que sean aditivos milagrosos, las gasolineras lowcost son gasolineras que se ahorran mucho dinero en publicidad y empleados (esto no me gusta especialmente ya que eliminan puestos de trabajo) pero el combustible es el de toda la vida y no es peor que en otra gasolinera simplemente que no tiene aditivos, aunque hay algunas gasolineras como cooperativas y algunas marcas que si que añaden aditivos y el precio sigue siendo mucho menos que en las grandes marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el GTI MK7 y de momento siempre le estoy echando 98. 

Pero quería saber si de verdad es imprescindible o si solo se nota en la cartera? 

Y ahora mismo le estoy echando en una low cost, y me entra la duda de si será la misma que Repsol y luego si tendrá más posos al renovarse menos los tanques de 98 (ya que echará menos gente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante