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Aprendiz (3/14)

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Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. Hola! Creo que es precio cerrado de reequipamiento. al igual que los comandos por voz, es poco mas que conectar la maquinita y activar opciones. Aunque se puede activar con otras herramientas no oficiales. hay un subforo aqui para ello.
  2. Como hay dos temas similares, pego aqui mi experiencia: Desde mi experiencia personal, en el servicio postventa no he encontrado aun un concesionario de volkswagen que cumpla completamente. Motor hispano alemán (concesionario oficial) en Ávila. chapuceros, en una revisión se cargaron el sistema de infotainment, dejándolo sin parktronic, apagándose solo etc. pidieron una nueva centralita. tras esperar 2 meses a tener coche de sustitución, nos pretenden dejar un Skoda superb que parecía que había llevado ganado dentro. evidentemente nos negamos y pusimos una queja y reclamamos. ellos simplemente se negaron al arbitraje de consumo. a resultas acabamos en Motor Gomez (concesionario oficial) en Collado Villalba. Aquí solucionan la supuesta unidad infotainment volviendo a actualizar la versión, son bastante mas profesionales y serios. Posteriormente, se les deja el coche para pintar el paragolpes delantero (rline) y al recogerlo observo como, debido a un insuficiente trabajo de enmascarillar las partes negras piano del mismo, han quedado puntos blancos de pintura por todas las zonas de contraste y antinieblas. lo indico y a regañadientes quitan las partes mas evidentes, pero a dia de hoy, sigo detallando esa pieza en cada lavado. posteriormente en la revision de los 4 años, les indico que el embrague suena cuando lleva un rato el coche encendido, y que hay algun crujido en el tren delantero al afrontar badenes o zonas como accesos de rampas (lugares donde se tensiona el brazo). lo revisan y dicen que no pasa nada. Pero al llegar a casa, confirmo ambos ruidos, grabando incluso el sonido del embrague. Estoy pendiente de reclamar esto a ver que me dicen. hay algún concesionario oficial de Volkswagen por la zona de Madrid que me podáis recomendar con los ojos cerrados? el listado de la primera pagina esta desfasado, y los mas modernos, parecen poco concretos.
  3. Desde mi experiencia personal, en el servicio postventa no he encontrado aun un concesionario de volkswagen que cumpla completamente. Motor hispano alemán (concesionario oficial) en Ávila. chapuceros, en una revisión se cargaron el sistema de infotainment, dejándolo sin parktronic, apagándose solo etc. pidieron una nueva centralita. tras esperar 2 meses a tener coche de sustitución, nos pretenden dejar un Skoda superb que parecía que había llevado ganado dentro. evidentemente nos negamos y pusimos una queja y reclamamos. ellos simplemente se negaron al arbitraje de consumo. a resultas acabamos en Motor Gomez (concesionario oficial) en Collado Villalba. Aquí solucionan la supuesta unidad infotainment volviendo a actualizar la versión, son bastante mas profesionales y serios. Posteriormente, se les deja el coche para pintar el paragolpes delantero (rline) y al recogerlo observo como, debido a un insuficiente trabajo de enmascarillar las partes negras piano del mismo, han quedado puntos blancos de pintura por todas las zonas de contraste y antinieblas. lo indico y a regañadientes quitan las partes mas evidentes, pero a dia de hoy, sigo detallando esa pieza en cada lavado. posteriormente en la revision de los 4 años, les indico que el embrague suena cuando lleva un rato el coche encendido, y que hay algun crujido en el tren delantero al afrontar badenes o zonas como accesos de rampas (lugares donde se tensiona el brazo). lo revisan y dicen que no pasa nada. Pero al llegar a casa, confirmo ambos ruidos, grabando incluso el sonido del embrague. Estoy pendiente de reclamar esto a ver que me dicen. hay algún concesionario oficial de Volkswagen que me podáis recomendar con los ojos cerrados?
  4. Sygic fue mi referencia, pero con politicas como pagar a parte el carplay los he dado de lado. Waze al menos en el area de Madrid es super util. me ha ahorrado horas en atascos.
  5. Mejor mercado que el Aleman, es el holandes, o el Belga. Son mas tranquilos en su conduccion y en general, mas flanders. tambien depende del modelo a comprar. cuando mas pepino, mas probabilidad de que esten intentando dar gato por liebre. creo yo
  6. Hola! mi codigo de invitacion es el JJm82232, disfrutad!
  7. Hola a todos! llevo siendo parte de esta familia desde hace unos años, pues mi pareja adquirio un Golf VII 1.4 TSI 150cv Sport Rline. Tan buena ha sido la experiencia con el coche (no asi con el servicio postventa) que me he decidido por comprar un Golf VII GTE. al ser mi primera experiencia en el mundo de los hibridos enchufables, y a sustituir al que ha sido mi coche desde siempre, un Renault clio Sport Fase 1 del 2000, he sentido la necesidad de incorporarme a esta familia para descubrir los secretos de este nuevo coche, y poder compartir con vosotros mis nuevas experiencias.
  8. Normalmente de Ocasion, con kilometros y sin daños estructurales certificados, con los maximos extras posibles. debido a la devaluacion de los vehiculos, unicamente he adquirido dos nuevos en el concesionario, gracias a agresivas ofertas de mercado para quitar stock, para introducir restylings de dichos coches.
  9. Depende de la medida y la estación, los neumaticos evolucionan, y normalmente, cuanto mas moderno, mejora las prestaciones, aunque hay que tener en cuenta las medidas principales en las que fueron diseñados: Ejempl en neumaticos de invierno: Para 15 pulgadas, neumaticos Nokian WR, mientras que para 17 pulgadas los Hankook winter icept evo2. igual que en verano, la falta de nuevos diseños de michelin en 15" hace que su malisimo modelo Sport 3, no tenga nada que hacer con unos Advan Fleva, mas modernos y con mejor rendimiento. sin embargo en 17" entre los michelin sport 4 los mismos advan fleva, las distancias se acortan.
  10. En mi caso, y a pesar de saber que tal como indica raks0r, toda la gasolina sale de las mismas grandes distribuidoras, esos aditivos, que entre otros llevan detergentes, y limpiadores, marcan la diferencia entre tener una camara de combustion decente, y una en la que las valvulas estan practicamente pegadas. El extra de precio a pagar compensa a largo plazo.
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