Jump to content

Manumcbr

Miembros
  • Contenido

    643
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    22

Manumcbr ganó por última vez el día 5 Enero

¡Manumcbr tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Usuarios

  • Nombre
    Manuel
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Gallego afincado en Madrid.
  • Profesión
    Construcción

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI Performance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 245

Visitantes recientes al perfil

911 visitas al perfil

Insignias de Manumcbr

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Un Año Registrado
  • Muy Popular Raro
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

229

Reputación comunidad

  1. Bienvenido y buen coche xd.
  2. Las forzza titán esas no encuentro su peso, dice en una página que el peso con embalaje y todo es de 44 kg, asi que restando dos o tres kg de embalaje se quedarían en unos 10 o un poco más las de 19x8'5, si tú las quieres en 18 quizás sea 1kg menos, pero ya te digo mañana le preguntas al taller a ver si saben el peso y si son recomendables, puedes mirar las concaver cvr1 que son muy parecidas y que te den datos también y te aconsejen que es mejor.
  3. Que llantas tienes originales, las mías pesan 11,2 kg son en 18 las Sevilla originales del GTI mk7.5, las tomason tn 25 en 19 están sobre los 8,8 kg más o menos, las Autec creo que algo así parecido, hasta 9-9,5 kg es un buen peso en llantas 19, en 18 bajan un pelo más los pesos, Por ejemplo las Japan Racing sl01 en 19x8'5 pesan 8'9 kg un peso que está muy bien, tienes que ir mirando cuales son las que te gustan y ir viendo cuánto pesan y decidir cuál es la que más te gusta y el peso no influye solo en consumo, tambien en maniobrabilidad, en capacidad de frenada y tiempo de aceleración , es bueno para todo.
  4. Su diferente forma de fabricación, para hacer llantas mas ligeras y que no pierdan resistencia y se rompan con cualquier bache, pregunta que peso tienen y cual es el peso soportado, cuanto más alto más resistente y cuánto menos peso mejor, de ese estilo de llanta conozco las concaver cvr1, pero creo son más caras, en esa empresa le monte yo unas llantas a mi antiguo A3 y muy bien, habla con ellos por WhatsApp y que te den los datos y te aconsejen, antes eran bastante majos, supongo lo seguirán siendo xd, que yo hablo de memoria y ellos te lo explicarán mejor.
  5. El ancho del golf R es exactamente el mismo que el del TDI, mismo ancho y mismo largo, la altura si varía evidentemente y el ancho de vías, o así lo dice en las especificaciones, otra cosa es que el portón pueda ser diferente y por ende el alerón también, que lo desconozco, en el mk7 el portón del clubsport creo era diferente al de los demás y su alerón no encajaba en sus otros hermanos.
  6. Entender lo justo xd, pero e mirado muchas llantas para mis coches y leído bastante y una idea siempre te haces de lo que hay, tómatelo con calma que decidir unas es complicado y si puedes busca fotos con las llantas que te gusten en coches como el tuyo para hacerte una mejor idea.
  7. Tomason tn25, Motec ultimate, Bola también tiene llantas flow forged modelo FLA , FLB y un par mas, 2forge zf1, Autec club racing, hay unas cuantas en el mercado incluso Japan Racing tiene las SL1 creo recordar se les llama así y también son flow forged, después tiene llantas mas buenas, OZ son más caras, mas buenas...ya no se, pero tienes las braid que son más caras y buenas y de ahí para arriba según quieras gastar, lo bueno de estas es que la mayoría puedes adaptarlas pulgadas y el ET de las llantas para ajustarlas a la aleta y que el coche este más bonito ademas de bajar de 2 a 4 kg por llanta dependiendo de cuales lleves montadas, estás que comenté rondan los 8'5-9'5 kg en llanta 19, unas 18 normales de origen rondan los 11'5-12'5kg...es reducion de peso hace el coche mas ligero , la dirección mas efectiva, al igual que los frenos y mejore el comportamiento general del coche acelerando y todo, hay muchas donde elegir, ya es cuestión de gustos.
  8. Si se le cambió la tapa del motor y tu anticongelante no es el g13... Que no se si la generación mk8 las primeras unidades aún lo traian,más fallos endémicos no le conozco más allá de algunos problemas con la pantalla de información que se bloquea bastante y creo se solucionó con una actualización, así que disfrutarlo bien como mucho xd.
  9. Para el GPS creo tiene un inhibidor y deja de dar señal y el que trae el coche con arrancar la antena llega.
  10. A mi también me encantan esas llantas para el mío que es el 7.5, pero si te soy sincero no compraría unas originales a no se que quieras tener el coche estrictamente OEM, me explico por la pasta de esas llantas te compras unas buenas flow forming que son menos pesadas y mejora el coche en todo, además de que puedes elegir unas que de 8 pulgadas u 8'5 pulgadas y jugar con el ET para que queden a ras de aleta que eso hace verse el coche mucho más gordo y bonito sobre todo si se acompaña de unos muelles, y si no quieres una flow forming le montas unas Rotiform de 12 kg o cualquier otra que las hay muy guapas pero adaptadas para que queden a ras de aleta que eso es un plus, esta es mi opinión de lo que yo haría, por si te sirve de algo ver también esas posibilidades que te da llanta nueva que puedas elegir todo.
  11. Te van a salir caras las originales y de imitación es un atentado montarselas...xd pero supongo en la propia casa las vende, pero yo recurriría a wallapop y miraría a ver, por cuánto salen de segunda mano y por cuánto nuevas, cómo estás por ejemplo ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! llanta Estoril original 19 Golf R https://wallapop.com/item/llanta-estoril-original-19-golf-r-950497863? utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem https://www.or24.de/es/volkswagen/vw-19-pulgadas-ruedas-de-invierno-golf-8-estoril/a-32767/
  12. El que te puedas permitir que venga más equipado, mejor cuidado y con menos km, porque como concepto de coche los dos son GTI, estéticamente los dos son bonitos, a mí me gusta más el 7 pero claro tengo uno... La mejor opción que te aparezca si te da igual que sea uno u otro, aunque los mk6 creo traían problemas con los tensores y tendrías que mirar si ya lo tiene solucionado y mirar si es Dsg que si tiene muchos km y no está bien cuidada pueda dar problemas.
  13. Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, menuda máquina...xd.
  14. Yo no soy muy entendido en aceites, deje ahí una página de YouTube donde tenéis toda la información,pero con un motul que sea 8100 que creo son 100% sintéticos te vale, el x-clean es bueno y de precio por ahí se irá con el castrol y si cumple con las normas de tu motor pues estupendo aún creo haber leído que crea menos cenizas que el castrol, lo cual es bueno para el filtro antipartículas si lo tienes.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante