Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo es que en mi pueblo hay una Repsol y una LowCost a unos 7km, creo que por comodidad empece en repsol y sigo recostando ahi siempre ahora.

 

Pero con mi coche mas antigo probe las LowCost durante mucho tiempo y realmente al final acabas gastando igual. En la barata al final el deposito te sale mas barata pero haces un X de KM por que la quema bien y la otra no es que sea mejor creo, si no pagas por los aditivos que les ponen entonces ahi va la cosa, puede que hagas unos kilómetros más y mantenga las partes del coche en mejor estado de suciedad.

 

PD; No soy un mecánico pero es la sensación que me da. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he echado o en BP (Diesel Ultimate) o en Shell (Diesel V-Power). 

Y noto que el coche hace más kms, y además, al quemarse mejor, limpia el motor.

 

No creo que haya ningún Problema si se echa carburante lowcost,  Pero a la larga creo que el carburante de mejor calidad es más beneficioso para el motor ya que lo limpia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "conclusión" que se sacó sobre este tipo de gasolineras es que no se nota mucho a corto plazo, a largo... Mejor no comprobarlo [emoji849]
Yo jamás echaría en esas y la gente que de verdad le apasiona y quiere cuidar su coche, no lo hace.
Pero esto es libre, hay diversidad de opiniones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace años busco siempre las gasolineras más baratas. Prefiero ahorrar un poco en gasolina e invertir ese dinero para, de vez en cuando, echarle algún aditivo para mantener el motor limpio. 

En esa línea os puedo recomendar dos aplicaciones: Fuelio y Gasolineras de España. Con Fuelio podéis llevar un registro de los gastos y consumos del coche, y con Gasolineras de España podéis buscar la gasolinera más barata en un radio determinado o en una ruta que vayáis a hacer. Con un poco de planificación yo ahorro entre 10€ y 20€ al mes en gasolina, que parece poco dinero pero en 10 años con mi Ibiza pueden haber sido unos 2000€ de ahorro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante