Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Pues mira, en base a mi experiencia, en el Ibiza llevo des de que lo compré (año 2012 y 160mil kms) echandole diesel low cost y sin ningún problema...

y al golf tambien le echo gasolina low cost y tampoco ha dado problemas a día de hoy.

Yo la pongo en gasoils rovira. Creo que sólo están en Catalunya éstas gasolineras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina la primera que encuentro, no he notado diferencia prácticamente.

 

En Diesel después de una mala experiencia con las Low cost, 32.000 km filtro de partículas obstruido, he vuelto a las gasolineras tradicionales y de momento sin ningún problema 118.000km

 

Gasolina: Low cost por precio.

Diesel: Tradicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos de vosotros, sé a ciencia cierta, que los combustibles y sobre todo aquí en Valencia, salen del mismo "contenedor". Luego, cada marca, le añade sus aditivos. Pero con lo que sí tengo "MUCHISISISIMO" cuidado, es con el estado de la estación de servicio donde reposto. Un mal mantenimiento de la gasolinera, puede ser el peor de nuestros problemas. El combustible puede estar bien. Pero si no llevan el mantenimiento adecuado, filtros, revisiones, pantallas fundidas, a mí no me da ninguna seguridad. Debido a que, una vez, en el auge de las gasolineras Low Cost, les entró / rellenaron uno de los depósitos con agua y me hicieron polvo uno de mis coche. Me pagaron la reparación, pero el disgusto no me lo quitaron. Desde entonces, más que la marca, miro el estado de la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión si aparecen problemas se serán a largo plazo por suciedades y tal. Ahora bien, el tema es que tengo la sospecha de que nos cobrar gasolinas como las que usan las gasolineras low cost pero a precio de gasolina de alta competición.

Si nos quieren engañar, nosotros ni nos vamos a enterar.

Yo suelo echarle de varias gasolineras que tengo controladas que sion las mas baratas de la zona y mi coche tiene casi 300000km y va bien. Pero..... quien sabe en el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

mi cochecito es diésel, y por suerte vivo relativamente cerca de una “ciudad del automóvil”, además de que me pilla de camino para ir a trabajar. Lo bueno que tiene es que hay varias gasolineras de “marca” por lo que el precio es bastante más bajo que si te vas a una gasolinera de la misma marca a un kilómetro de distancia, por lo que en mi caso lo echo aquí, a mi personalmente no me compensa echar diésel del barato, puesto que me sale al mismo precio.  Tengo conocidos que le echan en gasolineras lowcost y no les ha dado problemas, yo creo que todo coche funciona con el combustible que le eches, ya que tienen un mínimo de calidad, por lo que lo más importante es hacerle el mantenimiento al coche a su momento; esto si puede marcar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio.

La gasolina o el gasoil es, con diferencia lo mas barato del coche. Y un mal repostaje -entiendase como un repostaje en una gasolinera "dudosa"-  puede acarrear una averia de muuuchos dineros.

Hace años, sí que oí de problemas en inyectores y commonrails en  vehiculos que repostaban en una gasolinera concreta de Sevilla. Pero se daba por hecho que, de todas las lowcost de Sevilla, solo una habia dado esos problemas. Dicho de otra manera, las otras lowcost, no.

De cualquier modo, por lo poco que te ahorras, ni me lo planteo.

Si le sumas que, con las tarjetas de fidelizacion de las petroleras te dan un porcentaje de ahorro/ descuento sobre el precio... la diferencia en precio es mucho menor, asi que...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante