Jump to content

urtain_37

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por urtain_37

  1. Pues nunca he comprado nuevo. Tengo la teoría que por el precio de uno nuevo (normalito) tienes uno de segunda mano bastante mejor en todos los aspectos. Siempre tienes el riesgo de saber si compras bien (sin averías), pero también uno nuevo te puede salir mal.
  2. Pues si quieres agarre yo las que más he notado son las Pirelli Pzero, eso si, no duran ni 15000km Si quieres que duren, tuve un Scirocco y monte unas westlake(no las había oído nunca) y la verdad que las delanteras las hice 40.000km y las de atrás lo mismo y todavía las quedaban un 50% y la verdad que agarran bastante bien. Pero ahora mismo cuando me toque cambiar pondría pilot sport.
  3. Acabo de comprar el GTI MK7 y de momento siempre le estoy echando 98. Pero quería saber si de verdad es imprescindible o si solo se nota en la cartera? Y ahora mismo le estoy echando en una low cost, y me entra la duda de si será la misma que Repsol y luego si tendrá más posos al renovarse menos los tanques de 98 (ya que echará menos gente)
  4. Susto por el temporal Gloria, que ha quedado en eso, un susto. Un árbol ha caído a escasos centímetros jajaja
  5. Gti vii. Más que nada por que es el único que he tenido y tengo jaja
  6. urtain_37

    Cómo nos conocisteis

    Por internet. Tengo el coche de hace unos meses y buscando info y demás di con el foro 😅
  7. El otro día configurando con el Vagcom los intermitentes traseros, les puse dinámicos, y resulta que ahora al dar el intermitente izquierdo se activan los dos del lado izquierdo bien en dinamico(alternos) pero también se da el del portón del maletero (el derecho) y cuando quiero dar los intermitentes derechos, solo se da uno de los dos derechos 😅 Hay algún tema sobre vagcom? Es que no se si puedo entrar a todos los temas. Gracias , un saludo
  8. Buenos dias, tengo un MK7 y queria hacerle unas modificaciones.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante