Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

El la app de coches.net hay un buscador de gasolineras que recomienda por precio y distancia que tiene precios bastante actualizados. A veces la uso, pero últimamente estoy echando bastante en Plenoil y sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre dudo... porqué las lowcost pueden bajar el precio y las "premium" no?

Tal vez uno de ellos incorpora aditivos "baratos" con el objetivo de rebajar el coste total del combustible, gasta poco en márqueting y publicidad, manteniendo un margen "discreto" mientras los otros añaden aditivos caros para mejorar el rendimiento (ponéle), gastan en márqueting y promoción, con márgenes de beneficio en la parte alta...

A parte del precio, las diferencias me parecen mínimas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general creo que no hay diferencia y la diferencia de precio con las gasolineras "premium" se explica por otros factores. Al final, el combustible de todas las gasolineras viene de las mismas refinerías, no hay diferencia. Supuestamente la diferencia viene en los aditivos de mayor o mejor calidad que supuestamente mejoran las prestaciones, pero sinceramente yo creo que hay mucho misticismo, un crecepelo moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé durante años la de alcampo, pero durante la pandemia al bajar de pecio la repsol pues probé y noté el coche mejor, sobretodo en el diésel, luego tb cambié al diésel 10 y tb lo noté para mejor, el coche va más fino. Antes me preocupaba mucho por el consumo, ahora ya no tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema tengo algo de idea. El combustible es el mismo, lo que cambian son los aditivos. Pero en teoría, el combustible low cost ha pasado todos los requisitos de calidad. De ahí a otros combustibles de marca, cambian lo que he dicho antes, los aditivos. Hace algunos años hice una prueba aprovechando que tenía que ir durante un mes a 120 km de casa de lunes a viernes (todo autovía) apurando el depósito y llenándolo cada vez en una gasolinera. Noté que el gasóleo BP me hizo unos 50 km más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante