Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Por lo que tengo oido a gente de ese sector,no tiene porque ser de mala calidad,me lo dijo un dia un transportista que se dedica a ello,otra cosa es que sea mas normal que el de una marca como repsol por ej.El gasoil y la gasolina biene del mismo sitio,lo unico que hace cada empresa que lo vende es echar los aditivos para hacerlo mejor,unos lo mejoraran mas y en las marcas low cost o cooperativas suele ser mas normal,pero no por eso malo.Eso tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo años repostando en el Costco (low cost) y los filtros de gasoil salen incluso mas limpios que antes que echaba en la misma repsol casi siempre. Y salvo en el bolsillo no noto nada mas.

Creo mas peligroso echar en una gasolinera con depositos viejos o que adulteren el combustible que porque sea de una marca u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio salen del mismo sitio dicen.... Yo al principio repostaba siempre en Repsol pero cansado de los palos que me metían pase a low cost y cero problemas, si que es verdad que ya he escuchado a varios de por mi zona que concretamente están en litigios con una gasolinera low cost de aquí por averías en el motor.... Será por los aditivos que le echan de las demás no he oído nada, y están a reventar de gente !!

Editado por Vicin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diferenciaria entre gasolineras low cost. De gaslineras asociadas a centros comerciales (Carrefour, Alcampo, etc.) tengo entendido que los combustibles son de peor calidad. Pero hay otras muchas alternativas low cost que no tienen esta mala fama, como las de cooperativas que suele haber en carreteras, pueblos y polígonos industriales o agrícolas. Yo para lo poco que muevo el coche siempre en la Cepsa de al lado de casa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en las de mi zona de tarragona algunas son de fiar, si es cierto que si no queda mucho en los depositos tienden a generar mucha porqueria, siempre que veo un camion rellenando el deposito prefiero esperar e l dia siguiente o al final del dia, pero tambien para eso estan los filtros de nuestro vehiculos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis coches jamás han visto una gasolinera low cost.

Igual que invierto en un buen aceite y recambios de primeras marcas, veo lógico invertir en una gasolina que teoricamente tenga mejores aditivos.

 

En cuanto a precio... con la tarjeta de la compra de conjunta de gasolina de la OCU me sale al mismo precio repostar en Cepsa que en GasExpress... entonces ya si que no hay duda 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema aqui esta en que todo viene del mismo sitio y muchas veces el problema esta en la misma gasolinera que si es muy vieja y hay mucha mierda en el fondo de los depositos de esta da igual donde repostes, hay casos de repsol con filtraciones de agua en el deposito de la 98 y motores cascados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante