Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

La distribución y almacenamiento es realizada por la Compañía Logística de Hidrocarburos (CHL)

El combustible base es el mismo, entonces nos preguntamos; ¿cómo mantienen esos precios  bajos las gasolineras  de bajo coste? Pues obviamente reduciendo costes de infraestructura, pago con tarjeta, personal, etc..

Lo único que añaden al carburante son aditivos.

Al igual que las franquicias de comida rápida, este tipo de gasolineras están diseñadas para rentabilizar al máximo cada céntimo de euro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Golf V Diesel

 

Yo hecho de low cost, todas las gasolinas y gasoleos son iguales, solo cambian los aditivos que las echan.

Probé a echar el diesel barato y lo comparé con el caro, me he quedado con el caro porque me dá más kilometros y me sale más barato a la larga.

 

Con respecto a la gasolina no sabría opinar porque no tengo vehículos de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el auge de gasolineras Low Cost , por lo menos en Valladolid ciudad... habrán abierto en un año por lo menos 7 gasolineras nuevas.

 

Creo que la diferencia en el producto es mínima, por no decir inexistente.

 

La única deferencia que habrá en comparación con el combustible de las gasolineras PREMIUM ( o de toda la vida), serán los aditivos que pueda llevar a mayores. 
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras investigar... Es mas importante un buen apretón que un "buen gasoil". Antes siempre echaba del bueno y caro... Pero nada, después de contrastar opiniokes con otros usuarios y ver coches con 300k km sin peoblemas con low cost... Un buen apretón con control de vez en cuando... Y diesel baratito 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que nunca suelo echar en low cost, pero hace un tiempo vi un reportaje acerca de ellas donde analizaban muestras en laboratorios y comparando con muestras de otras no low cost y el resultado era que la calidad era prácticamente la misma; por lo que yo echaría low cost sin problema, pero por donde me muevo, no tengo ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante