Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una

gasolinera GASEXPRESS low cost.

 

me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad.

 

al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar.

 

Un saludo.

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siempre he echado en Repsol diésel diez, porque al hacer casi todo en carretera y autovía noto que me hace mas kilómetros. alguna vez que me ha tocado echar gasolina en una "low cost" he hecho menos kilómetros de los que acostumbro con cada deposito...pero bueno cada uno que haga números si le renta o no.

  • Me encanta 1
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las low cost no lo se, pero el diesel "caro" es peor para el motor q el "barato". Cuestion de propiedades y aditivos. El "barato" lubrica mas, por lo q resulta mejor.

Cuando he tenido algun coche diesel (siempre potenciados) hsn ido con gasoil "barato", por recomendacion tanto de mi chiptuner como de mi gasolinero habitual.

Decir para mas detalles, q la diferencia en la repsol donde siempre hago mis reportajes es de un centimo. (0.01€).

 

En gasolina si hay una diferencia notable entre usar ron95 o ron98.

 

Sobre el tema de si se hacen mas o menos kms... no sabria decir, pero me resulta raro. Todo depende mas bien del uso.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
hace 10 horas, dieguine_7 dijo:

Si en la gasolinera que echas es low cost porque es con personal reducido y sin tienda, yo me fio, porque reducen posibles gastos y se centran en generar beneficios simplemente de la gasolina, pero si tiene tienda y varios empleados yo dudo un poco.

Saludos!

 

Lo que importa es la calidad y procedencia del combustible que suministran. Los empleados o tiendas que tengan no tienen nada que ver con el combustible

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GOLFWAGEN7 dijo:

 

Lo que importa es la calidad y procedencia del combustible que suministran. Los empleados o tiendas que tengan no tienen nada que ver con el combustible

 

Está claro que la procedencia y la calidad es lo primero, pero investiga a ver si encuentras algo de la procedencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dieguine_7 dijo:

Está claro que la procedencia y la calidad es lo primero, pero investiga a ver si encuentras algo de la procedencia

 

Hola "dieguine_7"

 

Claro, por eso te lo comento, las gasolineras que no sean PETROLERAS..., como Repsol( Campsa y Petronor) y Cepsa, que tienen sus propias plantas de refineria y elaboración, son las que más garantia ofrecen con respecto a la calidad de los carburantes.

 

Otras como Avia y todas las Low-Cost, compran los carburantes a las Petroleras y despues los comercializan ellas........, y aquí me callo y no digo más....... 😎

 

Un saludo.

Editado por INACHO
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de hacer varias pruebas en Repsol y en Eroski he de decir que la primera vez que reposte en Repsol os voy a hablar por litros , no por euros . 15 litros me hice un total de 123 km entonces decidí ir al Eroski que estaba a 1,09 el litro de gasolina 95 sin plomo , le heche un total de 40L a lo que me hice un kilometraje de 480 km cuando gasto ese depósito vuelvo a Repsol y le hecho exactamente 40L de la 95 premium que se supone que es mejor que las 95 normal y surprise hago un kilometraje de 420 km gastandome en Eroski 45€ y en Repsol 62€ volví a hacer las prueba y más de lo mismo en Eroski me salen muchos más kilómetros que con Repsol he de decir que yo no utilizo la autovía salvo para trabajar y son 4km de autovía asique conclusión no vuelvo a hechar en Repsol. es lo que hay el coche tira igual con una gasolina que con otra y con lo que me ahorro me da para repararlo si es que se rompiese 😂😂😂

Editado por bayonas61
Añado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jetboy dijo:

siempre echo en repsol. las dos veces que me ha tocado echar en otra gasolinera , he hecho menos kilometros. por supuesto, que cada uno haga lo que le de la gana, claro

Pues tío yo al revés jajaja además el gasolinero de Repsol donde voy  es mi amigo y cuando estuvimos haciendo las pruebas se quedaba flipando decia que era imposible. También te digo que solo hice la prueba en Eroski. igual en alguna otra como Carrefour o de las que hay por aquí no hago tantos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina de las low cost y las normales salen del mismo sitio, en madrid creo recordar que hay 3 sitios donde se vende (el marido de la compañera de mi mujer trabaja con el camion cisterna) lo que cambian son los aditivos y todos estan aprobados para su uso. Yo en mi caso siempre reposto en el costco, es mas mi antiguo laguna SOLO reposto ahi y cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina de las low cost y las normales salen del mismo sitio, en madrid creo recordar que hay 3 sitios donde se vende (el marido de la compañera de mi mujer trabaja con el camion cisterna) lo que cambian son los aditivos y todos estan aprobados para su uso. Yo en mi caso siempre reposto en el costco, es mas mi antiguo laguna SOLO reposto ahi y cero problemas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante