Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo siempre hecho en cepsa, tengo un par de tarjetas descuento y la de pago, y con todos los descuentos tengo un 12% de descuento sobre el precio, y al final me sale como una low cost, a veces cuando salgo de viaje y no encuentro una cepsa, suelo echar en la primera que vea, y en algunas hago los mismos kilometros mas o menos, pero en otras hago 150 kilometros menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente en la gasolinera low cost, cuando tengo costumbre de hechar gasolina en ellas, suelen hecharme para atras el coche en la ITV por los humos, y noto que el coche me hace menos kilometros con el tanque que cuando hecho por ejemplo la e+10, y ademas noto el coche con algo mas de brio. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he oído, la empresa que suministra a las grandes gasolineras como Repsol, Cepsa, Galp... es la misma empresa que suministra a las low cost (es la unica empresa con permiso para suministrar combustibles en España), por lo que será la misma gasolina o gasóleo. Yo le he hechado alguna vez en GASEXPRESS y la primera vez noté que hacia menos kms con la misma cantidad de dinero (50 euros) pero volvi otra vez para probar y ya no tuve ningún problema. De hecho ahora voy alternando entre la low cost y la gasolinera de "marca" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui todo el combustible es low cost, el diesel es tan malo que muchos vehiculos no se importan por ese problema, el motor 1.5 DCI sufrio mucho por la calidad del combustible, a tal punto que los vehiculos que lo equipan tienen un muy bajo valor de venta. Usando aditivos extra se puede mejorar un poco pero a la larga el motor se daña, tengo entendido que se debe a los altos niveles de sulfuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante