Jump to content

Azul_Mate

Miembros
  • Contenido

    1.258
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Azul_Mate

  1. Por que no han indicado la kdd, en la pagina principal donde indica proximos eventos?? Y hay otras de Enero, febrero del 2013, quedando para esta 15 dias.
  2. Ahmsss apuntarme para comer el domingo, con camisa, sudadera, y los clavos. Lo que no se es que vehiculo utilizare, o la bm o el tdi.
  3. Para que luego digan que no leo por el foro, por lo menos posteo para que avancen los post.
  4. Uhmms que sitio mas rico para comer, que gustazo este año si voy no comere tanto porque luego en los coches de coche me pongo malo.
  5. Hacerme una miaja de hueco que voy el domingo completo, despues de una bodita asi que llevare el álma de fiesta modo on, y el cuerpo ya lo que de.
  6. Quiero una polo cms quiero una polo cms quiero una polo cms quiero una polo cms Soys unos desalmados esque ninguno trabaja que estais to el dia enganchaos en el washaps
  7. Buenas noches, tengo una sugerencia que supongo que a muchos le podrian interesar ya que muchas veces se ha comentado, porque no ahora que viene el fresquito no hacemos alguna sudadera o polo para el inverno algo sencillo y distintivo elegante y sport a la vez, que sirva para salir estas dias de frio y lucir el logo del comando. Sin helarnos al quedarnos en manga corta. Que opinais???
  8. Jose recibi tu sms, sigo el post dia a dia, pero hasta que no sepa algo seguro no pongo na.
  9. Miaa que soy complicaos, no cogo las vacas ni en mayo, ni junio,ni julio,ni agosto, ni septiembre, me cojo 2 semanicas de noviembre y vais y haceis las quedada cuando toy fuera. Me vais a costar un disgusto con la señora, ya que provare a pasarme cuando baje de Barcelona ya que la vuelta era para el domingo 6, aunque sea un ratico pero yo me conozco la respuesta de mi mujer cuando se lo comente despues de la paliza de coche a la vuelta.
  10. Miaa que soy complicaos, no cogo las vacas ni en mayo, ni junio,ni julio,ni agosto, ni septiembre, me cojo 2 semanicas de noviembre y vais y haceis las quedada cuando toy fuera. Me vais a costar un disgusto con la señora, ya que provare a pasarme cuando baje de Barcelona ya que la vuelta era para el domingo 6, aunque sea un ratico pero yo me conozco la respuesta de mi mujer cuando se lo comente despues de la paliza de coche a la vuelta.
  11. Jolin no voy a poder esa semana estoy de vacaciones por Barcelona.
  12. Jolin no voy a poder esa semana estoy de vacaciones por Barcelona.
  13. Pues la verdad que me quede con ganillas, pero no me encontraba bien, a la vuelta condujo mi señora como visteis, tanta comida tan buena y montarme en los molinillos de los kart no le sento muy bien a mi estomago, ademas del golpe que me di con el asiento del mismo que me tire 15 dias con dolor de costilla. Como que examenes de septiembre, a estudiar en su fecha, no ahora que son las fechas de las ferias.
  14. Pues la verdad que me quede con ganillas, pero no me encontraba bien, a la vuelta condujo mi señora como visteis, tanta comida tan buena y montarme en los molinillos de los kart no le sento muy bien a mi estomago, ademas del golpe que me di con el asiento del mismo que me tire 15 dias con dolor de costilla. Como que examenes de septiembre, a estudiar en su fecha, no ahora que son las fechas de las ferias.
  15. He leido Kdd, haber haber explicar eso que ya van siendo fechas para empezar a oranizar algo.
  16. He leido Kdd, haber haber explicar eso que ya van siendo fechas para empezar a oranizar algo.
  17. Buenas compis, gracias por haberos preocupado de nosotros, por sms o llamando ya que como dice Javi el tema del telefono estaba un poco saturado, gracias a Dios estamos todos bien, solo daños materiales, (un par de sacos de yeso...................), XixipùnVI esta bien ya que lo vi minutos despues del segundo terremoto, y como le dije a Ismael ya hemos podido sacar el azulito de la cochera, sin ningun problema, gracias a un excelente trabajo de socorro tanto ume, guardia civil, protecion civil..... etc estan muchas calles libres de escombro donde se puede circular. Y no es broma uno piensa que esto a ti no te pasa, pero llega y cuando sucede es como en las peliculas pero sufriendolo en tus carnes, lo de ver gente herida por las calles, con escombros corriendo gritado, no tiene palabras. Mis mas sinceras gracias por preocuparos por nosotros.
  18. Paco que bien te lo has tenido que pasar en Jerez.... he visto la carrera mientras tapeaba por Granada....... :risas: :risas: y ha estado cuanto menos entretenida..... ahora eso sí... por el camino de vuelta 5 radares móviles bien escondidicos para cazar a la peñaaaaa...... Pues no e tenido tiempo de ver ninguno desde que sali de Jerez hasta Motril, me ha pillao lloviendo en moto y no te paras a mirar a los retratadores, pero no es solo la carrera Jerez es el ambiente.
  19. Haber si adivinais donde estado este fin de semana??? http://img696.imageshack.us/i/dscf1559y.jpg/][/url]
  20. Por mi la tienda de campaña no es problema, el problema es cerrarla que es desas del decatlon, y por dias preferiria el sabado y domingo para descansar el lunes, pero bueno lo que venga sera aceptado, cuenta conmigo.
  21. Yo tambien prefiero una camiseta con el nick, es que soy otro de los que no tiene ni facebook, ni tuenti ni nada por el estilo, todavia voy por el msn.
  22. Al final me presente al concurso fotografico, gracias a una foto de Alvmurci si no estoy equivocado, pasaros por alli y dar vuestro voto haber si consegimos entre todos que nuestra foto (ya que no la hice yo pero salgo en ella) quede de las 3 primeras si es posible.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante