Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

He visto a Ramon en pleno semaforo de colón a las 19:30 y como iba hablando con la copilota no se ha dado cuenta de las ráfagas....

 

pues si tio... no me he dado ni cuenta. iba al palco VIP del bernabeu a ver como eliminaban a los desgraciados de mi equipo (por lo menos me han dado de cenar cuajanudamente bien:mrgreen:). me habria hecho mucha ilusion verte tio... nunca me habian reconocido los del club hasta hoy.

 

Tu estabas detras o venias de frentre?

 

y si, la copilota se esta afianzando en ese asiento... e ibamos con nuestras cosas:P.

 

Un Saludo tio... y una pena no haberte visto :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tio... no me he dado ni cuenta. iba al palco VIP del bernabeu a ver como eliminaban a los desgraciados de mi equipo (por lo menos me han dado de cenar cuajanudamente bien:mrgreen:). me habria hecho mucha ilusion verte tio... nunca me habian reconocido los del club hasta hoy.

 

Tu estabas detras o venias de frentre?

 

y si, la copilota se esta afianzando en ese asiento... e ibamos con nuestras cosas:P.

 

Un Saludo tio... y una pena no haberte visto :(:(:(

 

Puessss iba en sentido contrario, si es queeee es lo que tiene llevar copilota que va uno mas "distraido" :rolleyes: la proxima me bajo del coche en plena castellana :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hubo ayer tanta gente en el futbol, a ver si es de alguien un MKIV NEGRO como la noche, bajadito, gordito, creo que kit .:R, lunas tintadas, maletero alisado, pegatinas de "DUB" y lo mejor, llantas negras con aro pulido. Tenia una pinta bestial el coche, mae mia. Queria haberle dejado una nota con la pagina del club, por sea caso, pero se me olvido volver a pasar.

Le hice una foto, pero apenas se aprecian las llantas y la forma del coche..

 

1ox7kh.jpg

 

Un saludo:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss iba en sentido contrario, si es queeee es lo que tiene llevar copilota que va uno mas "distraido" :rolleyes: la proxima me bajo del coche en plena castellana :risas:

y tanto que nos distraen las copilotas... porque es que ni me enteré:wink:. Tendrías que haberte bajado. para un día que no está la Castellana colapsada, pues armabamos la retención tu y yo :lol:

 

Como hubo ayer tanta gente en el futbol, a ver si es de alguien un MKIV NEGRO como la noche, bajadito, gordito, creo que kit .:R, lunas tintadas, maletero alisado, pegatinas de "DUB" y lo mejor, llantas negras con aro pulido. Tenia una pinta bestial el coche, mae mia. Queria haberle dejado una nota con la pagina del club, por sea caso, pero se me olvido volver a pasar.

Le hice una foto, pero apenas se aprecian las llantas y la forma del coche..

 

1ox7kh.jpg

 

Un saludo:bien:!!

yo a ese no lo vi. a mi me toco aparcar lejos, por Alberto Alcocer :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hubo ayer tanta gente en el futbol, a ver si es de alguien un MKIV NEGRO como la noche, bajadito, gordito, creo que kit .:R, lunas tintadas, maletero alisado, pegatinas de "DUB" y lo mejor, llantas negras con aro pulido. Tenia una pinta bestial el coche, mae mia. Queria haberle dejado una nota con la pagina del club, por sea caso, pero se me olvido volver a pasar.

Le hice una foto, pero apenas se aprecian las llantas y la forma del coche..

 

1ox7kh.jpg

 

Un saludo:bien:!!

yo este le vie en el akuopolis este verano!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va amigo :neutral: pero suelo ir muxo por ayí, especialmente los viernes, domingos... por cabañas de la sagra y demas

 

un saludo!!! :bien:

Lo digo porque yo volvía de Madrid con la moto, y a la altura de Villaluenga un GTI V blanco creo que de serie le empezó a apretar un poco y, digamos, 'me obligó' a retorcerle un poco la oreja a mi moto... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque yo volvía de Madrid con la moto, y a la altura de Villaluenga un GTI V blanco creo que de serie le empezó a apretar un poco y, digamos, 'me obligó' a retorcerle un poco la oreja a mi moto... :silvar:

 

:risas::risas::risas: yo porke moto no tengo... pero si ke con el coche con algunos... como es el caso de este amigo del golf negro... "me obligo" tmb a pisarle un poko!!! :risas::risas:

Sieske de vez encuando hay k kitarles la carbonilla a los coches/motos k sino se nos amariconan!! :silvar:

 

s2 :bien: y ya se ke apartir de ahora en motos tmb me tengo ke fijar!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Pues esta tarde noche juraria que he visto el coche de pozulo20, vamos sino era el suyo era un igualito...en el centro comercial del ensanche de vallecas jajajajaja tienes mu guapete el coche.

 

Tambien en la gasolinera cepsa del ifema vi un golf V blanco, con llanta de radios asi dobles creo que pulidos y con un poco de garganta, trasera r32 con doble escape...

 

Ese ya si que no me suena de por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tio... no me he dado ni cuenta. iba al palco VIP del bernabeu a ver como eliminaban a los desgraciados de mi equipo (por lo menos me han dado de cenar cuajanudamente bien:mrgreen:). me habria hecho mucha ilusion verte tio... nunca me habian reconocido los del club hasta hoy.

 

Tu estabas detras o venias de frentre?

 

y si, la copilota se esta afianzando en ese asiento... e ibamos con nuestras cosas:P.

 

Un Saludo tio... y una pena no haberte visto :(:(:(

 

Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyy que has caído!!!

 

Yo la conozco....TENGO EL CAPIROTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ayer jueves sobre las 16:00, en la calle Santa Anna de Barcelona, avistado Golf V negro, con frontal Jetta, llantas .:R, culo limpito, cristales tintados, RNS.... Muy chulo!

 

Por cierto, hoy e visto por primera vez un Scirocco Gris Shark circulando! Me ha gustado!

Si lo pruebas te gusta más...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un GT o GT Sport blanco candy, con trasera GTI, sin anagramas traseros, creo tres puertas y llantas Classixs (las de los 170 cv) por la N 601, le vi cuando salía de León hacia Valladolid durante gran parte del camino, tuvimos un "encuentrecillo" muy majo y luego cuando salía me lo volvi a encontrar y tuvo el detalle de dejarme pasar tras una metida de pata con la elección del carril para salir. La matrícula era XXXX - FTH

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante