Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer 2 avistamientos:

 

En Metro carabanchel en Madrid, un MK IV direccion calle Illescas azul con una trasera un tanto rara...

 

El General Ricardos Direccion Bajada, un GTI blanco con detroit matricula FNP creo, a la altura de vista alegre.

 

Un saludo.

 

Joe tio! yo soy FNP pero no creo que fuera yo, je. a no ser que el avistamiento hubiera sido hace un par de viernes. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanca , ayer día 21/10/2008, ±18:00h, frente a la salida del parking del Hospital de la Santísima Trinidad

 

pegatina del club en luneta trasera y pegatina de Upsolute debajo del anagrama Gti.

 

21102008020gz5.jpg

 

 

Matrícula 86XX BPR.

 

Es difícil hablar por el ML del coche y sacar una foto con el móvil a la vez :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanca , ayer día 21/10/2008, ±18:00h, frente a la salida del parking del Hospital de la Santísima Trinidad

 

pegatina del club en luneta trasera y pegatina de Upsolute debajo del anagrama Gti...........

 

pues parece que nadie de los de Salamanca sabe quien es, ¿posiblemente sea alguien del foro que estaba de paso por Salamanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreroooos, jaja ayer pase por M. Conde (concesionario oficial vw en Madrid/Carabanchel) por chapa y pintura para ver que tal iba mi golf... como ya sabeis.. pues el tema del cambio de color, y sigue en lista de espera.... con el numerito ahi pegao al techo y todos los plasticuchos dentro.

 

Mi sorpresa cuando llego al patio donde estan todos los coches y me encuentro (entre muuuxos golfs y passats) un TDI 1.9 con la trasera R32(sin tubos) Plateado, un GTI rojo tornado (con una ostia bastante seria) y un TDI azul de serie pero con trasera GTI y taloneras, los 3 con la pegatina del clubVwgolf.com jaja pense ostiaaaaas si estamos aqui en familia jaja.

 

¿¿¿¿es de alguno de vosotros???? 2 con matricula [xxxx FFx] doble F, otro con FVU.

 

un saludo a todoooooooooooooooooooos y perdon por meterme mu poko al foro, esque me e pillao mis merecidas vacaciones en sept/octub y yevo aqui una semanilla namas x madrid.

 

PD: estoy asta los [pu tos cojo nes] del cambio de color del coche...... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy sobre las 13.00h. en la Plaza de Cataluña/Madrid und Golf V blanco, detroit o similares, techo electrico, trasera pintada, chapita de ABT..

Estaba detras tuyo en el semaforo y me parecio que me mirabas y todo, cuando se puso verde tire recto y tu cojiste Principe de Vergara!!

 

Seguro que eres del foro..pero no te encuentro en los perfiles!!

Un blanquito precioso!! Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 8:30 de la mñn en diagonal con la calle que sube de la illa (no recuerdo el nombre), GTi V blanco con pilotos traseros del R y bajos pintados (todos) y en la bandeja trasera una gorra conunas iniciales "WCR" o algo asi....yo me puse detras tuyo con un nissan asi que no tenia mi coche :bien:

Tiraste hacia arriba a pedralbes/sarria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado por la mañana en el parquin del campo de futbol del pineda de mar GTI Blanco, con llantas negras, no tenia ningun anagrama del edition 30.

 

Me suena...quizás es el de Javilon, aunq es raro q estuviera por allí, eso sñi, recuerdo q juegaba en un equipo pero no recuerdo...cuál... Maybe :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de hora y media avistado Golf GTI MKIV look R32 negro en la C-58 llegando al Nus de la Trinitat (creo q era un GTI con look R32, pq me ha parecido q detrás ponía algo así como GTI-R, pero no me ha dado tiempo de verlo bien, me he puesto en el carril de al lado del desvío a Meridiana y te he mirado, al igual q tu churri y tú a mi. Tenías pinta de ser forero por los detallitos OEM que llevaba el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo remaches alante.. tengo tornillos que van amarraos al porta matriculas y este al paraca... pero juee..... se nota muxo las agujeros no? :roll: lo suyo seria lo que a dixo nerwin comprar solo la parrilla (vamos la de color negro con el ribete rojo... y hacerlo guay guay:bien:

el portamatriculas si viene con 4 totrnillos de plastico, ke metiendo un destornillador fine en el agujero se abren y se pueden quitar jeje pues lo de mi parrilla toy haber si veo alguna barata lisa.. o mirandome de alisar esta y me la pinten.. ( me cobran 60€)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaajajajajaja

 

me dice mi novia.. te está viendo hacer la foto.. xD

 

que hacias por aquí por zaragoza? en cuanto te he visto de lejos he pisado el pedal a fondo jaja lo tienes precioso tío!!

 

Pues volvía de vacaciones de Asturias y al llegar a Zaragoza decidimos parar a comer algo en un Mc Donalds y vimos que en el centro comercial de Gran Casa había uno (hay un letrero que lo anuncia) y fue entonces que coincidimos... :bien:

Mi mujer me dice: ¿no será del foro?, y yo le dije: no sé, pero le ha gustado el coche porque nos está haciendo una foto... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volvía de vacaciones de Asturias y al llegar a Zaragoza decidimos parar a comer algo en un Mc Donalds y vimos que en el centro comercial de Gran Casa había uno (hay un letrero que lo anuncia) y fue entonces que coincidimos... :bien:

Mi mujer me dice: ¿no será del foro?, y yo le dije: no sé, pero le ha gustado el coche porque nos está haciendo una foto... :risas::risas::risas:

 

jaja me puse a tu lado cuando vi que eras del foro, si no ni de coña

 

buah! ya que pasabais por zaragoza podiais haber comido en otro sitio mejor jajaja

 

 

otra vez que te pases por zaragoza avisa por si hay KDD o algo y nos deleitamos con tu coche jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante