Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistamiento de GOLF MKI de color blanco blanquisimo con matriculas de GRANADA por la A3 a la altura del km 285 viniendo este domingo 26 de octubre de CHESTE.

 

YO iva con la moto y me puse a su lado saludandole y diciendole que el coche estaba OK. serian sobre las 18:30 aprox

 

Sabeis si es del foro??? (seguro que si) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanca , ayer día 21/10/2008, ±18:00h, frente a la salida del parking del Hospital de la Santísima Trinidad

 

pegatina del club en luneta trasera y pegatina de Upsolute debajo del anagrama Gti.

 

21102008020gz5.jpg

 

 

Matrícula 86XX BPR.

 

Es difícil hablar por el ML del coche y sacar una foto con el móvil a la vez :risas:

Para el próximo mes en el concurso de fotos, fotos de avistamientos de coches.... desde nuestro golfito claro está!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiii!!! :mrgreen: Yo digo será Calix y empiezo a acelerar.... oye, a cuanto ibas por la ronda ??? mas de 80 ehh!!!!! :mrgreen:

las fotos es una cosa, pero en vivo y en directo es otra!!! que guapo ese golf!!!

 

Jejeje!Ya te e visto qe venias lanzao....Nada mas ver la parrilla por el retro sabia qe eras tu!!!

Pues no iba a mas de 90 creo recordar....jejejeje!!:disparos::disparos:

Tu tambien tiene un MKIII muy bonito e impecable!!!Un saludooooo!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por la tarde deje mi coche en el aparcamiento de calatrava (oviedo) y cual es mi sorpresa cuando al ir a buscarlo, justo al lado un gt blanco igualito al mio!!

sera alguien del foro??

 

 

Juer...¿¿y el mío no fue avistado?? :cry2: Lo tuve alli aparcado desde el viernes a las 19.30 hasta el sábado a las 17.00 Por cierto me gusto mucho ese parking es muy amplio y estupendamente iluminado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoy me a pasado un golf mkv blanco,creo casi seguro q era un gt con el culo del gti y delantera 30th direccion badalona ,yo iba direccion san adrian por alfonso 13 y me a hecho largas ,nse porke es alguien del foro ??La hora aproximadamente eran las 18:45 de la tarde .bueno pues na si es alguien que lo diga pa saberlo jeje.s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados hoy en Burgos...20 Vw golf, de distintas formas y colores...

:risas::risas:

 

Un saludo.

 

Si, hasta 3 cabrios habia :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, volviendo de Burgos a la altura de Aranda de Duero en la N-I nos ha adelantado a pater y a mi(2 EOS negros) un Golf MkV blanco con la pegatina de Fast en la trasera. Nos ha pitado, le he dado las largas y me ha dado las emergencias pero no se quien es. A ver si aparece. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante