Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ui veo que eres pastudo de origen pastudo no???? Vaya que suertudo :mrgreen: Seguro que el coche era de renting si no el papa no lo suelta :risas:

 

s2!

 

Pues no es de renting no...es de propiedad, y nunca le he rozado...el que di el primer dia que cogi es el que habitualmente usa mi padre...le rompi el paragolpes y el antiniebla delantera aparcando con un volardo al Ml 270 Cdi :risas::risas:...como le usa para ir de caza y le tiene bastante descuidado...todavia no se ha enterado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es de renting no...es de propiedad, y nunca le he rozado...el que di el primer dia que cogi es el que habitualmente usa mi padre...le rompi el paragolpes y el antiniebla delantera aparcando con un volardo al Ml 270 Cdi :risas::risas:...como le usa para ir de caza y le tiene bastante descuidado...todavia no se ha enterado jeje.

 

ML 270..........Clase S........:shock::shock:

 

Te cambio mi padre x el tuyo :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un MK-IV blanco sobre las 7 de la tarde por Segovia (exactamente la Nueva Segovia) con kit 25TH a falta de taloneras y de matricula todavia antigua y de fuera de Segovia (es decir todavia no tenia los 4 digitos y las 3 letras) creo recordar que los del final eran CT o CF (es que ya se habia hecho de noche y no se veia bien).

 

No creo que sea de nadie del club, porque por Segovia extraño seria :risas::risas: pero es que me suena haber visto a un forero con uno parecido y preguntar no cuesta nada jeje

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas! hoy en Santa Coloma, sobre las 20:30 horas, avistado de frente un MKV look GTI sandía total!!, con americanas a poca intensidad y detroit, bajando la calle Florencia... Creo que era el Relick, pero no me ha dado tiempo a ver nada más, el giró a su derecha dirección Fondo, mientras que yo estaba saliendo de un semáforo dirección centro. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanca , ayer día 21/10/2008, ±18:00h, frente a la salida del parking del Hospital de la Santísima Trinidad

 

pegatina del club en luneta trasera y pegatina de Upsolute debajo del anagrama Gti.

 

21102008020gz5.jpg

 

 

Matrícula 86XX BPR.

 

Es difícil hablar por el ML del coche y sacar una foto con el móvil a la vez :risas:

 

Seguimos sin saber quien es????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche no lo he visto, pero vamos que a Muñoz me lo he encontrado de cara, aunque al principio me sonaba y no sabia de qué, luego ya he caido y le he saludado en El Corte Ingles de Sanchinarro, un saludo fiera, que iba con prisas.

 

A mi tambien me sonaba tu cara pero no sabia de que...cuando ya me has saludado he intentado recordar y me he acordado que eras tu jeje.

 

Ya nos veremos figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un MKV Rojo por la Avenida Republica Argentina sobre las 17:00, 5 puertas, llantas pintadas en negro mate, lunas tintadas, sin letras. Ibas con una chica, primero ibas detras mio y luego me adelantaste.. Estoy seguro que eres del foro,:mrgreen:

Ese era yo:mrgreen:

 

Recuerdo que vi un MKIII con los pilotos cambiados y pensé que quizás era del foro, no me pude fijar mucho porque mi novia reclamaba conversación :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia todo el capo pintado o solo parte de el?

 

porque si no estaba entero pintado es el de un chaval de por aqui y es un 2.0 tdi

 

 

 

¿me escuchaste ayer?:silvar:

 

Pues si t soy sincero amigo... no me acuerdo mu bien del capo... pero si ke me xtraño su sonido... yo creo ke era un tdi... no sonaba igual ke un gti

 

saludosss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: pero as visto como sabias a cual me referiaa!!! :rolleyes: estube apunto de llamarte.. pero me iba luego pa madrid!! a ver si nos vemos pájaro!!!!

un abrazooo :abrazito:

Pues andaba cerca del pikalagartos, no pasa nada, otra vez sera.

Pues si t soy sincero amigo... no me acuerdo mu bien del capo... pero si ke me xtraño su sonido... yo creo ke era un tdi... no sonaba igual ke un gti

 

saludosss :bien:

Me apuesto el pescuezo que era el tdi look gti.

 

A que no tenia las molduras laterales?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era yo:mrgreen:

 

Recuerdo que vi un MKIII con los pilotos cambiados y pensé que quizás era del foro, no me pude fijar mucho porque mi novia reclamaba conversación :lol:

 

:mrgreen: Lo tienes guapisimo!!! :bien: Pero guapo guapo!!! :bien:

 

Pues yo pensaba que te fijaste en la pegatina trasera....:roll: jeje

 

Venga, un saludo!!!!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante