Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Es el mio :silvar:

 

Llevo tiempo viendo el tuyo, por allí y cada vez que lo veia tenia más ganas de que me dieran el mio.

 

Tu eres de barna centro?

Ayer volví a ver tu edition 30 gris en el mismo sitio.

 

Increible como lo tienes de brillante, mi novia me dijo si teníamos las mismas llantas, porque las tuyas brillaban, con que lo limpias para dejarlo así?

 

Lo dejé al lado del tuyo, pero cuando bajé aún no te habías ido, así que supongo que no lo viste.

 

También había un GTI V en blanco con una pegatina en el capó, pero no recuerdo que ponía exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer por la tarde en Av. Paral.lelo sobre las 5.30 un GOLF MKIV negro con BBS ch...e pensao qe podria ser Bixu por lo "alto" qe iba jejejeje pero no m ha dao tiempo a ver la trasera...Asi qe tu diras!!S2!

 

Calix, dificil que me veas por BCN a mi :risas::risas: Si no es con Parra o Dani, o con vosotros en una kdd, la verdad.

 

Que mam0naz0 eres :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volví a ver tu edition 30 gris en el mismo sitio.

 

Increible como lo tienes de brillante, mi novia me dijo si teníamos las mismas llantas, porque las tuyas brillaban, con que lo limpias para dejarlo así?

 

Lo dejé al lado del tuyo, pero cuando bajé aún no te habías ido, así que supongo que no lo viste.

 

También había un GTI V en blanco con una pegatina en el capó, pero no recuerdo que ponía exactamente

 

Pues tio, solo lo tengo aclarado, las llantas son negro brillante es una cosa que me tiene descolocado, porque me dijeron que eran opcionales o algo así.

 

Siempre que aparco allí miro a ver si veo el tuyo y ayer me dijo mi amigo que estaban los dos ED30 juntos :), pero cuando fui ya no estabas.

 

El GTI Blanco llevaba una pegatina de "Buena Vida" en el capo. Es la primera vez que lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio, solo lo tengo aclarado, las llantas son negro brillante es una cosa que me tiene descolocado, porque me dijeron que eran opcionales o algo así.

 

Siempre que aparco allí miro a ver si veo el tuyo y ayer me dijo mi amigo que estaban los dos ED30 juntos :), pero cuando fui ya no estabas.

 

El GTI Blanco llevaba una pegatina de "Buena Vida" en el capo. Es la primera vez que lo vi.

ya decía yo que brillaban mucho:lol:

 

Estuve el rato que duró la película y me fuí sobre las 21:40 o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 y con la L...eso tiene que molar...me acuerdo cuando iba yo con el clase S de mi padre y la L jeje, no es lo mismo, pero la mirada de los pobres trabajadores con sus 406 y yo con un coche de 120K € con la L no tiene precio :risas:

 

Un saludo.

 

Ui veo que eres pastudo de origen pastudo no???? Vaya que suertudo :mrgreen: Seguro que el coche era de renting si no el papa no lo suelta :risas:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante