Jump to content

cokicornas

Miembros
  • Contenido

    3.921
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por cokicornas

  1. Me volvió a pasar lo de siempre, que me lié a hablar con la gente y al final se me olvidó hacer fotos. Solo tengo esta: Esta de Miky solo: Y esta de Ramón con sus nuevos senos: La otra foto que nos hizo la camarera, después de 5 minutos intentándolo. Y ya se ha comentado...que suerte tenéis los que no os acercásteis a ella. Madre mía como perdía! Ojo a este coche que creo que no estuvo en la kdd, pero lo ví al lado de la esquina del bernabeu aparcado. Tiene detalles que son muy curiosos Ojo al retrovisor interior y los pestillos!! Como ya estaba solo tuve tiempo de sacar unas cuantas fotos :bien: Como siempre, un placer señoras y señores :mrgreen:
  2. Unas cuantas fotillos! Aquí pater parece un espectro: Y aquí el infiltrado: Un video que hice de los quads....
  3. Las tengo en el ordenador del curro desde que fui a Barcelona y siempre se me olvida pasarlas para traerlas a casa. A ver si mañana saco un rato y os subo alguna más y algún video....:bien:
  4. No he tenido tiempo ni de leer el post. Mañana me pondré al día :bien: De momento os pongo un par de fotos a las que no hay que quitar la matrícula Para el que no sepa lo que es el MONDONGO (que nadie diga lo que parece...): Y para Jabibi, que el pobre se quedó prendado AAaaaayyyyyy!!!!!
  5. Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyy que has caído!!! Yo la conozco....TENGO EL CAPIROTE!!!!
  6. Trabajando en las oficinas del Barça ni más ni menos....sin comentarios Ya te digo! Fué abrir los ojos y ver un MKV GTI En cuanto pueda subo las fotos, que tengo unas cuantas! Nos vemos en la nacional no????:silvar:
  7. Gracias por las fotos compañeros! Esta semana no creo que pueda poner nada hasta el viernes, porque estoy fuera y la conexión que tengo es muy limitada. Tengo un buen reportaje :bien:
  8. Yo hice alguna foto. El viernes vuelvo a casa, así que intentaré poner alguna por ahí... Hay una que va a ir directa al subforo EXTREME :risas:
  9. Ramón, llévate tu barra del S3, que se me ha ocurrido una cosa :silvar:
  10. Cambio de planes!!!! KDD en parking de opción a las 18:00 1- Glf87 2- MarcelGTI 3- lscg 4- golftuning 5- cokicornas :silvar:
  11. En principio me apunto porque casi seguro podré ir, pero no confirmo 100% 1. Pitbull................................ COMIDA 1 PERSONA 2. 3. Juanmiguel88 ......................COMIDA 2 PERSONAS 4. Armando_08........................ 5. DaViZo GTi .........................COMIDA 1 PERSONA 6. setiEOS..............................COMIDA 1 PERSONA 7. glf87..................................COMIDA 1 PERSONA 8. Astalot............................... 9. Cokicornas..........................COMIDA 1 PERSONA 10. Wulkan............................COMIDA 1 u 2 PERSONAS (quiza venga la pit-girl) 11. Lscg................................COMIDA 1 PERSONA 12. FreAKoN........................... 13. Neraka & Vane...................COMIDA 2 PERSONAS 14. Copitotupe........................COMIDA 1 PERSONA 15. Pepo204........................... 16. SuperDepe........................COMIDA 1 PERSONA 17. Bluelight...........................COMIDA 2 PERSONAS 18. OzoreXS........................COMIDA 2 PERSONAS 19. Dav0................................ 20. Sinna................................COMIDA 1 PERSONA 21. Desesperad........................COMIDA 1 PERSONA 22. Deiviz................................COMIDA 2 PERSONAS 23. eduxtremo.......................... 24. Valadian............................. 25. kokitos24............................COMIDA 2 PERSONAS 26. JUANMAVR6.........................COMIDA 1 PERSONA 27. Scofield..............................COMIDA 1 PERSONA 39. Gasofa...............................COMIDA 1 PERSONA 30. luisut440............................COMIDA 1 PERSONA 31. Pater_eos...........................COMIDA 1 PERSONA Ya la he quitado...
  12. Me ha salido un viaje de trabajo y de momento no puedo confirmar nada A ver si hay suerte y puedo ir :bien:
  13. No hace falta decir que puede venir cualquier pariente o amigo :bien:
  14. Qué buena pinta!Yo también me apunto! 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. 12.
  15. Qué pasa Alberto! El que te compró el cargador fue mikymadrid. Yo soy el que te activó las cosas con vagcom y te desmontó el cargador para venderlo :bien: Saludos!
  16. La duda ofende Dani No, no suena a lata. Aun no he puesto el escape. Tranquilo que cuando lo ponga no va a sonar mal :bien: No hice más fotos Solo esta de mi coche con el de 740 y pero tampoco sale muy bien
  17. El lunes he quedado con Hector de Unitronic para hablar de mi escape. Si quieres le pregunto :bien:
  18. Yo como siempre hago pocas fotos, pero algo es algo :bien: Encantado de haber conocido a los nuevos y, como no, de ver a los de siempre. Gracias Emilio por ajustar mi retrovisor :bien: Gracias Borja por activarle las cosas a la gente que te mandaba yo Gracias Victor por los consejos sobre el tubo. Gracias Marcel por organizarla......Que coño, y gracias a todos por ir, que estuvo muy bien!!!!
  19. Llevo tiempo diciendo que voy a ir pero aun no me había apuntado, y creo que no soy el único... MK1 -Marcel GTI -Chisvert -David Garcia -Karman333 MK2 -Eneko -Jcollar MK3 -Eduone -Angel -GustaVR6 -Er jetta -Brolingdj MK4 -MikyMadrid -Victor1.8T -Kora -Tatuado Mad -Dj Alcala -Jetta4 -Emigolf -Faser -Cokicornas MK5 -Pitbull -Astalot -LSCG -Setieos -Ozorexs -Muñoz -Copitotube -Rulas -Nenis -Polidsg -Superdepe -Vito365 -Jorge1985 -Brake83 -Davizogti -Apatata -danny007 -Suizogti -Davo -Wipillo -Sinna -Keybyte -El_jon EOS -Pater_eos
  20. Ya quisiera yo que ese fuera mi coche!!!! Es de Hector (Mind). Se lo habrá llevado su novia a pasear. Saludos!
  21. Hola,

     

    Tengo la tapa ciega, pero aun no la he puesto. No tengo brico, pero en el perfil de glf87 puso uno hace un par de semanas. Pásate por ahí y lo ves. Si no puedes entrar dímelo y te lo paso por correo. Saludos

  22. Qué crack, así es como hay que tomarse las desgracias. No sabía que al final conseguiste montar los brembo, enhorabuena, quedan preciosos, y las sensaciones tienen que ser tremendas. Pronto podrás volver a disfrutarlo :mrgreen: Un saludo y no te doy más ánimos, porque veo que no te hacen falta más :bien:
  23. Que HP! Se le va a caer el pelo por listo, supongo que tendrás testigos y todo. Suerte con eso y sobretodo suerte con la recuperación Héctor. No sabía que tenías para tanto tiempo. MUCHO ÁNIMO! y sigue tomándotelo así de bien :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante