Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

avistado en madrid, ayer sobre las 6 mas o menos cerca del paseo extremadura ( c/galiana creo que era) un Golf V rojo, creo quee era GTI con labio 30th, y cola de escape ovalada, nos cruzamos y nos kedamos mirando los 2, es de alguien de por aki??

salu2

 

 

freakon tu vives por ay¿? en esa calle es donde esta industriales.....:silvar::silvar:

yo soy del barrio de al lao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana a eso de las 9ymedia en la avda de la albufera ala altura del metro de miguel hernandez e visto un mkv delante mia color negro tienes q ser del foro xq en la luna trasera yevabas una pegatina del club..si eres tu manifiestate..un saludo

 

 

uy!!

 

ayer estube yo por dicha avenida, mi coche es negro y detras llebo una pegatina......... Pero de vagspeed!!jeje

 

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he visto en un poligono de sant vicenç dels horts un mk4 con parachoques delantero del R llantas azev muy guapas y la pegatina del club detrás, no sé quién eres.

 

Sobre las 12.00 en la rotonda del rey juan carlos I el hotel en la parte de arriba un mk4 negro con la pegatina de a saco detrás será amigo de calix, rubén.... le he saludado porqué no sé si habrá ido a alguna kdd

 

y 2 min después al lado del rey juan carlos un r32 caja IV xxxx-cjn creo, azul con techo y lo llevaba una chica rubia.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copitotupe el tuyo no era ya q era un 1.9tdi y tu tienes el 200cvs no??y q hacias x ai si tu vives en alcala??saludos

 

si si, ni tampoco tengo la pegatina del foro..jeje

 

fui a llebar a mi novia a casa de una amiga y de paso pare en el Eroski que hay en la calle Pablo de Nervera o algo asi...:neutral:

 

Nunca habia estado por esa zona...

 

Decir que por la zona casi se estampa un chavalito de frente conmigo con su Corsa.

Madre mia, salio el chaval de una rotonda con el coche descontrolao (estaba mojado e iba muy follao), primero se subio al bordillo de fuera de la rotonda, despues invadio mi carril y se dirigia de frente hacia mi descontrolao. En ese momento frene y el chaval giro y se subio perpendicularmente contra otro bordillo reventando las cuatro ruedas y los trapecios, acabo estampado en un muro!! Mi novia y yo nos quedamos flipando:shock::shock:

 

Madre mia!!jje. Al chaval no le paso nada (cosa que me alegro) pero la lio pardisima. Baje la ventanilla y le pregunte que si estaba bien...y me dijo- "Si, eg que se ma ido en la rotondo de morro" -no, si ya...si lo he visto...jeje. Que susto me di macho!

Si es que van como locos estos niños de ahora!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he visto en un poligono de sant vicenç dels horts un mk4 con parachoques delantero del R llantas azev muy guapas y la pegatina del club detrás, no sé quién eres.

 

Sobre las 12.00 en la rotonda del rey juan carlos I el hotel en la parte de arriba un mk4 negro con la pegatina de a saco detrás será amigo de calix, rubén.... le he saludado porqué no sé si habrá ido a alguna kdd

 

y 2 min después al lado del rey juan carlos un r32 caja IV xxxx-cjn creo, azul con techo y lo llevaba una chica rubia.

 

Saludos!!

 

Charlie!!Pues qien dices sera 1 Golf MKIV negro, cristales traseros tintados, las montreal 2 y bajadito!!pero si yevaba a saco (la pegata la puse yo,:silvar::silvar:jejeje) seguro qe lo conocia es kike a venio a un par de qedada's pero no anda por el foro!!Jejejeje!justo a la 1 y pico lo e visto yo con la furgo del curro y no ma comentao nada pero ya le preguntare qe seguro qe no se acordao!!Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver te corrijo la calle es pablo neruda la q esta x el eroski pues x ai al lado vivo yo..x cierto lo del xaval q se estampo era un corsa de color negro oke si es asi fijo q se kien es y es mas si te fijaste era un gitano el niño q lo llevaba si me confirmas eso se kien es..jajaja..eske x aki en mi barrio ai muxo flipao de la vida q van de pilotos y luego pasa loke pasa eske no puede ser....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlie!!Pues qien dices sera 1 Golf MKIV negro, cristales traseros tintados, las montreal 2 y bajadito!!pero si yevaba a saco (la pegata la puse yo,:silvar::silvar:jejeje) seguro qe lo conocia es kike a venio a un par de qedada's pero no anda por el foro!!Jejejeje!justo a la 1 y pico lo e visto yo con la furgo del curro y no ma comentao nada pero ya le preguntare qe seguro qe no se acordao!!Un saludo!!:bien:

 

 

Si asi era, el R no me he fijado si llevaba algún cartel.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hospitalet un R-line Negro golf 4. era petroñlero segurisimo. ( alas 7:10 de la mañana Cojiendo la ronda por el parke de can bruixeres o com ose diga

 

Ese lo tengo bastante visto, siempre que nos cruzamos, nos quedamos mirando, pero me da que no es del foro, pasa mucho por delante de mi casa, por ahi quizas tambien te cruces con un GTi IV negro con un mini fmic y con un Rline plata.

Te fijaste si es conductor era morenito o no? esque ahora que caigo hay dos :bien:

 

El parque es de can buixeres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver te corrijo la calle es pablo neruda la q esta x el eroski pues x ai al lado vivo yo..x cierto lo del xaval q se estampo era un corsa de color negro oke si es asi fijo q se kien es y es mas si te fijaste era un gitano el niño q lo llevaba si me confirmas eso se kien es..jajaja..eske x aki en mi barrio ai muxo flipao de la vida q van de pilotos y luego pasa loke pasa eske no puede ser....:bien:

 

 

jejeje!! si, era un corsa negro. No tenia mucha pinta de gitano. Pero vamos, fijo que era ese. Lo he contado porque seguro que lo conocias o sabias algo del accidente.

 

El chaval fue de piloto y se estampo. Ademas, no supo controlar el coche. Se le fue para todos los lados y lo unico que hacia era mover el volante. Se ve que seguia acelerando el tio!!

 

Pero bueno, el chaval esta bien y no hizo nada a nadie. Madre mia si se llega a estampar conmigo de frente!! No se lo que hubiera echo!

 

saludos y que **** casualidad macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si menos mal q no paso nada a nadie..sabia yo q era el kike no hay otro en mi barrio siempre va igual con los coches y luego cambia de coche como de calzones xq igual le ves con un corsa q con un bmw o audi yo nose el menda..ya q dices casualidades madremia tio dices q ves una piva con mkv en la avda los pirineos en sanse pues yo justamente curro ai en los poligonos q hay q son chikititos..un saludo cualkier dia coincidimos tu y yo..jejegolf V negro con las lunas tintadas y con unas BBS. Lo llevaba una chica (muy guapa ella por cierto) en la avenida de Pirineos en San Sebastian de los Reyes a eso de las 12 de la mañana de hoy. A ver si es del foro! La he visto mas de una vez...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si menos mal q no paso nada a nadie..sabia yo q era el kike no hay otro en mi barrio siempre va igual con los coches y luego cambia de coche como de calzones xq igual le ves con un corsa q con un bmw o audi yo nose el menda..ya q dices casualidades madremia tio dices q ves una piva con mkv en la avda los pirineos en sanse pues yo justamente curro ai en los poligonos q hay q son chikititos..un saludo cualkier dia coincidimos tu y yo..jejegolf V negro con las lunas tintadas y con unas BBS. Lo llevaba una chica (muy guapa ella por cierto) en la avenida de Pirineos en San Sebastian de los Reyes a eso de las 12 de la mañana de hoy. A ver si es del foro! La he visto mas de una vez...

 

saludos

 

Por comas chico...que falta el aire leyendolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante