Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistados 2 Golfs..

 

Pol. Ind. Can Cuyas

 

Un MKI Cabrio rojo, matricula M****PK, parrilla sin logo, faros nuevos (se ve que lo pintó hace poco)

 

Un MKII blanco, parrilla sin logo, bajadito siempre lo veo por ahi, lo lleva una chica. En la luna trasera pegatina gti16.com :-) Se ve que es de otro foro :(

 

El MKI rojo yo lo e vist alguna vez por BDN creo qe yeva la pegata de nurbrurgring pegada no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MKI rojo yo lo e vist alguna vez por BDN creo qe yeva la pegata de nurbrurgring pegada no???

 

Sí, eso es:mrgreen: Vaya palabra, eh! :risas:

 

 

 

Hoy (bueno, y casi todos los días):mrgreen: avistado el forero DAVID/GTDI5

 

Una empresa del poligono nos pidió 30 bocadillos (trozeados) Vino el chaval a buscarlos y tuve que ayudarle a llevar 3 bandejas a la empresa. Por el camino vi el coche y le hice 2 fotos:-)

 

imagen053hh9.jpg

 

imagen052fb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado tarde-noche, un mk-iv tdi con kit R32, color azul oscuro, iba por zona carabanchel y se metió por donde el colegio Retamar.

Nene, dos cosas:

1.- ¿qué coño llevas bajo el capó? jo como andaba eso... :evil:

2.- no entres tan a saco en las rotondas que el pobre del ibiza no tenía culpa de nada y tuvo que pegar una buena frenada, :evil:. Yo juego a veces con el coche , pero no a ese tipo de juegos... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer por la tarde creo que vi el coche de Glf87 a eso de las 18:30 por la zona de la sala la Riviera en Madrid... y digo creo porque yo iba en el asiento de atras del coche de un amigo y me pilló casi de sorpresa. Lo único con lo que me quedé fue que la matricula termina en "R". Me pareció que llevaba el kit 25th.

 

Eras tú Glf87???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer por la tarde creo que vi el coche de Glf87 a eso de las 18:30 por la zona de la sala la Riviera en Madrid... y digo creo porque yo iba en el asiento de atras del coche de un amigo y me pilló casi de sorpresa. Lo único con lo que me quedé fue que la matricula termina en "R". Me pareció que llevaba el kit 25th.

 

Eras tú Glf87???

 

S2.

No tio, ayer por la tarde no estaba por Madrid. Cuando lo has puesto en mi perfil, si pensé que sería yo... porque tanto ayer como hoy andaba por Madrid (y no suelo andar por Madrid ciudad). Y por la mañana si que pase por donde la Riviera

 

además, mi matrícula no tiene R:mrgreen:

 

Lo peor de todo es saber que hay un MKIV azul indigo con el kit 337, y yo que me creía quasiúnico :risas::risas:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún fin de semana a lo mejor te veo Enrique, porque suelo estar por Torrijos y Barcience.

 

¿por donde andas tu ubicado?

 

Un saludo!

Yo estoy entre semana en Toledo capital, y los findes me voy a Navahermosa, un pueblo a 50 km de Toledo, pero a 60 de Torrijos. Al que es fácil que veas por esa zona es al otro Enrique (4nsw3r) que es de Torrijos, o incluso a CurroSTC, que vive en Santa Olalla.

 

PD: Por cierto, a ver si coincidimos y puedo echar un ojo a ese GT Sport... :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, ayer por la tarde no estaba por Madrid. Cuando lo has puesto en mi perfil, si pensé que sería yo... porque tanto ayer como hoy andaba por Madrid (y no suelo andar por Madrid ciudad). Y por la mañana si que pase por donde la Riviera

 

además, mi matrícula no tiene R:mrgreen:

 

Lo peor de todo es saber que hay un MKIV azul indigo con el kit 337, y yo que me creía quasiúnico :risas::risas:

 

Saludos:bien:

 

Pues una lástima que no fueses tú, pero bueno... Lo del kit 25th no me hagas caso al 100% porque no pude verlo de cerca y en condiciones como para asegurarlo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre semana en Toledo capital, y los findes me voy a Navahermosa, un pueblo a 50 km de Toledo, pero a 60 de Torrijos. Al que es fácil que veas por esa zona es al otro Enrique (4nsw3r) que es de Torrijos, o incluso a CurroSTC, que vive en Santa Olalla.

 

PD: Por cierto, a ver si coincidimos y puedo echar un ojo a ese GT Sport... :silvar: :bien:

no sbia k kurro era de santa olalla!!

pues haber si coincido un dia cn el por ay!

k el dce k me cruce cn el en la carrtera...pero yo no lo recuerdo...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre semana en Toledo capital, y los findes me voy a Navahermosa, un pueblo a 50 km de Toledo, pero a 60 de Torrijos. Al que es fácil que veas por esa zona es al otro Enrique (4nsw3r) que es de Torrijos, o incluso a CurroSTC, que vive en Santa Olalla.

 

PD: Por cierto, a ver si coincidimos y puedo echar un ojo a ese GT Sport... :silvar: :bien:

 

Con el otro Enrique me volví para Torrijos en la última kdd en Alcalá de Henares, que se llevó el corrado. Coincidió que quedé allí con unos amigos por la noche.

 

Lo de ver el GT, eso está hecho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf (s) blanco (s) anoche, en el McDonalds de enfrente del Nassica (Pinto-Getafe).

 

Fue gracioso, porque hasta que no metí mi coche tras ellos en el McAuto no me di cuen que delante del Golf Blanco delante del mío (culo pintado, no tenía letras de modelo), había otro (culo pintado también, éste con escapes visibles), e iban juntos.

 

Así que la cajera del McAuto tenía que estar flipando, no sabría a qué cliente estaba atendiendo, jajajaja Bueno, sí, porque ellos parecían jóvenes, y yo ya estoy muy viejuno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante