Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

A ver, de quién leches es este GTI que llevo ya varias veces viendo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Precioso!

 

image108cj1.jpg

 

esta bonito un rato eeee nerwin! jejejeje por cierto alguien me puede explicar que necesito para poner la matricula pekeña como lo lleva ese! siiiiiiii,, yaaa seeeeeee esta prohibidooooooo... :mrgreen: que alguien me lo explique..... que es lo que necesito aparte de la matricula peke....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bonito un rato eeee nerwin! jejejeje por cierto alguien me puede explicar que necesito para poner la matricula pekeña como lo lleva ese! siiiiiiii,, yaaa seeeeeee esta prohibidooooooo... :mrgreen: que alguien me lo explique..... que es lo que necesito aparte de la matricula peke....

 

Depende de como la quieras Xabi. Por ejemplo, en principio te haría falta una parrilla nueva, el portamatrículas chikitito y la matrícula pequeña, nada más.

Pero por ejemplo, el forero Mesica quitó la matrícula y portamatrículas original y puso solo la matrícula pequeña. Han quedado 2 agujeritos muy pequeños de la anterior matrícula q apenas se ven y le ha quedado de vicio. Entra en su perfil y lo verás. O si entras en "fotos KDD catalana 12 Octubre" tb lo verás. Es un GTI como el nuestro con todas las lunas tintadas al mínimo. Saludetes majo.

 

P.D. En cataluña ya es legal llevarla :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como la quieras Xabi. Por ejemplo, en principio te haría falta una parrilla nueva, el portamatrículas chikitito y la matrícula pequeña, nada más.

Pero por ejemplo, el forero Mesica quitó la matrícula y portamatrículas original y puso solo la matrícula pequeña. Han quedado 2 agujeritos muy pequeños de la anterior matrícula q apenas se ven y le ha quedado de vicio. Entra en su perfil y lo verás. O si entras en "fotos KDD catalana 12 Octubre" tb lo verás. Es un GTI como el nuestro con todas las lunas tintadas al mínimo. Saludetes majo.

 

P.D. En cataluña ya es legal llevarla :mrgreen:

 

jueee y porque vosotros si y nosotros no!!! no lo entiendo jope!!!:cry::risas: jajajjaja pues si ahora me paso haber que tal ;) muxas gracias por la explicacion... ;) siempre atento para ayudar alas personas!!:abrazito: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que veas lo de la matricula... jeje

dsc01076yv2.jpg

es el mio, solo necesitas 2 remaches, 1 remachadora, ( un taladro para kitar los remaches viejos ) y una matricula jeje es muy facil

salu2

 

la verdad es q queda de lujo Marcos pero es legal? me refiero q si te paran un dia y te dicen algo.... :roll: yo es q lo tenia en mente pero me comentaron que si te quieren tocar los huevos... pueden :-x

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco ayer por la tarde avisté el coche de Parreta_GTI en la ronda de dalt dirección besós sobre las 16:45.

 

El coche es precioso con el kit 337 y le quedan muy bien las BBS pintadas:bien:

 

También el viernes en Gran Via 2, un GTI blanco con medio culo pintado y llanats negras, creo que eran las detroit, pero no era un edition 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco ayer por la tarde avisté el coche de Parreta_GTI en la ronda de dalt dirección besós sobre las 16:45.

 

El coche es precioso con el kit 337 y le quedan muy bien las BBS pintadas:bien:

 

También el viernes en Gran Via 2, un GTI blanco con medio culo pintado y llanats negras, creo que eran las detroit, pero no era un edition 30

 

Era yo, fui detras tuyo un rato incluso te hice largas :bien: guapisimo ese 30edition compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cruce casualisimo y muy intenso con el compañero bombastik por autzagane :mrgreen::mrgreen::mrgreen: un saludo compañero! haber cuando estamos!:bien: por cierto llendo para gernika te habras fijado los pepinos que pasaban no? rally en gernika:bien:

 

Este fin de semana ha sido increible, si alguno habeis visto los dos primeros tramos, yo iba de copiloto en un 911 entre todos los M del club bmw M.

 

He abierto un post que se llama "me voy de copi de rally", a ver si alo largo de la mañana cualgo fotos y videos de la cámara que llevábamos dentro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era yo, fui detras tuyo un rato incluso te hice largas :bien: guapisimo ese 30edition compañero....

es como ví las BBS en su avatar pensé que era el suyo, perdón:oops:

 

También me gustó la pegatina de la luna trasera, es la que se ponen en vortex, es que la vi una vez, pero no se muy bien que significa.

 

De las largas no me enteré sino me habría puetso a un lado, iba un poco atento al marcador y a los radares:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como ví las BBS en su avatar pensé que era el suyo, perdón:oops:

 

También me gustó la pegatina de la luna trasera, es la que se ponen en vortex, es que la vi una vez, pero no se muy bien que significa.

 

De las largas no me enteré sino me habría puetso a un lado, iba un poco atento al marcador y a los radares:-)

 

Ya vi que ibas atento a los radares :mrgreen: los dos que pasamos ya frenaste ya jeje.

 

LA pegatina es de una marca comercial, la verdad, tampoco se muy bien de que va el tema, solo que me gusta y la puse...sin mas.

 

La proxima vez un saludito :bien:

 

Esa misma tarde, vi a Jerry en AV madrid, estaba un poco empanao y asta que no saludaste no me di ni cuenta....vi la matricula pequeña y hasta que no vi las CH y me saludaste no cai!! :risas:

Un saludos tio y como siempre....como impone ese coche con las CH....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En GV2 e visto varias veces un R32 azulito, la ultima creo fue el sabado de hace un par de semanas, puede que fuera el tuyo david? Voy mucho por ahi ya que vivo cerquita

seguro que más de una vez encontramos a muchos en ese centro comercial.

Yo suelo ir los viernes cuando recojo a mi novia a hacer la compra. El otro día al salir tenía un GTI V en blanco matrícula GH, pero estaba todo de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana ha sido increible, si alguno habeis visto los dos primeros tramos, yo iba de copiloto en un 911 entre todos los M del club bmw M.

 

He abierto un post que se llama "me voy de copi de rally", a ver si alo largo de la mañana cualgo fotos y videos de la cámara que llevábamos dentro.

 

saludos.

 

que pena de no haber podido estar.... me falta la hoja de ruta de orarios y demas.... si no si hubiera ido.... pero bueno.. espero ansioso esas fotos haber :bien: porcierto que te parecio las carreteras que tenemos aqui? jejejej el tramo de errigoiti? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que veas lo de la matricula... jeje

dsc01076yv2.jpg

es el mio, solo necesitas 2 remaches, 1 remachadora, ( un taladro para kitar los remaches viejos ) y una matricula jeje es muy facil

salu2

 

yo no tengo remaches alante.. tengo tornillos que van amarraos al porta matriculas y este al paraca... pero juee..... se nota muxo las agujeros no? :roll: lo suyo seria lo que a dixo nerwin comprar solo la parrilla (vamos la de color negro con el ribete rojo... y hacerlo guay guay:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante