Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

si menos mal q no paso nada a nadie..sabia yo q era el kike no hay otro en mi barrio siempre va igual con los coches y luego cambia de coche como de calzones xq igual le ves con un corsa q con un bmw o audi yo nose el menda..ya q dices casualidades madremia tio dices q ves una piva con mkv en la avda los pirineos en sanse pues yo justamente curro ai en los poligonos q hay q son chikititos..un saludo cualkier dia coincidimos tu y yo..jejegolf V negro con las lunas tintadas y con unas BBS. Lo llevaba una chica (muy guapa ella por cierto) en la avenida de Pirineos en San Sebastian de los Reyes a eso de las 12 de la mañana de hoy. A ver si es del foro! La he visto mas de una vez...

 

saludos

 

joder, yo tambien curro en la avenida de los pirineos!! Al lado del Bar Galufo.

No, si al final somos hasta primos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre loke decimos hasta nos vamos a conocer y to....jajaja.pues fijate x donde pero al lado del bar galufo tambien curro yo..en una empresa de parquets y tarimas flotantes..tu en donde

 

Pues entre el galufo y el Flatiron (creo que se escribe asi). En Acciona Instalaciones.

 

Tu en que nave estas? en la 9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en el numero 13 de la avda de los pirineos la nave es la 11..estamos al ladito..x cierto en la avnida de los pirineos me fijao q hay un mkv gti en negro a q seguro q es el tuyo xq x esa zona solo me parece aver visto ese aparkao

 

 

Si, seguro. Mas que nada porque no he visto otro por ahi. A veces lo aparco en la acera de enfrente de tu nave o en frente de la 7. Es matricula DSL, negro y cuero beige.

 

Asi que si un dia me ves no dudes en saludarme. Tu vas con tu coche a currar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia q era tuyo despues de q me dijeras q curras ai..mañana me fijare aver si es esa matricula..yo no voy con mi coxe a currar xq tengo un coxe de la empresa donde curro rotulado q pone iberica de parquets y tarimas..mañana ayi tengo q ir entro a currar alas 8 y media..aver si nos vemos un dia antes de la kdd del bernabeu..xq vas a ir no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabia q era tuyo despues de q me dijeras q curras ai..mañana me fijare aver si es esa matricula..yo no voy con mi coxe a currar xq tengo un coxe de la empresa donde curro rotulado q pone iberica de parquets y tarimas..mañana ayi tengo q ir entro a currar alas 8 y media..aver si nos vemos un dia antes de la kdd del bernabeu..xq vas a ir no??

 

si, en principio ire.

 

Asi que nada, pues ya te digo. Yo entro a las 8. A ver si coincidimos un dia por allí. Pero vamos, si me ves al lado del coche acercate y saludame. Asi nos conocemos en persona.

 

un saludo tio.:bien::bien:

 

que **** casualidad macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado en Odena varias veces, ayer en concreto por la noche en la calle calaf, un mkIV rojo look R32, llantas BBS y algo bajadito matricula CMK muuuy bonito. Eres del foro?

 

Me cito otra vez, porque lo he avistado de nuevo...... Creo que somos vecinos :roll: y tiene las llantas que yo quiero :mrgreen: Porfis que sea de aki!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sobre las 16:45, en la A42 direccion Madrid, a la altura de Getafe, un MKV blanco, era un GT (creo recordar, las llantas si que eran las del primer GT) con la trasera GTI, pintada a la mitad.

 

estaba parado en la entrada que termina con un semáforo donde se ponen los rumanos a limpiar el cristal. yo iba por la A42 y me ha dado tiempo a verlo de refilon, pero nada más...

 

a ver si es de por aqui :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes vi tres golf a ver si son de alguien. MkIV R32 negro, con lunas y pilotos de led en el centro comercial de sant cugat, MKV R32 de color rojo aparcado fuera del mismo centro comercial.

Luego volviendo a casa me pasó un MKV R32 azul rapidillo matrícula GGX.

Luego también veo mucho un GTI blanco con culo pintado y techo por la palma-corbera, si no me equivoco la matrícula es FRJ. Son de alguien de por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sobre las 12 de la noche por la AP-7 a la altura de sant feliu hasta Sant vicents un Golf VI , si si he dicho bien VI , blanco ,5 puertas. Conducia un chico .

 

La verdad es que el golf VI gana bastante en persona , por las fotos no me gustaban nada los pilotos trasero , pero al verlo me a gustado mucho.

 

Eres del foro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado GTI IV negro con la pegatina del club plateada bajo el faro trasero derecho en un poligono en Rubi! Le he hecho luces no se pa que porque seguro que no me conoce (ya que no conozco a nadie) pero me ha hecho ilusion ver a un golf con la pegatina :)

 

Aver si postea y averiguo quien es xD

 

P.D.: Llevaba unas ruedas bastante anchas y una cola ovalada! por si sirve de algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfo3GTI, te sueles mover por la palma-corbera? esque me suena mucho haber visto bsstantes veces tu coche, en la tipica cola del garden de la palma! jajajaja

 

Lo tienes guapisimo;) lo que pasa es que nunca me he fijado tanto como para poner datos por aqui.

 

Dime algo!

 

Un saludo

Seguro que soy yo ya que vivo por ahí :-)

 

A ver si nos vemos algún día.

 

PD Odio las colas que hay siempre para pasar La Palma a ver si hacen una variante de una vez:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj las odiamos todos!

 

Yo vivo en cervelló, en can guitart vell exactamente, y exterior es un golf V normal y corriente ("de momento")xD pero azul grafito que se ven pocos, cuando te vea ya te pegare unas rafagas;)

 

Un saludo

 

Yo paso practicamente a diario por Vallirana y por la variante tanto de subida como de bajada, muy posiblemente nos hayamos visto alguna vez....por cervello alguna vez tambien voy cuando preveo una buena carabana en la entrada de vallirana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante