Jump to content

raila

Miembros
  • Contenido

    4.051
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de raila

  • Cumpleaños 13/09/1981

Usuarios

  • Nombre
    Enrique
  • Ciudad
    En un lugar de La Mancha...
  • Profesión
    Recambios
  • Sobre ti
    Golfero golfista golfeador
  • Intereses
    Golfear

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 180

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de raila

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. ¿Alguna foto más del Scirocco rojo con faros amarillos? Gracias por adelantado :bien:
  2. Ángela, acabo de hacer la transferencia, mañana te tiene que llegar el dinero, espero la confirmación. Y muchas gracias a todos los que os implicáis en el tema :bien:
  3. Sí, perfectamente, aunque por comodidad se recomienda uno del tipo abierto, sea de coche o de moto.
  4. No, me había apuntado en el lugar nº 8, que estaba como pendiente de confirmación.
  5. Me confirmo, a ver si este año no tengo que dar la lata a nadie a última hora...:silvar: Listado de asistentes Jornadas de Puertas Abiertas Jarama 2012: 01 ALF2000---------------- Golf MKI----------- Madrid 02 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid 03 David Garcia----------- Golf MKI ---------- Madrid 04 MarcelGTI-------------- Golf MKI ---------- Madrid 05 Chisvert----------------Caddy MKI-------- Madrid 06 Eldelgolf--------------- Golf MKI------------Madrid 07 DartCabby------------ Golf MKI------------Madrid 08 Raila------------------- Polo G40 ---------- Toledo 09 Gusy MKII------------ Golf MKII------------Madrid 10 Gusy MKII (amigo)--Golf MKI-------------Madrid 11 Caldesport----------- Golf MKI------------Salamanca 12 Albgar-------- confirma si vienes 13 Grond----------------- Golf MKI------------Talavera de la Reina (Toledo) 14 VWbya--------------- Golf MKII------------ Madrid 15 ... 16... 17...
  6. raila

    Carreteras Al Alcance De 4

    Bajando... :silvar: :bien:
  7. Avistado MK VI GTI 3 puertas rojo con unas Braid multiradio blancas el sábado 17 por la tarde en el parking subterráneo del Ikea de La Gavia, en Madrid. No sé si el propietario estará por aquí, pero enhorabuena, nunca creí que unas llantas tan racing quedarían tan bien en un coche así :bien:
  8. Avistado MK IV GTI 3p gris con BBS RC 18" y leds en la matrícula este viernes pasado a eso de las 2 de la madrugada en la C/ Areal en Vigo, a la altura de la rotonda del 'Tus Bocatas'. Yo estaba al otro lado de la rotonda en 2 coches en doble fila, Megane II azul y Volvo S40 T4 naranja, esperando a que nuestras chicas nos trajeran las hamburguesas Y MK I Cabrio rojo con capota roja todo el sábado aparcado en la playa de Patos en Nigrán. EDITO: Me he dado una vuelta por los perfiles y el MK IV podría tratarse del de O Pendello.
  9. Ese era yo, estube en el Decathlon y luego en el Carrefour, saldríamos de allí cerca de las 22:00...
  10. OK, nosotros nos pusimos 3 ó 4 curvas más allá pero en la otra dirección, según llegabas al cruce hacia el pueblo de la izquierda. Vimos empezar el tramo, pero nos fuimos a mitad para ver la asistencia en Talavera, el último coche que vimos fue Toño Sainz con el R5 azul. Pues para la próxima a ver si nos vemos :bien:
  11. Era el coche de GTI Yo, lo estuve observando detenidamente un buen rato, esperando que apareciera Dani en persona, puedo asegurarlo porque ya lo conocía de antes :bien:
  12. Avistado el sábado a eso de las 13:00-13:30 en el cruce entre la carretera de La Fresneda-Alcaudete y la que va a Torrecilla el coche de GTI Yo, estuvimos un ratillo por allí y no te vimos, dónde te metías?
  13. No, no, no :nono: Has dejado muy claro que cuando te pones haces las cosas muy muy bien, así que si alguien tiene que ser presi, todos sabemos a quién nombrar :silvar:
  14. Alfredo, bastante hiciste 'peleando' en la puerta del aparcamiento del pabellón para que pasáramos las versiones menos clásicas, yo por mi parte hubiera entendido perfectamente que no nos hubieran dejado entrar, así que sobra decir que para próximos años es totalmente entendible este hecho, así que por mí parte tu labor ha sido totalmente encomiable :bien: PD: C*ño, qué bien hablo cuando me pongo
  15. Bueno, qué decir del evento, lo primero y principal, dar las gracias (por enésima vez, y las que hagan falta) a Alfredo, por toda su implicación. Gracias a él pudimos entrar los más 'nuevos' al parking reservado, un verdadero lujo. Y también gracias a él pudimos entrar al salón con descuento. Lo dicho, para mí ha sido un auténtico héroe en este asunto. Y encima, 'Toledano' PD: A ver si tengo el Scirocco para andar con él y hacemos una KDD de 'clásicos por nuestra tierra', las cañas y los pinchos van por mi cuenta :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante