Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Si, hasta 3 cabrios habia :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, volviendo de Burgos a la altura de Aranda de Duero en la N-I nos ha adelantado a pater y a mi(2 EOS negros) un Golf MkV blanco con la pegatina de Fast en la trasera. Nos ha pitado, le he dado las largas y me ha dado las emergencias pero no se quien es. A ver si aparece. Saludos. :bien:

 

Pues como no fuera Xabi :silvar::silvar::silvar: no creo jejeje, asique ni idea...

 

Como habeis llegado, yo iba jodido hasta aranda, tenai sueño...pero despues cuando os he dejao e pisao un poco mas para despertarme y he llegao perfectamente jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no fuera Xabi :silvar::silvar::silvar: no creo jejeje, asique ni idea...

 

Como habeis llegado, yo iba jodido hasta aranda, tenai sueño...pero despues cuando os he dejao e pisao un poco mas para despertarme y he llegao perfectamente jeje.

 

Un saludo.

 

he pensado en Xabi o dany007spain que llevaban Golf blancos, pero ¿para que iban a bajar hasta Aranda? :shock: En fin, a ver si aparece. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado en Xabi o dany007spain que llevaban Golf blancos, pero ¿para que iban a bajar hasta Aranda? :shock: En fin, a ver si aparece. Saludos. :bien:

 

igual era yo..XD esque me despiste unpoco....... y acabe en madrid:risas::risas::risas::risas::risas: jajjajaj es broma...... no creo que fuera yo.... ademas sali el ultimo de la quedada:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma tarde, en Riaza, un MK V R32 Gris 5 puertas precioso...pero muy descuidado...llantazos, bollos, rallajos por todo el coche...no creo que sea del foro sinceramente, casi me pongo a llorar cuando le he visto.

 

Un saludo.

 

 

Yo no podria llevar mi coche asi ay gente ke no le importa su coche:disparos::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes me cruze con un golf por una carretera.. aora no me acuerdo xDDDDDDDDD pero bueno diria que seguramente era del foro vamos estuve apunto de parar pero como no estava seguro..

 

me aria gracia saber quien era. mi coche es un GOlF, 3p Blancos acabaods R32, exteriores. con el porton alisado techo negro, bueno en el perfil se ve bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, volviendo de Burgos a la altura de Aranda de Duero en la N-I nos ha adelantado a pater y a mi(2 EOS negros) un Golf MkV blanco con la pegatina de Fast en la trasera. Nos ha pitado, le he dado las largas y me ha dado las emergencias pero no se quien es. A ver si aparece. Saludos. :bien:

 

Yo era, jejeje, vi el Eos d Pater y pensé k veníais d la KDD d Burgos. Yo iva a Madrid d fiesta, k horas eh.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a eso de las 4:30 de la noche... en la carretera A-42 de Toledo a Madrid un Golf GTI NEGRO... asi k me fijase no tenia nada fuera de lo normal... pero... buffffffffff.... como bufaba eso!!!!!! jajajajaa algo tenia metido en el motor o el mio no corre ni una mierda..

me lo pase bien!! jajaja

un s2!!!

¿Puede ser que fueras dirección Madrid-Toledo ayer sobre las 6 y media de la tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Veo casi cada dia aparcado en Odena un golf Mkv GTi blanco, con la pegatina del "niño" detras y juraria que las detroit 18", aparcado en la entrada del pueblo, la que viene del aerodromo. Eres del foro? Yo vivo alli y tengo un GTi tb. Tambien veo uno aparcado varias veces en el barrio de St. Pere (odena) Gti blanco tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era, jejeje, vi el Eos d Pater y pensé k veníais d la KDD d Burgos. Yo iva a Madrid d fiesta, k horas eh.

 

Un Saludo!!

 

 

Que bueno, la primera vez que localizo a un forero mediante este post, jeje. ¿Que tal en Madrid? Si hubieses querido te podrias haber acercado a la kdd del Domingo, por que me imagino que te quedaste a dormir en Madrid. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, la primera vez que localizo a un forero mediante este post, jeje. ¿Que tal en Madrid? Si hubieses querido te podrias haber acercado a la kdd del Domingo, por que me imagino que te quedaste a dormir en Madrid. Saludos. :bien:

 

Soy el primero en algo.... k bien!! jejejeje. Bajamos los amigos al menos 1 vez al mes a Madrid d fiesta, nos gusta cambiar d ambiente. Si nos kedamos a dormir pero en Guada k hay casa. Ni sabia k había KDD el Domingo. Bueno este finde tenemos Iscar haber k tal sale todo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el primero en algo.... k bien!! jejejeje. Bajamos los amigos al menos 1 vez al mes a Madrid d fiesta, nos gusta cambiar d ambiente. Si nos kedamos a dormir pero en Guada k hay casa. Ni sabia k había KDD el Domingo. Bueno este finde tenemos Iscar haber k tal sale todo.

 

Un Saludo!!

 

 

Pues en Iscar acuerdate de saludarnos a pater y a mi que andaremos por alli con nuestros EOS. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes me cruze con un golf por una carretera.. aora no me acuerdo xDDDDDDDDD pero bueno diria que seguramente era del foro vamos estuve apunto de parar pero como no estava seguro..

 

me aria gracia saber quien era. mi coche es un GOlF, 3p Blancos acabaods R32, exteriores. con el porton alisado techo negro, bueno en el perfil se ve bien ;)

 

Compañero, en lugar de decir como es el tuyo, porquew no dices como es el que viste?Igual alguien lo reconoce y te dice quien es...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a eso de las 4:30 de la noche... en la carretera A-42 de Toledo a Madrid un Golf GTI NEGRO... asi k me fijase no tenia nada fuera de lo normal... pero... buffffffffff.... como bufaba eso!!!!!! jajajajaa algo tenia metido en el motor o el mio no corre ni una mierda..

me lo pase bien!! jajaja

un s2!!!

 

Pues si el tuyo no corre una mierda.... que dios nos piye confesaos!!! :risas::risas:

 

Yo por la A42 veo un montón de Golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el tuyo no corre una mierda.... que dios nos piye confesaos!!! :risas::risas:

 

Yo por la A42 veo un montón de Golf...

 

Hazme caso Carlos!!! ese tenía algo en el coxe metio!! jajajaja, lo ke mas me gusto fue despues de un radar el estrujon ke le dimos los dos... llevaba el texo abierto y eso sonó a gloriaa!! xDD :risas::risas:

 

Veo yo tmb mazo Golf´s yendo pa toledo... pero no es plan de decir a todos!! jajaja normalmente veo uno k vive allí y otro con los bajos y demas pintados. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso Carlos!!! ese tenía algo en el coxe metio!! jajajaja, lo ke mas me gusto fue despues de un radar el estrujon ke le dimos los dos... llevaba el texo abierto y eso sonó a gloriaa!! xDD :risas::risas:

 

Veo yo tmb mazo Golf´s yendo pa toledo... pero no es plan de decir a todos!! jajaja normalmente veo uno k vive allí y otro con los bajos y demas pintados. :rolleyes:

yo suelo pasar por la a42 jaja si un dia ves unos angel eyes saludame! jaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante