Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

YO hace un tiempo que no voy a TOledo a el poligono de olias del Rey pero hay hay un GOlf IV con con la pegatina o la matricula no me acuerdo bien del foro, me imagino que es de alguien de aqui cuando voy a por coches a la VW,Audi lo e visto en la cuesta aparcado.

 

Dos opciones: Raila o 4nsw3r. De alguno de estos foreros es probable que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este medio día me he cruzado con un mkV GTI rojo, con llantas detroit, techo solar, retrovisores plateados, creo que eran carcasas puestas sobre el retrovisor, y las letras GTI en medio del portón trasero, iba por la autopista en dirección a Llucmajor, a ver si es de por aquí....

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI Edition30 en color negro, visto ayer en un polígono de Sant Cugat, es de alguien del foro? el coche por lo que ponia en la matricula estaba comprado en ficars

 

Este mismo lo vi yo hara 2 semanas en el centro comercial de sant cugat...y ademas de ser 30 aniversario esta a tope de extras... la matricula era g... y llevaba un portamatricula que ponia ficars(es un taller que vaja vehiculos de importacion, que esta en terrasa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he encontrado a Jabibi en el aparcamiento del Media Markt del Parque Oeste. Para tal ocasión no me he resistido de sacar el movil y sacar un documento gráfico que lo demuestre :risas::risas::risas::risas:

 

17052008ll8.jpg

 

Saludos

 

Anda pues también me encontre yo este coche en el Media Markt CENTRO Oeste, tienes la trasera tipo R32 y arneses no?? Pues lo tienes el coche cambiadito jabibi, que yo te lo he conocido de serie completamente ;)

 

Y a ver si también aparece un forero que me encontré el viernes en la M-40 un poco despues de pasar la salida de la A3, un mk IV GTI negro, que nos saludamos rapidamente por la ventanilla. Somos un ****** de foreros ya :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante