Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Anoche me encontre con un R32 MKV negro, en el punte de la avenida Ramon y Cajal, el tiró como para corazón de maria y yo hacia Alfonso XII dirección glorieta de Jose Maria Soler. Nos quedamos mirando y tal, pero el semaforo taba verde y salí.

 

El iba con 2 gachises más...y matricula FJP.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde en las costas del garraf' date='sobre las 20:00 me cruze con un golf azul,creo q era un R32,con luces diurnas!! es del algun forero?seguro q si![/quote']

 

Si además llevaba los retros en color aluminio pulido, tipo cromados, y llantas bbs en 19, seguro que era él.

 

Por cierto, yo estoy cada dia por VNG, a ver si nos cruzamos alguna vez:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el miercoles pasado, a eso de las 20:15, casualmente me crucé con Unocualquiera en la A1. Me puse a su altura, le pité y le saludé... a todo esto, Alfredo mirandome con una cara de circunstancia!!!:risas::risas::risas:

Y el lunes al mediodia, voy a entrar en el parking del Diversia, y delante de un coche que iba delante mia, veo un culo de un GTI (SIN PINTAR:silvar::silvar::silvar:) con un Rabbit! Pues nada... Que era Luisito:mrgreen: Ya aprovechamos y comimos juntos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un mkIV tdi 2.0 en rojo con llantas negras tirado al suelo muy guapo bajando la castellana desde la paz hasta cuzco, el miercoles creo que fue, estuvimos tanteando pero no se si era del club, ya podria...y el martes creo tambien vi aparcado un mkIV en negro en el parking delante del bernabeu, parecia bajado y creo que con los cristales tintados, era de noche y solo lo vi de lejos, pero tambien me llamo la atencion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además llevaba los retros en color aluminio pulido, tipo cromados, y llantas bbs en 19, seguro que era él.

 

Por cierto, yo estoy cada dia por VNG, a ver si nos cruzamos alguna vez:bien:

 

 

Si,en los espejos tambien me fije y eran color aluminio,las llantas vi que no eran las de origen,pero esque me lo cruze en una curva y yo llevaba un camion delante,no me dio tiempo a mas! segurisimo que era el pues!

 

Si,tu golfete lo tengo visto por la zona del sabeco!:lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, aver si es de aqui alguien con el que e tenido un pique sano jejeje!

 

Un golf GT rojo creo k era el GT normal... el genuino kero dir... desde la c58 altura ripollet asta la b20 creo que se llama altura montigala yo hay ya me e salido, se he saludado con el dedo pulgar y el me ha saludado!

 

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado, en Talavera, a eso de la 1 de la mañana ví un MKIV aparcado por la zona del "nuevo centro" justo al lado de una residencia de ancianos y del KKO de "toda la vida".

Era un GTI (creo) blanco, lunas tintadas, alerón, llantas 18'' y espejos negros y el techo pintado en negro (o con vinilo negro), escape ovalado y una pegatina en la luna trasera que podría ser del club.

Yo pasaba por el otro sentido y "la parienta" se nego a dejarme dar la vuelta para velo bien, por la descripción puede parecer otra cosa pero os aseguro que el coche estaba "hecho" con un buen gusto "que te kgas" (la lástima es no haberlo visto bien)

Si es del foro: ENHORABUENA tienes uno de los MKIV más bonitos que he visto, si eres de Tala o alrededores y te cruzas con un MKV rojo tornado con taloneras GTI y parrilla caractere (creo que soy el úico en Tala) dame las largas:bien:.

Y si no es del foro SE MERECE ESTAR EN EL por que viendo su coche se aprecia que tiene buen gusto (en serio estaba muy bonito) y además lo tiene impecable, para mi que lo quiere + que a su novia/mujer (o novio/marido que nunca se sabe:risas:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado, en Talavera, a eso de la 1 de la mañana ví un MKIV aparcado por la zona del "nuevo centro" justo al lado de una residencia de ancianos y del KKO de "toda la vida".

Era un GTI (creo) blanco, lunas tintadas, alerón, llantas 18'' y espejos negros y el techo pintado en negro (o con vinilo negro), escape ovalado y una pegatina en la luna trasera que podría ser del club.

Yo pasaba por el otro sentido y "la parienta" se nego a dejarme dar la vuelta para velo bien, por la descripción puede parecer otra cosa pero os aseguro que el coche estaba "hecho" con un buen gusto "que te kgas" (la lástima es no haberlo visto bien)

Si es del foro: ENHORABUENA tienes uno de los MKIV más bonitos que he visto, si eres de Tala o alrededores y te cruzas con un MKV rojo tornado con taloneras GTI y parrilla caractere (creo que soy el úico en Tala) dame las largas:bien:.

Y si no es del foro SE MERECE ESTAR EN EL por que viendo su coche se aprecia que tiene buen gusto (en serio estaba muy bonito) y además lo tiene impecable, para mi que lo quiere + que a su novia/mujer (o novio/marido que nunca se sabe:risas:).

 

Ese es el coche de GT&I_yo. Le verás hay aparcado todos los fines de semana :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el coche de GT&I_yo. Le verás hay aparcado todos los fines de semana :silvar: :risas::risas::risas:

Tienes razón, he mirado su perfil y era ese mismo.....los findes es que salgo poco, me toca currar todos los sábados :cry2::cry2:y acabo "reventao" casi que salgo más entre semana de todas formas es la primera vez que lo veo, por que un coche así no se me pasa desapercibido:mrgreen: (nos debemos mover por sitios u horarios diferentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya fiestas que ay en talavera!!!!! lastima no aver visto a nadie del club!!! aunque habia muxo golfo modificao!!!

Pues esta año estaban muy "descafeinadas" :cry::cry:se nota esa crisis, de todas formas hace tiempo que ya no aguanto en la plaza de la juventud (me debo hacer viejo por que ya me molesta mucho la basura acumulada y ese olorcito mezcla de vómito, sudor, "sustancias ilegales" etc.) pasate por las de Septiembre (San Mateo) y me mandas un m.p. para tomarnos un par de "cacharros":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, he mirado su perfil y era ese mismo.....los findes es que salgo poco, me toca currar todos los sábados :cry2::cry2:y acabo "reventao" casi que salgo más entre semana de todas formas es la primera vez que lo veo, por que un coche así no se me pasa desapercibido:mrgreen: (nos debemos mover por sitios u horarios diferentes)

 

Directamente es que él no para quieto. Lo dificil es verle parao :risas::risas:

 

Pues esta año estaban muy "descafeinadas" :cry::cry:se nota esa crisis, de todas formas hace tiempo que ya no aguanto en la plaza de la juventud (me debo hacer viejo por que ya me molesta mucho la basura acumulada y ese olorcito mezcla de vómito, sudor, "sustancias ilegales" etc.) pasate por las de Septiembre (San Mateo) y me mandas un m.p. para tomarnos un par de "cacharros":bien:

 

Es asqueroso ese olor. Y la de toneladas de mierda que tienen que sacar de ahi!!!! La verdad que quitando el defecto de los olores, no está tan mal, aunque como bien has dicho, se nota la crisis xk faltaba gente. Cada año, menos gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante