Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

R32 mkV rojo aparcado en la Carlos III de leganes (hace dos o tres semanas pude ver como se lo llevava una grua) pero siempre suele estar por esta zona, al igual que un Audi S3 nuevo color NARANJA todo cantoso, un colega mio lo llama "el butanero expressss" :risas::risas::risas:

el s3 orange tmbien le e visto yo ya!:bien: pero el r32 rojo no...

e visto una azul k esta siempre en el kinto centenario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 mkV rojo aparcado en la Carlos III de leganes (hace dos o tres semanas pude ver como se lo llevava una grua) pero siempre suele estar por esta zona, al igual que un Audi S3 nuevo color NARANJA todo cantoso, un colega mio lo llama "el butanero expressss" :risas::risas::risas:

 

el s3 orange tmbien le e visto yo ya!:bien: pero el r32 rojo no...

e visto una azul k esta siempre en el kinto centenario!

 

Ese S3 también le visto yo por la Carlos III. Y lo yeva un niñato!!!! (Bueno como todos nosotros, pero nosotros no tenemos un S3 :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese S3 también le visto yo por la Carlos III. Y lo yeva un niñato!!!! (Bueno como todos nosotros, pero nosotros no tenemos un S3 :mrgreen: )

3 veces hemos aparcado juntos ese S3 y yo. lo veis tan naranja que no os fijais en el mio melones!!!:golpe2::golpe2:

 

:risas::risas::risas:

 

y si, un niñato... un niñato como yo, jajaja. pero como bien dices, nosotros no tenemos un audi S.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en racha con los R-32, ayer por la tarde en la N-V a la altura de Santa Olalla, dirección Madrid me levánto las pegatinas un R-32 rojo matrícula XXXX-FV¿? (la última letra no me dió tiempo ni a verla y eso que yo tampoco estaba parado que digamos), en Maqueda cogió el desvío hacia Toledo y luego salío en Val de Santo Domingo (yo seguía hacia Torrijos)

Si es del foro "echa el freno madaleno" que te van a quitar todos los puntos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 veces hemos aparcado juntos ese S3 y yo. lo veis tan naranja que no os fijais en el mio melones!!!:golpe2::golpe2:

 

:risas::risas::risas:

 

y si, un niñato... un niñato como yo, jajaja. pero como bien dices, nosotros no tenemos un audi S.

 

Saludos

 

Jajajajajaj. No tengas pelusaaaa. Que yo por lo menos le visto solo 2 veces, pero iba en movimiento. nunca le he visto aparcado, Sino claro que me fijo en el tuyo. ante todo Vw...luego lo demas :risas::risas::risas:

 

Y hago una aclaración por si alguien le sienta mal, digo lo de niñatos en plan cariñoso, refieriendome a que tenemos edad joven, no a que seamos unos cabritos :mrgreen:

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el S3 naranja lo conoce todo dios por leganes, es que valla colorcito que me lleva......... A mi personalmente no me gusta nada, donde este un pedazo golf gt de 170 cv como el de Anticupra´en blanquito:babas2:..... y que encima no consume nada y anda que da gusto.......que se quite esa orterada, aun que pa gustos los colores..........(por cierto el otro dia vi un gt blanco rondando por la uni, pero no pude ver que motor era, aun que por las llantas creo que era el de 170cv) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol, no se si estara aqui pero hace tiempo vi por la estacion de autobuses y de trenes de valladolid un gti o un gt 170, ahora mismo no me acuerdo con los faros traseros de leds, todas las lunas tintadas a espejo y con matricula FTN y me gustaria saber si es forero y si lo fuera pues quedar para tomar un cubatica y ver su maquina porque realmente quede enamorado de ella, que guapo le queda al coche todas las lunas tintadas como a anticupra por ejemplo, que es otro coche que me tiene enamorado, pero eso de ir con mil ojos....

 

 

 

señores no piensen que soy idiota, no me acuerdo porque le vi hace bastante, lo puse en otro post y me le cerraron y dije, bueno ya lo escribire donde deberia estar y se me ha ido pasando por estoy liado, pero diferencio un gt de 170 de un gti eee

 

 

 

 

saludos a todos, tienen unas maquinas increibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el S3 naranja lo conoce todo dios por leganes, es que valla colorcito que me lleva......... A mi personalmente no me gusta nada, donde este un pedazo golf gt de 170 cv como el de Anticupra´en blanquito:babas2:..... y que encima no consume nada y anda que da gusto.......que se quite esa orterada, aun que pa gustos los colores..........(por cierto el otro dia vi un gt blanco rondando por la uni, pero no pude ver que motor era, aun que por las llantas creo que era el de 170cv) saludos.

 

Te agradezco el cumplido, pero entre el S3 y mi coche...... El S me saca muuuuuuchisimas prestaciones y algo mas de motor. Quitando el consumo, yo me quedaba con el S3, (en naranja y todo :silvar::silvar:)

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer como a las 22:30 iba por la m30 direccion norte, y vi un GTI creo que era blanquito con los faros de led y una pegatina negra y blanca en la parte trasera derecha, yo iba con mi c2 azulito jejeje no le salude porque iba a pensar y que ****** hace este jajaja, si hubiera ido con el golf si, es de por aqui??? Estoy casi seguro que si.

 

Saludos!!!

 

P.D: El se estaba desviando por la salida de la via de servicio que mas adelante te lleva a mendez alvaro. (No se como explicarlo bien jejeje.)

 

Edito: A mi el naranja magma del S3 es me parece tremendo le queda genial al coche aunque sea muy cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer como a las 22:30 iba por la m30 direccion norte, y vi un GTI creo que era blanquito con los faros de led y una pegatina negra y blanca en la parte trasera derecha, yo iba con mi c2 azulito jejeje no le salude porque iba a pensar y que ****** hace este jajaja, si hubiera ido con el golf si, es de por aqui??? Estoy casi seguro que si.

 

Saludos!!!

 

P.D: El se estaba desviando por la salida de la via de servicio que mas adelante te lleva a mendez alvaro. (No se como explicarlo bien jejeje.)

 

Edito: A mi el naranja magma del S3 es me parece tremendo le queda genial al coche aunque sea muy cantoso.

Estoy contigo :bien:

 

y que hacias tu un domingo con el C2 dominguerooooo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo :bien:

 

y que hacias tu un domingo con el C2 dominguerooooo :risas::risas:

 

Tenia que llevar a mi novia a casa y lo tenia en la calle un poco mal aparcao y lo pille y asi de paso lo aparque bien jejeje, lo del S3 el color es muy bonito ademas ese color lo distingue claramente del resto de los a3 jejejeje.

 

Por cierto a ver cuando te veo en alguna quedada que la del otro dia no fuiste no?? la del juan carlos I.

 

Un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que llevar a mi novia a casa y lo tenia en la calle un poco mal aparcao y lo pille y asi de paso lo aparque bien jejeje, lo del S3 el color es muy bonito ademas ese color lo distingue claramente del resto de los a3 jejejeje.

 

Por cierto a ver cuando te veo en alguna quedada que la del otro dia no fuiste no?? la del juan carlos I.

 

Un saludo crack!!

 

Que va tio. Estuve en otra en Pedro Muñoz :bien:

 

Para la del 28 al Bernabeu si que voy. Aver si coindimos.... sino pues un dia acemos una mini kdd unos cuantos y nos tomamos algo :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio. Estuve en otra en Pedro Muñoz :bien:

 

Para la del 28 al Bernabeu si que voy. Aver si coindimos.... sino pues un dia acemos una mini kdd unos cuantos y nos tomamos algo :mrgreen::mrgreen:

 

Te vere el 28 jejeje. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Haber si os veo yo tambien...que el sabado me lo perdi :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto un golf IV negro versionado a R32 , diesel.......sin xenon.... lunas tintadas....con pegata del club en la luna trasera... en MOSTOLES ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA , EL SUPERMERCADO Y Y EL CAJA MADRID, C/Pintor Murillo ... el chico tenia traje y camisa rosa...... no me ha dado tiempo a saludarle....... ¿quién es????? ¿las llantas del tdi 90 cv )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto un golf IV negro versionado a R32 , diesel.......sin xenon.... lunas tintadas....con pegata del club en la luna trasera... en MOSTOLES ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA , EL SUPERMERCADO Y Y EL CAJA MADRID, C/Pintor Murillo ... el chico tenia traje y camisa rosa...... no me ha dado tiempo a saludarle....... ¿quién es????? ¿las llantas del tdi 90 cv )

 

joer jabibi.....cuál era el número de su DNI??:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 mkV rojo aparcado en la Carlos III de leganes (hace dos o tres semanas pude ver como se lo llevava una grua) pero siempre suele estar por esta zona, al igual que un Audi S3 nuevo color NARANJA todo cantoso, un colega mio lo llama "el butanero expressss" :risas::risas::risas:

 

Sois muchos de aquí de Leganes o q?? Yo suelo ir todos los días y los unicos golfos que veo por alli no tienen pegatinas del club, pero igual sois uno de vosotros :mrgreen:. El mío es un GT negro TSI ccristales oscuros y culo del GTI pintado. Es de alguno un mk IV con llantas del A8?

Es que awita a donde aparca el colega del R32... Al del S3 a las 2 semanas de comprarlo le quitaron los espejos, no conozco al chaval pero es una putada.

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto un golf IV negro versionado a R32 , diesel.......sin xenon.... lunas tintadas....con pegata del club en la luna trasera... en MOSTOLES ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA , EL SUPERMERCADO Y Y EL CAJA MADRID, C/Pintor Murillo ... el chico tenia traje y camisa rosa...... no me ha dado tiempo a saludarle....... ¿quién es????? ¿las llantas del tdi 90 cv )

juer tio, me mosqueas. al lado de casita y no le tengo fichado:roll:

 

PD. el tuyo lo veo todos los días:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer tio, me mosqueas. al lado de casita y no le tengo fichado:roll:

 

PD. el tuyo lo veo todos los días:risas::risas:

 

no me lo creo ke lo veas todos los dias.... si el proximo dia lo ves, limpiame los cristales o las llantas, si sta limpio sabre ke eres tu,jejjee :risas:

qe me dices ?? :oops:

 

x cierto pasate a tomar un cafelito leñe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con un MKIV azul oscuro...con la pegata del club atras...yo iba detras de el con el "mecagane" tuerto dandole las luces...y me ha hecho un gesto de "vete a la mierda"...al rato he comprendido que claro...sin llevar el Golf...habra pensado, y este **********?????

 

Ha sido en la M30 dirección norte, a eso de las 22:00 o así, el se ha desviado como para coger la M40 pasado el punte de San Luis.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo creo ke lo veas todos los dias.... si el proximo dia lo ves, limpiame los cristales o las llantas, si sta limpio sabre ke eres tu,jejjee :risas:

qe me dices ?? :oops:

 

x cierto pasate a tomar un cafelito leñe!!

lo de limpiar, mejor no. que están haciendo obra en el mercado ese, y se ensuciaría al momento:risas::risas::risas:

 

y lo del cafelito, ya me pasaré. un día que esté el becario y así te puedes escapar. o sino, pillo dos cocacolas de los chinos de al lado y las llevo a la sucursal, aunque no se si pasarán el detector de metales:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante