Jump to content

Twin_charg

Miembros
  • Contenido

    948
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Twin_charg

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 01/01/1984

Usuarios

  • Nombre
    Alejandro
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170
  1. Muy, muy bonito, y aquí tienes un fan de este modelo. Desgraciadamente a mi se me escapa, pero suerte con la venta!! S2!
  2. Vender el coche por 7 meses que no lo uses me parece una locura, no creo que ganes nada si luego tienes pensado comprarte otro coche. Una tasa de 0,74 es un poco locura también... veo que hasta ahora no es el caso de nadie, pero para muchos 7 meses sin carnet es muy posiblemente 7 meses sin curro y casi seguro que despido. Yo no arriesgaría... a la mínima taxi. Me quedó 7 meses sin coche y no se que hago... ánimo compañero. S2
  3. Buenos consumos Jaime :bien: y por favor que tampoco nadie diga que esto era en condiciones superfavorables, o pisando huevos. En la M30 madrileña que nos obligan a ir pisando huevos ( ahí, si que si...) el consumo normal que me suele hacer el 1.4 es de menos de 5. De verdad que creo que hay mucha gente que no acaba de creerse lo buen motor que es, y os voy a poner un ejemplo mas. Hace poco tube la oportunidad de poder pillar un 330d E-46 del 2003, Diesel, 6 cilindros en linea, 204 cv, 400 y pico de par, automático de 5 marchas... Pues el TSI tiene mejores prestaciones... y gasta menos!! Y que
  4. Es una opinión más, la respeto, pero no la comparto :mrgreen: Y por aclarar un par de cosas... - Yo no se si la patada del GT será mayor ( en sensaciones seguro (compresor), pero en prestaciones no creo), pero desde luego en el consumo hay diferencia y mucha, solo hay que ver los catálogos. - La diferencia es(era) de más de 3000€. - El equipamiento del GT es igual que el del GTI, salvando las diferencias estéticas. - Los motores que ganan premios son los 170 y 160 cv.
  5. Que es eso de un motor de potencia constante( Audi 1.8 TSI 120 cv)?? Es verdad o es una errata de Audi?? No os quemeís mucho en estos hilos que por alguna extraña razón muchos foreros tienen aversión al 1.4 TSI y aprovechan hilos donde se les pone por las nubes para criticarlos. Pero bueno ocurre y ocurrirá, con GT-TSI creo que he coincidido en más de una ocasión, pero al final te vas cansando de defender siempre lo mismo xD. Ya lleva 3 años ganando premios del motor del año, y x si no os habiaís dado cuenta este año ha quedado 1º en tres de las 4 categorias que puede participar. La 4ª
  6. Si, perdona, me referia a ir muy pegado al corolla ;). El tramo es el que dices, y en la misma dirección. Si no os pararon creo que esta vez se les han escapado 2 :D. Por que hay que ser un pokito ****** paa ponerse a sacar fotos ahí y no en tramos más peligrosos, pero bueno entiendo que mi opinión es subjetiva. S2 y suerte.
  7. cloisergt... yo ya tengo 2 conocidos a los que les han multado en ese mismo tramo de carretera... Posible es. Pero para tu tranquilidad te diré que a ellos les pararon en el peaje para identificar al conductor. La multa es de 4 ptos mínimo, si ibas muy pegado al xsara, y si en la foto apareceís los 2 no vale, e igual también te salvas. Y como dice er casi, puede que fuera alguien meando xDDD
  8. Estoy contigo carrera. Y como bien dices las diferencias por catálogo eran mínimas, ni uno ni el otro iban a sacar coches de ventaja.
  9. Por que una imagen vale mas que 1000 palabras Principalmente por ciudad: Y aún voy a conseguir que me baje un poco más, yo no se que me hicieron en la última revisión 8-) 226 ya recorridos + los 640 que me quedan = 866, y con un depósito de 55 litros --> 6.5l/100km Y que es un 1.4 170 no os engaño ;) Ahora bien, que si quieres que os enseñe de consumos de 14,5 l también las tengo pero poco a poco te vas haciendo al coche. S2, si es que no me extraña que no den a basto...
  10. Pregunta.- ¿Cómo se explica que el balance de víctimas en la carretera haya sido este verano el menos cruento en 46 años? Respuesta.- No hay un solo factor. Todo suma. (...) Pero nosotros vamos a incharnos a poner radares por que eso si que suma € verdad Pere?? P.- ¿Le parece que los conductores no tienen esa percepción? R.- Entiendo que cuando te ponen una multa, te disculpes diciendo, «sólo lo hacen para recaudar». Pero no es verdad: has tenido la mala suerte de que te han pillado. Punto. Nada más. Por lo demás, las leyes que hemos aprobado no han supuesto ni un euro más de
  11. No, eso no es así. Estaría mas forzado si fueran 2 motores iguales, o los 2 atmosféricos, o los 2 turbo o los 2 twincharge. En este caso solo se puede decir que la presión media es mayor en el 1.4 es mayor, y para el rendimiento es algo maravilloso :D. El único prpoblema es que la culata tiene que ser mas resistente... pero el diametro también es más pequeño. Y ya poniendonos en este plan que nos pongan los 2.3 de 170 cv que venden en USA y gastan 8 litros... Hombre que la noticia es que se los quitan de las manos, yo creo que lo mucho o poco forzado que esten con el 1.8 es asumible.
  12. Bienvenido Jesus! Yo también tengo un TSI como el que te vas a comprar con 59.000 km modelo 2008 y solo puedo decirte maravillas. De momento los fallos más frecuentes son el que comentas de la caja de cambios y unas válvulas del turbo, xo no el turbo en si. De la caja de cambios el problema suele ser que 'rasca' al pasar de 2ª a 3ª, tiene solución pero fuera de garantía no es barato. El mío es DSG y no tengo ese problema, pero igual algún otro forero te puede ayudar. Del tema de las válvulas afectan al funcionamiento del turbo, pero el coste no es ni parecido :D Cada una vale entre 25-
  13. Vizlee lo siento tio, la gente con necesidad hace lo que sea, y si tienen que ser cobardes lo son. Pero esta claro que no son formas. De verdad siento que te haya pasado. Pon la denuncia y a ver si lo pillan antes de que haga algo mas grave...
  14. Esta claro que en la relación motor/precio SEAT no tiene rival, pero en muchos otros aspectos se queda colgando... Aunque tenga un diferencial electrónico 265 cv ( que serán mas extraoficialmente) son muchos para un tracción delantera. Y seguramente sigan sin dar la opción de DSG :(. Cualquiera de nosotos, supongo que preferiría un S3 con quattro y DSG, pero el precio no será ni parecido. Enhorabuena para SEAT, pero aún tiene que seguir luchando por que no solo le presten los motores.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.