Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

A ver los Mallorquines.

El otro día en la Autovia dirección Andratx me encontre con un MKV blanquito como el mio que se me puso detras, los dos cogimos la salida de palmanova, solo que yo en la rotonda tiré para Calviá y el siguió a palmanova, llevaba frontal GTI y toda la trasera pintada, pero no se si era GTI :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de limpiar, mejor no. que están haciendo obra en el mercado ese, y se ensuciaría al momento:risas::risas::risas:

 

y lo del cafelito, ya me pasaré. un día que esté el becario y así te puedes escapar. o sino, pillo dos cocacolas de los chinos de al lado y las llevo a la sucursal, aunque no se si pasarán el detector de metales:risas::risas::risas::risas:

 

a los colegas las puertas ABIERTAS DE PAR EN PAR :bien: ( y los prestamos como nunca.....CAROS CAROS!! :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a la altura de mercamadrid (M40), wapisimo :bien:

 

14668703gf3.jpg

 

A este le veo yo muchas tardes a eso de las 19:20 por Mercamadrid o por ai. Pero un dia me puse a su lao y ni me miró. Paso de mi...:cry::cry:

 

Tiene unas yantas pulidas o algo asi (yo creo que no eran las Detroit) y la calandra sin logo de caractere. Si eres de por aqui, di algo que me tienes intrigaoooo. Tu coche preciosooo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x existir como no va a existir, si en mi barrio hay un clio ke pone:

 

type R 16V 4x4 ....makina total !!!!!!! :risas:

 

lo ke pasa ke son modelos ke no se dan a conocer.... solo bajo pedido a fabrica :mrgreen:

 

Hay de todo por ahí perdido... por mi barrio anda un Stilo TDI Type R, a ver si le saco una foto un día... :risas::risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla calla que mi tio me llamo emocionado, ( el tiene un GTI MKIV 180CV ) por que vio a dos monjas en un GTI mkv, en madrid...... asi que yo ya no me extraño de nada,

 

P.D: hay una foto del avistamiento aunque mala, a ver si me la pasa y la pongo.........

 

A esa monja la e visto un par de veces por mi barrio, a ver si la proxima hago foto.

 

era uno negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quien es este Golf IV negro,

 

Es un gti con techo solar(me parece que tenia un cartel de que se vendia)

Se que es del foro por que ala quedada del otro dia del ifema estuveo alli.

 

Aqui os dejo una foto

 

Lo veo siempre por la zona de moratalaz!!!

 

10colzr.jpg

 

 

Si estas por aqui y un dia ves un golf IV plata con el frontal del r32 con unos led puestos en el espadin del cupra!!!hazme una señal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante