Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Sábado, volviendo de Stiges por las costas llevaba detrás un mkIV matrícula xxxx CBL con xenon... luego se metió conmigo por castelldefels..

 

Es de algún forero??

 

Luego, no sé si fué sabado noche o domingo noche, en la riera blanca, me crucé con un mkV blanquito, nos quedamos mirando... no sé si andará por aquí

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por la nacional II sobre el KM673 pasando por el mcdonalds de sta.susanna (BCN) me encontré con un g60 negro con los dos logos delante y detrás de G60 y me llamó la atención porque a mi me faltan, y una pegatina de INDEPENDENT detras, bueno el caso es que al yo hacer una rotonda él paso por el interior y me pitó, imagino que a modo de saludo.

no sera alguien de por aquí? yo conducía uno igual en blanco, sin los logos del G60 jaja

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dia 13/05/08, avistado en un semaforo de la rotonda de la ciudad del automovil (Leganes), mkIV blanco perla o algo parecido, con yantas negras y xenon. Preciosoooo por ciertoo!!! Nos quedamos también mirando (Y billyeos no quiero comentarios :silvar::silvar:), si eres del foro mi enorabuena por el coche, estaba precioso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dia 13/05/08, avistado en un semaforo de la rotonda de la ciudad del automovil (Leganes), mkIV blanco perla o algo parecido, con yantas negras y xenon. Preciosoooo por ciertoo!!! Nos quedamos también mirando (Y billyeos no quiero comentarios :silvar::silvar:), si eres del foro mi enorabuena por el coche, estaba precioso :bien:

 

Quizá sea yo&miGTI...creo...o algo asi se escribe...que tiene un IV blanco...

 

De todas maneras, quiza tu le miraste y el miraria que llevas todos los cristales tintados...y el no te veria...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá sea yo&miGTI...creo...o algo asi se escribe...que tiene un IV blanco...

 

De todas maneras, quiza tu le miraste y el miraria que llevas todos los cristales tintados...y el no te veria...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas: Pudo ser eso, que no me vió :risas::risas:

 

Que va, el coche de Gt&I_yo, le tengo mas que visto (2 veces x semana :silvar:) y es lo primero que pensé. Pero aparte de que estaba trabajando, no tenia ni el texo negro ni todos los cristales tintaos. Asique no pudo ser él. Estoy convencido de que es del foro, daba el perfil de ser de aquí :mrgreen::mrgreen:

 

Aver si sale, que ya me quedao con la duda :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado hoy dia 14 de mayo a las 20:00h en la travessera de dalt con massens (barcelona) en la esquina aparcado golf V blanco con la trasera pintada, el capo pintado de negro, llantas detroit, paracas americano y pilotos traseros blancos..perdon por mi ignorancia y no conocer el nombre del modelo.

 

muy xulo por cierto!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado golf V blanco Gti (creo) en la m30 sobre las 20h. hoy 14/05. Le ido a saludar pero iba mirando al copilot@. Y me puesto delante y me ha dado las largas y yo los warning. Sal a la luz que quiero saber quien es el dueño de tal preciosidad...:mrgreen:

 

Un saludo

 

Jajajaja soy yo, iba hablando con mi novia, y cuando giro la cabeza veo esos escapes preciosos y he dicho es del club y ya he visto la pegatina, y ya confirmado, lo tienes muyyy bonito.

 

P.D: De donde eres, cuando quieras unas cañitas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja soy yo, iba hablando con mi novia, y cuando giro la cabeza veo esos escapes preciosos y he dicho es del club y ya he visto la pegatina, y ya confirmado, lo tienes muyyy bonito.

 

P.D: De donde eres, cuando quieras unas cañitas jeje.

 

As visto tu coche?? Le tienes precioso socio :mrgreen::mrgreen: Una verdadera joya rodante :bien:

 

Cuando quieras esas cañitas tio!! Vivo por el 12 de octubre!! :lol::lol:

 

un saludo y aver si coincidimos mas por ai, que suelo pasar siempre a esas horas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As visto tu coche?? Le tienes precioso socio :mrgreen::mrgreen: Una verdadera joya rodante :bien:

 

Cuando quieras esas cañitas tio!! Vivo por el 12 de octubre!! :lol::lol:

 

un saludo y aver si coincidimos mas por ai, que suelo pasar siempre a esas horas :mrgreen:

 

No jodas!! Mi novia vive en la glorieta de cadiz, en el edificio que hay justo por ahi, paso por esa avenida que lleva del 12 de octubre a la glorieta de cadiz todos los dias jejejeje, un dia tomamos algo si quieres , por ahi por el museo del jamon ese jejeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas!! Mi novia vive en la glorieta de cadiz, en el edificio que hay justo por ahi, paso por esa avenida que lleva del 12 de octubre a la glorieta de cadiz todos los dias jejejeje, un dia tomamos algo si quieres , por ahi por el museo del jamon ese jejeje.

 

Un saludo!!

 

:risas::risas: Buaaa he salido yo con unos pedos del museo del jamón que flipas!!! :silvar::silvar:

 

las cañas a 0.60, asique el sueldo da para el doble de cerveza :lol::lol: Claro tiooo, un dia quedamos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de cruzar, pero nose si es del club, es un golf MKIV azul claro, GTI 4 motion, kn el paraca delantero del R, esta bajadito i kn unas wenas llantas, tiene k ser de por aki el maresme (barcelona) pk lo e visto unas kuantas veces... alguien sabe de kien ablo??:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Buaaa he salido yo con unos pedos del museo del jamón que flipas!!! :silvar::silvar:

 

las cañas a 0.60, asique el sueldo da para el doble de cerveza :lol::lol: Claro tiooo, un dia quedamos!! :bien:

 

el truco esta en tomarlas en la barra a 0,60 €, sentado en mesa te cuesta el doble :mrgreen:

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante