Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

AlfonsoI

Miembros
  • Contenido

    423
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de AlfonsoI

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 18/06/1982

Usuarios

  • Nombre
    Alfonso
  • Ciudad
    Guadalajara
  • Sobre ti
    Golf IV TDI 100 CV Conceptline

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Concepline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 100
  1. Mi voto para ALF2000 y su foto con ese par de clásicos... :bien: S2.
  2. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    Este le he visto yo más de una vez :silvar: S2.
  3. Pues una lástima que no fueses tú, pero bueno... Lo del kit 25th no me hagas caso al 100% porque no pude verlo de cerca y en condiciones como para asegurarlo. S2.
  4. Hola, Ayer por la tarde creo que vi el coche de Glf87 a eso de las 18:30 por la zona de la sala la Riviera en Madrid... y digo creo porque yo iba en el asiento de atras del coche de un amigo y me pilló casi de sorpresa. Lo único con lo que me quedé fue que la matricula termina en "R". Me pareció que llevaba el kit 25th. Eras tú Glf87??? S2.
  5. Suerte con las ventas paisano! Saludos.
  6. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    Un proyecto de WRC que me encontré hace unos días por las calles de mi ciudad. Apuntar que por el otro lateral estaba totalmente blanquito sin pegatinas... :silvar: S2.
  7. Yo voto por las cajas II y IV, esteticamente son las que más me gustan. S2.
  8. AlfonsoI

    FiFa 09 vs pes 2009

    Yo siempre he sido de PES al igual que muchos por aqui, pero hay que reconocer que el FIFA del año pasado y la demo del '09 poco tienen que ver con el antiguo FIFA que a muchos nos hizo pasarnos al PES. Parece ser que esto fue motivado porque EA Sports fichó a todos o a gran parte de los programadores de Konami, consiguiendo que el FIFA sea un PES mejorado. Vamos, que al final, tanto en esto como en el tema de las licencias manda la pasta... Yo estoy esperando a la demo del PES para poder comparar, de momento la del FIFA me ha agradado aunque sin convencerme 100%. De todas formas para mi los juegos de futbol solo molan para cuando te juntas con algun amigo en casa y te echas unos partidos :mrgreen: S2.
  9. AlfonsoI

    gracias

    cierto! yo me acabo de fijar porque lo has dicho tú... pero el caso es que no veo el botoncito para dar las gracias. S2.
  10. Leyendo es simplemente impresionante, no quiero pensar lo que se tiene que sentir haciendo un viaje asi. :bien: S2.
  11. Mucho ánimo Hector, te deseo una pronta recuperación :bien: S2.
  12. Yo tengo la mia desde el lunes pasado. LA compré en GAME y me salió por 415 € con 80 GB, 1 mando dualshock, 1 sixaxis y un cable usb de 3 m. para cargar el mando. Además me pillé el GRID, asi que otros 70 euritos más. Y bueno, como tengo buenos colegas ya me han dejado otros 6 juegos más para que no me aburra... 8) S2.
  13. Lo más curioso es que el tipo este también da clases de chino mandarín S2.
  14. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    Vaya tela con las calcomanias S2.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.