Jump to content

kikote_gti

Miembros
  • Contenido

    908
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por kikote_gti

  1. Avistado Golf V GTI blanco con todo pintado en el Parquin subterráneo del Loranca al Mediodia hoy. es de alguno del foro?
  2. Si, ese con los led´s integrados en el faro el mismo Nereka jejeje. En mi garaje hay un golf v look gti con el capot en negro y el culo del R32 pero las llantas del tdi, la verdad que hay hay unos cuantos camaleones por aqui.
  3. Avistado ayer sobre las 6 de la tarde un GTI v negro con el culo del r32 y luces delanteras con led diurnas. En el norauto del parque oeste alcorcon.
  4. Jaja yo no tengo ni tiempo para mirar nada para mi. Si casi ni paro hay solo a descargar y salgo corriendo. Ace unos finde salía yo con la Grua y delante mía IVA un golf v col el look del r32 pero le faltaba el escape trasero solo tenía puesto el paragolpes sin escapes.
  5. Yo la verdad me cruzo todo los dias con un monton de golf sobre todo me fijo mas en los de la caja V como el mio pero nadie me reconoce por que siempre voy con la grua del trabajo jejej si alguno se cruza con un quedado de la torre que ponga kikote en la grua jajaj por el carril izquierodo a 90 como si se crellese que lleva un GTI jajaja soy yo un saludo amigos el mio se tira todo el dia aparcado en el curro pero veo un monton por hay haber si puedo y empiezo azer fotos de los que vea aparcado y pueda tirarle una foto y las cuelgo.
  6. Hola mi queria amiga. bueno como ultimamente es dificil hablar contigo te eseo mis mejores deseos para este año y el que empieza y que onque no nos vemos ya por unas cosas o por otras espero sepas puedes contar conmigo vale un beso un amigo de Mostoles

  7. Tiene que haber de todo, a mi pues no me encanta pero si esta curioso, lo de la lona pues la verdad que pienso que es un retraso pero sino tendrian que ponerle culete y no seria un golf sino un eos.
  8. Ayer me encontre con un GTI V negro en la M-50 direccion las Rozas- Mostoles y estubimos jugando un rato por la carretera. Es alguien del Foro?¿?
  9. Pues ahora solo falta saber jejejej como sera el Futurisimo Golf GTI VII jejeje espero que rompa con el diseño del V y del VI y nos sorprendan de verdad con algo totalmente nuevo. Jope molaria estrenar siempre un GTI que pena que no pillamos el gordo de navidad sino madre mia jajajajaja a ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! golfillos
  10. No esta mal, mola pero nose por ahora me gusta mas el V el morro para mi es perfecto en el V pero lo bonito de esto es la diferencia de gustos jejej eso si el culete no esta mal no se si le valdrá el ultimo tramo de los tubos de escape para el V y el para golpe trasero la parte de abajo nose nose estaría chulo on que sigo enamorado del culete del R32 en breve en mi nene.
  11. jejeje eso si es verdad jaja hay le as dado.
  12. Bueno yo ponga esta que no es tan guapa como las demas pero es muy curiosa y me mola mazo jejeje. *******NO VÁLIDA********
  13. Pues la verdad que es una buena opcion que se utilicen para eso por que la mallaroria se pudren en los depositos y puedo decirlo por esperiencia que ls depositos de madrid en cuestion Mediodia II y III estan llenos de buenos coches podridos del tiempo que llevan y al final acaban en el desguace y eso da mas pena aun.
  14. Es llamativo no es de mi gusto pero bueno es algo mas diferente que ver en nuestros coches jejeje pero muy recargado pero bueno puede pasar solo para verlo no de tenerlo asi para el diario jajaja que guapo me daria verguenza ir con un coche asi de verdad onque fuese super bonito.
  15. jejej Pues no se no tengo el gustazo de conocer a ninguno pero la prosima vez preguntare haber si veo al dueño. esta muy guapo el coche.
  16. kikote_gti

    Sera Del Club??

    El GTI Mi primero coche nuevo a Estrenar y una pasada de Motor yo creo que este coche si eres malo conduciendo te hace ser mejor jejeje es como una madre te enseña a saber llevarle me encanta puedes hacer mil cosas, Muchas tonterías no permitidas pero este motor sorprende por como responde no lo cambio por nada y los hay mejores por muchos sitio pero el conjunto del coche es para mi gusto perfecto.
  17. kikote_gti

    Me ardió el golf

    Dentro de lo malo por lo menos ya tienes una respuesta de la aseguradora, eso si y por que es MAfre que son rapidos, me alegro amigo, eso si no vallas al mismo conce que les den comenta la situacion a otro y haber si se tiran el rollo sera por lugares jejeje
  18. Joder me e quedado de piedra al ver esto e estado muy muy perdido pero me alegro de que todo este mejorando si señor animo amigo puedes con todo.
  19. Yo Mostoleño , Golfo V gti BLanco jeje un saludos Amigos.
  20. Acompaño en el Sentimento tambien a los amigos y Familia.
  21. YO hace un tiempo que no voy a TOledo a el poligono de olias del Rey pero hay hay un GOlf IV con con la pegatina o la matricula no me acuerdo bien del foro, me imagino que es de alguien de aqui cuando voy a por coches a la VW,Audi lo e visto en la cuesta aparcado.
  22. yo tambien lo utilizo para el trabajo y en un año llevo 53mil kilometros que no esta mal para GTI onque el mas que mas kilometros hice un mes que por unos motivos me hice 5mil kilometros y se noto en el bolsillo jejeje.
  23. Lo mismo digo,felicidades atrasadas espero que lo allas pasado muy bien un saludo Ivan.
  24. jajajaja si esque hay de todo suelto jajaja me parto en serio.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante