Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

bueno hoy ha sido buen dia de avistamientos, golf GTI V rojo culo pintado en la A6 altura de torrelodones direccion madrid, a eso de las 10:30 , poco despues en la m-40 R32 nuevecito negro con cuero rojo, espectacular, y a las 11:30 mas menos otro R32 negro con los espejos cromados, por Julian Camarillo, a ver si es alguno de vosotros , un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un mkIV negro,lunas tintadas y rebajado de suspension,con el adhesivo del club en la zona baja derecha del cristal trasero...creo que era MIND...PERO NO SE YO...MANIFIESTATE!!!!!!jajajaja.por cierto le he visto en la zona de embajadores-atocha

Yo anduve el domingo por la tarde por esa zona, echa un vistazo a mi perfil a ver si te suena mi coche, o dime qué coche llevabas y el sitio exacto donde me viste, para confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, tb veo muchos días un MkIV color plata look R32 (o quizás es un R32, no me he parado a mirarlo) aparcado en una calle (no recuerdo el nombre) en Sant Fost. La calle está después de salir de la carretera de La Roca, la primera rotonda a la derecha y la segunda rotonda a la "izquierda" (pongo izquierda ente comillas pq no es a la izquierda del todo ni recto, es como en diagonal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lo tengo visto yo tb :roll:

 

Hoy en la entrada de Barcelona por la diagonal, en el lateral, delante del la gasolinera repsol, habia apartado un mkV rojito, detroit y una pegatina en blanco del circuito de nurburgring... es de algun forero??

 

Hoy lo he vuelto a ver en la ronda de dalt... es GTI detroit y matrícula xxxx-DWZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que aunque es un poco tarde,y han pasado varios dias,el viernes por la mañana,a eso d las 7 y pico d la mañana,ronda litoral(barcelona),creo que la salida hacia mataro peude ser,la de antes d santa coloma,un Golf IV negro,bajadito,con una salida cromada y con los faros traseros como los del Polo de ahora,creo que es d alguien de foro,ya que me suena bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el puente del trabajo de Barcelona (Bac de roda) Un mk3 negro con llantas de Bora o de Golf IV... cristales tintados creo...

 

Yo iva con el golf mk1 negro metiendo ruido... y se picó por detrás... y me pasó antes del puente y salí zumbando hasta su altura... me hizo algún comentario con cara de admiración... y se me quedó mirando todo el semáforo de meridiana...

 

Es alguien del club??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que aunque es un poco tarde,y han pasado varios dias,el viernes por la mañana,a eso d las 7 y pico d la mañana,ronda litoral(barcelona),creo que la salida hacia mataro peude ser,la de antes d santa coloma,un Golf IV negro,bajadito,con una salida cromada y con los faros traseros como los del Polo de ahora,creo que es d alguien de foro,ya que me suena bastante

 

Ese coche solo puede ser el de alomalo jejej por los faros traseros de polo, lo que no me cuadra es la salida cromada. A parte de que los faros de polo creo que no los lleva desde hace varias semanas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de ver a un forero con un Golf GT Sport Blanco con la trasera del R32 circulando por la autovía de circumvalación de Tarragona. Le he adelantado y al verlo me he dejado adelantar a la altura de la Arrabassada y he ido detrás de él uno 10km hasta que yo me he desviado dirección Altafulla y él dirección Barcelona. El coche tenía en la aprte trasera la placa del rabbit y ponía GT en rojo... para más datos compró el coche en SERVISIMÓ... ¿Quien eres? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de ver a un forero con un Golf GT Sport Blanco con la trasera del R32 circulando por la autovía de circumvalación de Tarragona. Le he adelantado y al verlo me he dejado adelantar a la altura de la Arrabassada y he ido detrás de él uno 10km hasta que yo me he desviado dirección Altafulla y él dirección Barcelona. El coche tenía en la aprte trasera la placa del rabbit y ponía GT en rojo... para más datos compró el coche en SERVISIMÓ... ¿Quien eres? xD

 

Ese es pistol_86 ... mírate su perfil :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto hoy a las 19.20 en fuenlabrada (av. españa) un mkv blanco con el capo negro y los faros del R traseros.no se si era un gti o un gt sport,pero estoy casi seguro que es del foro.

iva hacia arriba y se ha desviado a la izquierda en la calle esa que da a la fuente de las escaleras.

el chaval iva muy fashioneti:mrgreen:

quien eres lokoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante