Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Es asqueroso ese olor. Y la de toneladas de mierda que tienen que sacar de ahi!!!! La verdad que quitando el defecto de los olores, no está tan mal, aunque como bien has dicho, se nota la crisis xk faltaba gente. Cada año, menos gente...

Compraté mañana "La Tribuna" siempre hacen un reportaje sobre como queda el recinto ferial de basura...:risas::risas::risas:lo jodid es que se suele quedar así casi un mes hasta que lo limpian:cry2::cry2:. En las Fallas ves por las calles servicios de limpieza a todas horas..la gente va ensuciando y una cuadrilla por detrás limpiando:shock::shock:, me llamó muchísimo la atención la primera vez que fuí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he encontrado a Jabibi en el aparcamiento del Media Markt del Parque Oeste. Para tal ocasión no me he resistido de sacar el movil y sacar un documento gráfico que lo demuestre :risas::risas::risas::risas:

 

17052008ll8.jpg

 

Saludos

 

la cagarruta del pajarraco la tenias ke sacar bien, eh?? :risas::risas: anda qe ya te pillare yo con el coche sucio cabroni :mrgreen::mrgreen:

 

mil gracias por avisarme , prometo leer mas el post este ya mas dewelto la fe en el mismo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo adelante al compi Wulkan en la m40 pero no le reconocí porque en vez de ir en su perfecto 20th, iba en un p.u.t.i.s.i.m.o audi a8 3.0tdi. empezó a comerme el culo, me eche a la derecha, se pone a mi altura y cuando le veo....donde irías capullin!!!Como estan los de el grupo VAG con los vehiculos de sustitucion no?xDD!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en Alcobendas...he visto un Golf MKV TDI 105 con la delantera del R32 (con R32 incluido) y llantas del S8. Color azul marino y trasera normal pintada del todo y detrozada por la izquierda, tenia un buen golpecillo en la trasera y estaba descolgada de ahí. Eres de aquí?????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de los asiduos que veo por aqui por Burgos hay 2 que he visto varias veces y no se si andareis por estos lares.

 

ES un GTI Blanco con unas letras chinas en el portón de atras.

 

Un Golf GT Negro que vi ayer miercoles en el puente de la carretera del cementerio, nos quedamos mirando jejeje

 

Y otro GT Negro con el frontal plateado asi oscuro, no el del jetta. Que vi en una rotonda del G3 por la tarde sobre las 7

 

Todo esooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes sobre las 7 de la tarde en el aparcamiento del eroski de huesca(coso real) un mkv r32 con techo solar, dsg de color azul, cuando lo estaba mirando... jo.der pasa por mi lado un mkIv r32 negro, lo llevaba un chaval joven con mas gente, no me dio tiempo a mas.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er! Yo últimamente me cruzo todos los lunes sobre las 10 y 30 y los viernes sobre las 14 hs. con un Gti negro conducido por un "veterano" con pelo parece canoso (es lo que me parece ver, jeje) en la entrada de Ourense dirección Lugo. También por Celanova y Bande veo últimamente un Gti negro con llantas similares a las del R32... y vi no hace mucho por la zona de la universidad, también en Ourense, un Gti gris shark... ¿alguno del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepino avistado el sabado sobre las 17:40 bajando plaza castilla, giro en la rotonda de cuzco hacia alberto alcocer.

24052008004yh0.jpg

 

Solo me salieron dos palabras cuando lo vi.."mi madre!"..

Precioso mk4 v6, gordo gordo que iba..

Si es del club, que diga algo porfavorrrrr!!!

Saludos!!!

 

Esto... y que es lo que tiene para ser tan gordo, a simple vista se ve como un golf normal:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante