Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Golf mk-IV plata, TDI generation, con interior gris-azul, matrícula pequeña delantera, avistado en Parets del Vallés ayer, a las 19:00 aprox. Si eres del club date de baja!!!

 

No se puede entrar a toda castaña en una calle estrecha sin salida haciendo retroceder a alguien que sale hasta el fondo de la misma para que tú entres a buscar aparcamiento... :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MKIV en la carretera que va hacia Mataro (Barcelona) dia 23 sobres las 5:30 de la tarde,de color azul, bajado con bbs ch, el porton trasero liso, con pinzas rojas GALFER, i varias pegatinas en el el cristal trasero una de ellas GUMBALL3000, interior beig.. muy muy guapo por cierto

 

S2

No es del foro pero es amigo mio, es un GTI con casi 240cv :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no se me amontonen!!!!! Ayer vi un GTI MKV blanco por la carretera de valencia direccion madrid a la altura que se cruza con la M40, iba yo por la izquierda se puso detras y lo deje pasar, llevaba los pilotos de led, y la trasera sin pintar, el conductor tenia rasgos orientales, miro pero no saludó. Serian las 8.

 

Luego a las 8 y media o asi un poquito antes otro GTI MKV Blanco tambien este todo pintado, pase yo y me sonrio luego me paso por la izquierda me hizo un gesto que no vi bien y le pite jejeje.

 

Salir de las sombras teneis que ser foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno trabaja en alguna cooperativa de hortalizas o frutas?? Lo digo porque me tiro gran parte del dia llamando a cooperativas de toda españa preguntando por las cargas que salen hacia alemania y nosotros le hacemos analisis al que se lo compra, y yo ablo con mogollón de gente de toda españa y hoy que estoy aburrio ma dao por preguntar x aqui trabaja en alguna cooperativa, porque no es plan de decir que me preparen una muestra, y seguidamente....Tienes un golf? jajajaja Un saludo peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por la mañana en mostoles, cerca de la rey juan carlos en un polideportivo y vi un poquito mas calle abajo un MK4 Blanco con llantas negras, muy guapo el coche, y no me dio tiempo a verle mucho mas. Me suena de haberlo visto alguna vez.

 

Luego por la noche en tribunal celebrando el triunfo vi a dos chicas preciosas bajarse de este cochecito de aqui tan tan bonito, como ellas!!!

27062008087bc6.jpg

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por la mañana en mostoles, cerca de la rey juan carlos en un polideportivo y vi un poquito mas calle abajo un MK4 Blanco con llantas negras, muy guapo el coche, y no me dio tiempo a verle mucho mas. Me suena de haberlo visto alguna vez.

 

Luego por la noche en tribunal celebrando el triunfo vi a dos chicas preciosas bajarse de este cochecito de aqui tan tan bonito, como ellas!!!

27062008087bc6.jpg

Un saludo!!!

 

Es un .:R o solo réplica!!! Joer con el gusto de las chiquillas!!! Vienen pisando fuerte eeeee

 

Daros a conocer:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un .:R o solo réplica!!! Joer con el gusto de las chiquillas!!! Vienen pisando fuerte eeeee

 

Daros a conocer:bien:

 

Bufff no sabria decirte, no lo oi, simplemente las vi cuando se estaban bajando del coche, y salieron corriendo asustadas, jejeje!! Yo creo que si es un .:R porque sino esque estaba hecho perfecto!! El coche era impecable!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por la mañana en mostoles, cerca de la rey juan carlos en un polideportivo y vi un poquito mas calle abajo un MK4 Blanco con llantas negras, muy guapo el coche, y no me dio tiempo a verle mucho mas. Me suena de haberlo visto alguna vez.

 

Luego por la noche en tribunal celebrando el triunfo vi a dos chicas preciosas bajarse de este cochecito de aqui tan tan bonito, como ellas!!!

27062008087bc6.jpg

Un saludo!!!

al empezar a leer el post, creía que te habías cruzado ese .:R en Móstoles conducido por una tia.

 

pero no. pero es que la rubiaza que va con el .:R MKIV en mostoles es muy conocida:mrgreen:. sube la calle de la URJC hasta la plaza de toros... pufff, como la sube. y como sube el .:R armando ruido, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Nunca habia posteado en esta seccion, y como se dice, siempre hay una primera vez para todo.

 

Pues bien, esta noche -Viernes- a la 01.10 h, he visto un GTI V como el mio en la M-30, en Madrid, a la salida de los tuneles, direccion A-6. Era negro tres puertas, con las Detroit, pilotos traseros de leds OEM y la trasera Votex. Impresionante, de verdad, muy bonito. Nunca habia visto los pilotos led en directo y me han encantado. Las fotos que he visto de ellos apagados -de dia- no me convencian, pero de noche y encendidos son la caña. Y que decir de la trasera Votex, espectacular.

 

Hemos ido unos metros a la par mas o menos y nos hemos separado en el desvio para la A-6 (yo salia por ahi) haciendonos un gesto de despedida.

 

Por como llevaba de bien el coche y la manera de comportarse, (por el "colegueo"),estoy casi seguro que es un forero de por aqui.

 

Pues nada, si lees esto, que tienes el coche precioso, sobre todo la parte trasera. Hubiese sido un placer haber podido charlar un rato.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al empezar a leer el post, creía que te habías cruzado ese .:R en Móstoles conducido por una tia.

 

pero no. pero es que la rubiaza que va con el .:R MKIV en mostoles es muy conocida:mrgreen:. sube la calle de la URJC hasta la plaza de toros... pufff, como la sube. y como sube el .:R armando ruido, jeje.

 

La rubia esa famosa de mostoles no va en un mk5 .:R32? Eso es lo que yo creia, si ahora me dices que es un mk4..:shock:..sorpresa!!

Jajajaaj, no creo que fuese la misma, pero quien sabe, estaba muy buena!! Jajaja!!

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia esa famosa de mostoles no va en un mk5 .:R32? Eso es lo que yo creia, si ahora me dices que es un mk4..:shock:..sorpresa!!

Jajajaaj, no creo que fuese la misma, pero quien sabe, estaba muy buena!! Jajaja!!

Saludos!!:bien:

La rubia de fuenlabrada del R es un MkV.

 

El otro dia, fuy a cenar a un bar donde solemos cenar y `ala` veo un .:R aparcado en doble fila, lo dejo yo a la par .

Nos sentamos en la terraza y estaban al lado tambien cenando, tampoco es para tanto la rubia.

 

Su R lleva de extra los asientos de cuero, muy bonito el R.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todosss!!!!

 

A ver!! lllevo una temporada frecuentando una discoteka en el Sector III (getafe) y siempre hay un **** Golf MKV GTI Blanco aparcado cerca de donde se lavan los coxes, nunca me acerco porke siempre lo veo sin nadie alao... pero en fin... me figuro ke sera del tio ke hay por el barrio...

 

Pero mi pregunta es!!! ayer!!! sobre la 1 y media... vino otro GTI Blanco MKv 3 puertas... se bajaron 4 personas de el... vieron el perkal de lo ke se cocia... y se fueron!! jajajaj

El tio hizo un trompo na mas salir en el parkin k lio una.... ajjajaja pero vamos... ami lo ke me importa, es lo k me importa!!! jajajaj

 

Enga a ver si sale kien es!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia esa famosa de mostoles no va en un mk5 .:R32? Eso es lo que yo creia, si ahora me dices que es un mk4..:shock:..sorpresa!!

Jajajaaj, no creo que fuese la misma, pero quien sabe, estaba muy buena!! Jajaja!!

Saludos!!:bien:

la del mkV es famosa x leganes/fuenla!!!! la del mkiV aver si la veo que ala otra ya la vi en una ocasion y puFFF!!! no se si me kedaria con ellla o con el buga!!! aunque sin dudarlo la mejor es quedarte con ella y que te deje el buga!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante